Capitulo 7

2.7K 144 15
                                    

Exactamente cuatro días habían pasado desde que me encontré con Peter, el chico de ojos color verde y pelo castaño claro, sus amigos cuando me veían sonreían con picardía, idiotas.

Me despedí de la china y entré al salón de física, oh como odio física...en fin camine hasta el final del salón y me senté en la silla mirando por la ventana, me puse los audífonos y empecé a escuchar cue the rain, mierda como amo esa canción.

Poco a poco el salón se iba llenando...hasta que mi mirada se encontró con unos ojos verdes, él me sonrió y yo me sonrojé apartando la mirada, la canción termino y comenzó the bells

Sentí que alguien se sentaba a mi lado, giré mi vista para encontrarme con un Peter sonriente, su sonrisa no era amigable, tampoco tierna ni adorable...su sonrisa era de problemas.

-Hola -me dijo, yo lo miré atentamente, bueno lo admito: es hermoso - Dale sácame una foto, dura más tiempo -me dijo con una sonrisa burlona en los labios, yo lo ignoré y comencé a mirar por la ventana de nuevo.

A los minutos después llegó el profesor interrumpiendo mi canción, me saqué los audífonos y los guarde, el profesor comenzó con su clase, malditamente aburrida.- ¿Cojemos? -me susurró Peter al oído a mitad de la clase, estallé en carcajadas, oh mi dios, lo miré y él sonrió.

- ¿Srta. Esposito nos cuenta el chiste por favor? -Me preguntó él profesor de física, mier-da, miré a Peter el cual estaba tratando de aguantar una carcajada, estúpido. Me giré hacia él profesor.

-Claro -le dije, todos se giraron a mirarme, miré a Peter el cual me miraba sorprendido, ¿Quería jugar? Juguemos- Peter me dijo...-él chico de ojos verdes me interrumpió rápidamente.

-Profesor siga con su clase -dijo con voz ronca y sexy, todos lo miraron con los ojos bien abiertos, hasta el profesor.

-Bueno, Srta. Esposito ponga atención -me regañó, yo miré a Peter y éste me sonrió burlonamente.

-Estúpido -le dije, éste sonrió...la clase no acaba nunca, o sea ¿Quién entiende la física? Porque yo no entiendo nada, sentí que Peter me pinchaba el brazo con su lápiz, lo ignoré, me pinchó unas 6 veces más, se estaba poniendo rojo de la rabia yo quería reír como loca.

Luego de un rato dejo caer su cabeza en mi hombro, su respiración en mi cuello, me sonrojé por mis pensamientos para nada santos, esto me pasa por leer muchos libros.

Sentí como tocaba mi muslo, me sobresalté y él sonrió, tomé su mano y la aleje de mi muslo, su sonrisa se hizó más grande, volvió su mano a mi muslo y comenzó a dibujar círculos en el... luego se aburrió y tomo un mechón de mi cabello y comenzó a jugar con él.

-Peter basta -lo regañé, bueno fue en un susurro...para que el profesor ni la clase escuchara.

-Estoy aburrido, déjame -me dijo, su voz me decía que quería dormir. Busco mi mano por debajo de la mesa y la entrelazó con la suya.

-Peter...-dije, había advertencia en mi voz, éste se acercó a mi cuello y lo besó.

-Mmm...me encanta como hueles -me susurró mordiendo el lóbulo de mi oreja, lo aleje de un manotón.

Peter rió, demasiado fuerte, toda la clase se giró a vernos, genial...simplemente genial. Él tenía su mano entrelazada con la mía y me besaba el cuello, los ojos de los chicos casi se salen de sus orbitas al mirarnos.

Peter les lanzó una mirada y todos se giraron para mirar al profesor...y ahí estaba esa duda de nuevo ¿Qué clase de poder tenía Peter en ellos?

A pesar de todoWhere stories live. Discover now