Capitulo 11

3.1K 131 9
                                    


3/5
Me encontraba en un auto, que conducía Agus ¿A dónde íbamos? No lo sé, yo solo seguí a Peter, conmigo nos costó más salir del instituto, obviamente ellos tenía practica saltando una estúpida pared, además en mi defensa llevo puesto un vestido.

Peter me había ayudado a subir la estúpida muralla. Me encontraba en la parte trasera del auto al lado de la ventana, Peter al lado mío y al otro lado Gaston el cual miraba por la ventana, como ya imaginan Nico iba de copiloto y Agus de piloto.

- ¿Estas bien? -me preguntó en un susurro Peter, mientras me mordía el lóbulo de la oreja, yo asentí aguantando un gemido, comenzó a besar mi cuello, me agarro del muslo y me tiró encima de su regazo, sorprendida miré a Gaston el cual seguía mirando por la ventana, miré a Peter el cual me sonreía pícaramente.

- ¿Qué... haces? -le pregunté en un jadeo, podía sentir la erección de Peter.

-Nada -me susurró, mientras ponía sus manos alrededor de mi cintura, pegándome más a él - Sólo te quiero cerca.

- ¿Por qué?

-No lo sé -me dijo, nos quedamos mirando a los ojos como por 3 minutos, hasta que él beso de nuevo mi cuello.

- ¿A dónde vamos? -le pregunté con una sonrisa, este me miró y me beso en los labios, le seguí el beso y pase mis brazos por su cuello atrayéndolo más a mí.

-Encerio Peter? ya sé que tenes un culo y unos labios que son tuyos, pero ¿Es necesario que me lo refriegues en la cara? -le preguntó Gaston, los otros chicos rieron y yo me aparte de Peter el cual gruñó cuando lo hice

- ¿Enserio? ¿Van a cagarme cada momento que tenga con mi chica? -les preguntó enojado Peter, los chicos volvieron a reír, y yo me sonroje, me escondí en su pecho. ¿Por qué dice que soy su chica? ¿Para marcar territorio, quizás?

-Lo sentimos -dijeron los tres al unísono, escuché la risa de Peter.

-Nena... dale no te escondas, ¿ven lo que hacen pelotudos? -les preguntó Peter riendo, los chicos volvieron a reír, y yo me escondí más en su pecho, dios que vergüenza.

Pasaron como 20 minutos y Peter seguía bromeando con los chicos, yo reía... pero aún tenía escondida mi cara, solo que ahora en el cuello de él.

Llegamos a un lugar, en el cual había como una casa o algo así, los chicos bajaron y yo bajé con Peter, él me agarro la mano y me guió hasta la casa, entramos y en ella había una gran mesa café con sillas alrededor de esta, unos pasillos, cruzamos esa habitación con la mesa al medio, y pasamos a otra donde habían cuatro sillones, uno largo y tres individuales, eran de cuero negro, en la esquina había una escalera.

- ¿Dónde está Mariano? -preguntó Peter- ¿Y los demás chicos?

-Por ahí -dijo Nico tirándose al sillón, Agus se tiro al lado de este, Gaston se fue por un pasillo y luego volvió con una cerveza y se tiró en un sillón individual. Peter gruñó y se sentó en otro sillón individual tirándome a mí en su regazo.

- ¿Quién es Mariano? -le susurré en su oído, sentí como sonreía, mientras con su mano acariciaba mi espalda, y con la otra agarraba mi mano entrelazándola.

-Diría que el que me enseño todo lo que sé -me dijo, no le pedí más explicaciones, me desconcentre con sus pequeños besos en mi cuello.

-Dale Peter ¿No podes mantener tus manos lejos de ella? -preguntó Nico mientras reía, los otros chicos también lo hicieron.

-No -dijo aun besando mi cuello, yo me sonrojé, agradecía a Dios, María y Jesús que estaba mirando la pared y ninguno de los chicos me miraba.

-Hey chicos -dijo una voz ronca, sentí risas y como todos se quedaban en silencio.

-Hola Marian -le dijo Peter, sin soltarme, solo apoyo su barbilla en mi hombro.

-Vaya... ¿Tú, trayendo una chica? -preguntó él tal Mariano con asombro.

-Sí -les contestó Peter, vaya ¿Soy la primera chica que trae aquí?

-Venga, preséntamela -dijo, Peter gruñó, yo me separe de él para levantarme, me giré lentamente con mis mejillas algo sonrojada, él tal Mariano era un hombre como de unos 30 años alto con músculos y ojos negros, cabello castaño oscuro.

-Lali este es Mariano Torre -dijo de mala gana Peter, sonreí y le tendí la mano, Mariano la estrechó y me sonrió.

-Un gusto Lali-me dijo divertido por la actitud de Peter.

-Igualmente -le dije, fije mis vista en los dos chicos detrás de él, Uno de cabello negro y ojos azules, y el otro de cabello castaño oscuro y ojos café, los cuales me miraban de pie a cabeza, recorriendo mi cuerpo... incómodo.

-Ey imbeciles -les gruñó Peter, los dos chicos lo miraron rápidamente- Déjenla de mirar, es mía -los chicos asintieron.

-Soy Noah -se presentó el chico de cabello negro y ojos azules.

-Y yo Inti -respondió el otro chico de cabello castaño y ojos café.

-Lali, Un gusto -les sonreí.

- ¿Qué se siente saber que eres la primera chica que Peter trae aquí? -preguntó Noah, todos los chicos rieron a excepción de Peter, él cual lo miraba con el ceño fruncido, yo me removí nerviosa.

-Ya basta -dijo Peter- ¿Mariano? ¿Algo que quieres decirme?

-Ah sí, Martinez no ha pagado, arreglaremos el problema pero lo haremos mañana, ahora a dormir -dijo levantándose del sillón y caminando hacia la escalera.

Los chicos bufaron y se fueron a sus habitaciones despidiendose, me quede sola con Peter. ¿Quien era Martinez?

-¿Vamos a mi habitacion?- me pregunto, asenti, ¿donde mas iria? ademas me siento comoda con Peter, me siento ¿Protegida? creo que si

Subimos las escaleras y caminamos por el largo pasillo hasta que se detuvo en la ultima, giro el picaporte y entramos a la habitacion, la cual era azul cielo, tenia una cama y un armario, un televisor pegado a la pared, tenia una mesita de noche al lado de la cama, y habia una puerta, el baño creo

Se fue al armario y saco una remera de el, me la paso

-Toma dormi con esta- me sonrio, le devolvi la sonrisa- Ahi esta el baño, si queres mas privacidad para cambiarte- me dijo apuntando la puerta, mis instintos no fallaron, sonrei y encamine hacia el baño, ya dentro me saque la ropa, y me puse la remera violeta

Sali del baño y me encontre con Peter acostado en la cama en boxer

-Lista- le dije sonrojada, este me miro a los ojos, y fue bajando la vista de a poco y clavo su mirada en mis pechos.... luego por mis piernas, se lamio los labios y sonrio

-Veni, acostate conmigo- me dijo palmeando al lado de el, camine y me recoste, despues de unos segundos me tiro contra el abrazandome, despues de un rato Peter me puso sobre su regazo

A pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora