1

2.6K 329 29
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Un cierto rubio pasaba caminando cuando vio a Luke, su mejor amigo, iba con Chris y los demás, pero uno le llamó la atención. Nunca lo había visto, a su parecer era nuevo. Podía tener mala vista, pero vio que el chico tenía ojos azules, tan azules como el mar mismo. No lo iba a negar, era realmente precioso.
Siguió caminando y acercándose, de pronto se detuvo. Vio cómo Clarisse la Rue chocaba con el ojiazul, y este caía en la tierra. Lo único que pasó por su cabeza fue: "Maldición, son las 07:00 am y está loca, está molestando". Sentía enojo, pero no se movió. Sabía que Luke lo defendería. Lo sabía, sabía que Luke era alguien en quien podrías confiar. Era amable y comprensivo, siempre por eso se volvió como un hermano mayor.


«»

Estábamos en la cena. Era la hora de quemar una ofrenda a los dioses, pero yo era el único que no lo hacía. No odiaba a mi padre, pero le tenía cierto rencor. El bastardo tardó 2 años en reclamarme, entonces, aunque quedara la última uva en el mundo, no lo haría. El imbécil se lo merecía. De por sí, no lo conocía, así que Apolo no podía reclamarme nada.

Volviendo a la cena, vi a Luke con el rubio de ojos azules. No era chismoso, obviamente era informativo; son cosas muy diferentes, pero el punto es que escuché cómo le explicaban lo de la ofrenda. Él no se levantó en ningún momento. Supuse que él no le daría una ofrenda a su padre. Vaya a dioses ser su padre, pero bueno, no era nadie para dar su humilde opinión.







« »






Era de noche, estaba haciendo pipí, pero escuché un ruido afuera. Así que me apresuré para ver qué estaba pasando. Vaya sorpresa, nótese mi sarcasmo al ver a la Rue y los demás hijos de Ares molestando a cierto rubio.
No me iba a meter, claro que no, o sea, ni lo conozco al nuevo. Bueno, no, mejor lo ayudo, pero cuando se pongan peores las cosas, quiero ver hasta dónde llegan estos monos sin cabeza.

De un momento a otro, Percy estaba agarrado por los hijos de Ares, que lo empujaban al excusado. El chismoso se iba a meter cuando, de pronto, salieron como especie de tentáculos pero de agua que fueron contra los hijos de Ares. Se escuchó una risa y todos se giraron a ver. Había un chico recostado en el marco de la puerta, riéndose como una foca sin parar. Clarisse frunció el ceño molesta y exclamó un par de cosas hacia Percy, molesta. Pasó por la puerta, pero antes le lanzó una mirada fulminante al hijo de Apolo.

—Capelli carini di Clarisse —exclamó burlón.

—Oye, niño, gracias por hacer lo que sea que acabas de hacer. Dioses, me has alegrado la noche. Me iré a dormir como un bebé, soñando cómo esos imbéciles fueron humillados por alguien nuevo. Adiós, que sueñes con los angelitos —dijo rápidamente yéndose, dejando a cierto semidiós no reclamado con las palabras en la boca.

—¿Qué? — pero en vano, el rubio ya se había ido corriendo.
—Ni siquiera me dijo su nombre, habla más rápido de lo normal — susurró el ojiazul.




—Ni siquiera me dijo su nombre, habla más rápido de lo normal — susurró el ojiazul

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




OMG, primer capítulo. ¡Dios mío, ojalá les guste! Si tengo faltas de ortografía o algo, por favor, díganme para poder mejorar. 。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。

P.D. :¿Que les pareció Ari?

❝𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕤❞ | 𝑃𝑒𝑟𝑐𝑦 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛 ☆Where stories live. Discover now