6

1.4K 203 16
                                    




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.















Otra vez escucho cómo están peleando por Eirene,es como si no pudieran vivir sin estar matándose. Esta vez decidí no meterme en sus berrinches, pero creo que alguien estaba más cansado de escucharlos que yo. Grover cerró los ojos fuertemente y gritó.

—¡Basta! —Nunca lo había escuchado gritar,realmente colmaron su paciencia.
—Tu gorra es lo único que la conecta con su madre, y eso debería importarte
—Exclamó mirando a Percy.

—Y tú, en serio, su madre está viva,eso también debería importarte —Dirigiéndose a Ann.

—Estuve todo el día tratando de que nos llevemos bien y no interfieran en la misión sin molestarlos, pero lo único que hacen es pelear. Has estado muy raro, peleas con ella, Aristide e incluso conmigo. ¿Qué te sucede, Percy? —Qué te digo, Grover, si estos parecen hijos de Ares cuando se lo proponen.

—Es que el oráculo dijo que alguien a quien llamaba amigo iba a traicionarme, y por eso los elegí a ellos. No podía pensar que alguna vez seríamos amigos —Dijo mirándonos a Ann y a mí. Solo me quedé en mi lugar,no iba a mentir, me había dolido muy en el fondo y al parecer a Ann también. Ella solo quería ser su amiga,quería que la aceptaran. Percy era un tonto e idiota,no merecía una amiga y tampoco merecía los sentimientos que estaba sintiendo por él—Y te elegí a ti porque necesitaba a alguien que me apoyara y esté de mi lado siempre, pero ahora me siento tan solo -Terminó de decir con un semblante triste.

—No lo decía de esa manera —Exclamó mirándonos a los dos.

—Ya no importa, Percy, solo olvídalo. Tal vez tienes razón y nunca seremos amigos —Exclamé sonriendo falsamente para irme más lejos de ellos. Pero escuché cómo Grover le dijo algo al hijo de Poseidón.

Percy, realmente ganaste el premio del más tonto hoy.

No quise escuchar más y me fui a mirar las estatuas hechas por Medusa. Si algo tengo que admitir es que ella hacía muy buen trabajo para transformarlos,era admirable pero terrible.






«»





Veía cómo Percy escribía algo en un papel y luego lo pegaba en la caja. Segundos después, colocó la cabeza de Medusa con la gorra de Ann. Esta frunció el ceño, molesta por la acción. El imbécil iba a enviar la cabeza al Olimpo para los dioses. Bueno, no es tan mala la idea, supongo.

—Soy impertinente —Escuché de Percy.

-Vaya, dime algo que no sepamos, caballito de mar —Exclamé burlón. Pero vamos, no pueden juzgarme,es prácticamente Percy Jackson. Si ustedes estuvieran en mi lugar, ya le hubieran pateado el trasero. Me estoy controlando para no hacer nada contra él.

Él no respondió,solo me miró mal y sacó la gorra de la chica para devolvérsela con una sonrisa disimulada. Puedo jurar sentir cosquillas en el estómago; creo que la comida sí podría haber estado envenenada.

—Percy, a los dioses no les gustará esto —Pero fue interrumpido por unas palmadas. —¿Vas a cantar la canción, no es así? —Seguido de eso, él, sesos de alga marina, está cantando una canción muy graciosa. Su mirada se dirigía a Ann mientras le sonreía. Esta le devolvió la sonrisa, y luego su mirada se detuvo en la mía. Sus ojos recorrieron toda mi cara hasta mis labios. Se quedó mirándolos un momento, pero luego los apartó, disimulando su sonrisa mientras mira a Grover de nuevo. ¿Acaso este piensa que soy ciego? Bueno, sí soy algo ciego, pero juro que yo lo vi. Ja, podré ser despistado, pero no ciego.

Al final, terminamos enviando la cabeza de Medusa al Olimpo. Espero que todos se queden como estatuas al ver el regalo. Jaja, ¿entendieron? Ríanse.











 Jaja, ¿entendieron? Ríanse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Hola, algo corto pero bueno. Estoy algo ocupada últimamente, así que esta es mi recompensa y por no escribir por más o menos 3 días. 🫶

P.D.
Gracias por todos los votos de corazón. Se los agradezco mucho. 💗

❝𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕤❞ | 𝑃𝑒𝑟𝑐𝑦 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛 ☆Where stories live. Discover now