11

1K 161 30
                                    






Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.






—Percy, quédate quieto y no te muevas —hablé preocupado.

—Es una trampa de Hefesto —siguió hablando Annabeth, pero no le tomé importancia, estaba muy preocupado por Percy, él estaba atrapado en una especie de jaula o lo que sea eso. Si no descubrimos cómo encontrar una salida, él podría morir.

—Es asombroso —dijo Annabeth, tocando el mecanismo de esa cosa.

—Annabeth, lo único asombroso es mi trasero —hablé enojado.

Ella me miró divertida, pero luego siguió haciendo su trabajo.

—Percy, sal cuidadosamente, por favor —le dije.

Él se movió, dio pasos rápidos pero con cautela, hasta que logró salir sonriendo, tratando de calmar todos mis nervios. Percy solo me miró y siguió caminando. Yo solo me quedé parado, confundido. ¿Él me había ignorado? Bueno, yo también podría hacer lo mismo.










«»

















EL TÚNEL DEL AMOR”



Se leía en el cartel grande con luces alrededor, ¿eso significa que tenemos que ir como enamorados? Annie y Percy se miraron como cómplices. Yo solo me quedé atrás, mirando cómo se iban juntos. ¿Qué solsticio estaba pasando?

Los seguí porque obviamente necesitaban supervisión, solo por las dudas. Me senté detrás de ellos. Hablaban, pero yo no les prestaba atención a lo que decían. Estaba más concentrado en sus miradas y gestos. Traté de imaginar que solo estaban haciéndose amigos, pero mi cabeza decía:

Los amigos no se miran así, Ari.”

Pero eso a mí qué, tal vez solo están conociéndose más y ya, porque un hombre y una mujer pueden ser amigos. Yo tenía dos mejores amigas y nunca me enamoré de ellas.

Sentí cómo los flashbacks de una chica venían a mi mente: pelo rubio y brillante, ojos azules y una sonrisa que pintaba felicidad a dónde quiera que pasaba. Era hermosa. Luego llegaron recuerdos de una chica pelinegra, ojos achinados café, su aura era seria pero rebelde al mismo tiempo. Ella también era hermosa.

Volví en sí porque Annabeth me llamó. Nos acercábamos a un barranco. Teníamos que salir de ahí o quedaríamos como ceviche jajajaj. ¿Esta vez entendieron? Pues, jódanse, se ríen igual.

El agua era muy turbulenta. El pequeño bote se movía fuertemente de un momento a otro. Nos encontrábamos en el agua. Busqué con la mirada a los otros dos.

Los vi un poco más lejos que yo. Intenté nadar hasta ellos, pero el agua me agarró de un pie y me arrastró hasta lo más profundo. Traté de liberarme, pero era en vano. Era agua literalmente. ¿Cómo podría yo escapar del agua que tenía vida propia?

Sentí cómo los pulmones se me oprimían dolorosamente. Sentía una necesidad tan grande de respirar aire y ahí me di cuenta cuando di mis últimos suspiros y empecé a convulsionar. Me di cuenta tarde de que las profecías, tarde o temprano, llegan sin que tú lo sepas. Estas podrían llevarte a la gloria, pero también en algunos casos, a la muerte.













 Estas podrían llevarte a la gloria, pero también en algunos casos, a la muerte

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.





Holaaaaa, otra vez. Yo sé que dije que me iba a ir a Brasil, pero no quiero dejarlos sin que puedan leer esta historia. 😭 Dios, me odio por tener corazón de pollo.

Bueno, les dejo con más secretos. Jajaja. 💋

❝𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕤❞ | 𝑃𝑒𝑟𝑐𝑦 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛 ☆Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora