06

3.2K 452 63
                                    

Dos semanas después NamJoon salió de peligro, él había estado cerca de morir, uno de los disparos había perforado uno de sus pulmones, pero gracias a las habilidades del doctor Jung, él se había salvado.

_ve a descansar estas muy mal Jin. - dijo Hoseok viéndole muy agotado.

_no quiero separarme de él.

_él está fuera de peligro, pronto lo vamos a trasladar a su habitación.

Jin soltó su mano y regresó a la habitación, pero no para descansar sino para buscar cualquier indicio que señalara al culpable de que su novio estuviera así; Jungkook se asomó a su habitación encontrando a Jin tecleando algo en su computadora y poco después tenía acceso a las cámaras de la ciudad.

_Jin descansa, te prometo que voy a matar al desgraciado que hirió a Nam, pero ahora debes descansar.

_descansar es una pérdida de tiempo en estos momentos, ese hijo de puta me las va a pagar, nadie se mete con lo que es mío. – dijo Jin.

Jungkook lo dejó solo, él no era de los que se daban por vencido fácilmente; minutos después llevaron a NamJoon a la habitación que compartía con Jin.

_deja esa maldita cosa y ven a mi lado. – ordenó NamJoon, Jungkook ya le había comentado que Jin no había descansado en todo el tiempo que estuvo en cuidados intensivos.

Jin obedeció y se recostó a su lado abrazándolo, el silencio en la habitación se tornó incomodo hasta que los sollozos de Jin se escucharon.

_no llores, acaso creías que te dejaría solo amor. – dijo NamJoon siendo abrazado por Jin.

_creí que ibas a morir.

_no te dejaría solo por nada del mundo, volvería de la muerte solo por ti. – dijo besando su cabeza.

_eso no es posible, a veces te pasas de cursi. - dijo sollozando.

_lo sé, es todo culpa tuya. - dijo riendo entre jadeos, cada vez que se reía le dolía.

poco después Jin se quedó dormido en sus brazos, NamJoon se quedó pensando en el joven que los atacó, por alguna razón ciertos rasgos de ese joven se le hicieron conocidos, pero eso no era posible, aquel delicado jovencito no sería capaz de algo así; aunque eso fue lo que provocó que no reaccionara rápidamente al ataque.

_me alegra que sigas con vida Nam...

_ ¿sabes quién nos atacó?

_aun no, pero cuando encuentre a ese desgraciado pagará caro lo que te hizo. – dijo Jungkook para luego cerrar la puerta y dejar que ambos descansaran.

Mientras tanto...

Jimin se removió en la cama, no podía dormir pensando en lo que había pasado semanas atrás, volver a ver a Jin fue algo que pensó que jamás sucedería, la ira lo invadió en ese momento y saber que estaba con el enemigo se sintió como si la fortuna le sonriera; mataría dos pájaros de un solo tiro.

En el momento en que vio a NamJoon no se la pensó dos veces para dispararle, en ese momento solo quería hacer sufrir a Jin con lo que más amaba, sentía que estaba obteniendo algún tipo de retribución por todo lo que le hizo en Walsh, verlo llorar en ese momento fue satisfactorio.

Desafortunadamente el placer le duro poco, porque se arrepintió de haber lastimado a NamJoon, él no tenía la culpa de las acciones de Jin, pero lo hecho, hecho esta; Jimin se levantó de la cama y bajo a la cocina por un vaso con agua.

_ ¿no puedes dormir?

_no logró conciliar el sueño, constantemente pienso en él...

_ya olvídate de eso, él trabaja para el enemigo por lo tanto es también tu enemigo. – dijo Siwon, masajeando sus hombros.

Casado con el enemigo [KOOKMIN]Where stories live. Discover now