30

2.7K 355 13
                                    

En la oficina de Jimin su programa sigue el rastro de Jong Suk, ahora que lo ha encontrado sigue sus pasos, vulnerando cada equipo de audio y video de la zona en un radio de un kilómetro; su programa va recopilando información del usuario y lugar visitado como punto de referencia de la imagen extraída de los teléfonos y cámaras de la ciudad en el radio de búsqueda.

mientras tanto en la habitación Jimin ha despertado, sin ánimos de levantarse por el cálido abrazo se da fuerzas para hacerlo, ante todo debe ejercitarse y alimentarse bien por sus bebés.

_aun no te levantes, es muy temprano. - susurro Jungkook sintiendo a Jimin aparatar su mano de su vientre.

_debo hacerlo.

_no quiero, además no me has dado los buenos días. - dijo aferrándose a él.

_buenos días, cariño, ahora deb...

Jungkook lo cayó con un beso, el cual en ese momento sorprendió a Jimin, sus besos bajaron a su cuello y luego a pecho, lamiendo y chupando sus pezones.

_estos si son buenos días. - dijo Jungkook con su pezón en la boca.

_Jungkook, estás loco. - dijo Jimin abriéndose de piernas al sentir la calidez en su glande, eso le provocaba tanto.

poco después él golpeaba su punto dulce suavemente mientras se entretenía con sus pezones, estos estaban hinchados y podría jurar que ahora tenían un sabor dulce; una vez que se corrió Jungkook lo dejó descansar.

_eres un insaciable.

_pero te encanta, puedo notarlo como tu cuerpo reacciona a mí. - dijo Jungkook tomando sus labios antes de que dijera algo para reprenderlo, Jungkook decía cosas que lo hacían ruborizar.

_debo ir a ejercitarme, tu quédate otro rato más aquí, aun es muy temprano. - dijo dejando un beso en Jungkook.

_te amo. - dijo Jungkook viéndolo ir al baño desnudo y suspiro enamorado.

_yo también te amo cariño, duerme un poco más. - dijo para ir a darse una ducha rápidamente y luego ir al gimnasio y ejercitarse un poco.

Una hora después cuando estaba a punto de irse entraron Hoseok y Siwon.

_ buenos días Jimin.

_ buenos días, Siwon... ¿Que hacen aquí tan temprano?

_El insistió con iniciar su terapia temprano. - dijo Hoseok.

_ cuídalo bien Hoseok, qué no se esfuerce demasiado.

_Jimin ya me siento bien, solo necesito recuperar la movilidad rápido. - dijo Siwon.

_apenas y despertaste ayer, aun no deberías hacer esfuerzos.

_ se lo dije, pero no me escucha. - dijo Hoseok.

_ ve lento, además ya te dije que vas a ayudarme con ellos. - dijo acariciando su vientre.

_por eso mismo debo estar bien pronto, un niño requiere de cuidado y tu tendrás dos, vamos Hoseok empecemos cuanto antes.

Jimin sonrió al ver tan motivado a Siwon, al parecer tener niños a su cuidado era algo que disfrutaba y se le veía emocionado, Jimin sabía que podría contar con él para cuidar se sus bebés; Jimin salió del gimnasio rumbo a su habitación, cuando llegó Jungkook estaba recién despertando.

_ levántate ya, hay mucho que hacer hoy. - dijo dándole un beso.

_ ¿a dónde vas con tanta prisa?

_tengo trabajo que hacer cariño y en estos momentos necesito una ducha y tú también, saldré en un momento.

_ creo que sería buena idea si, te ayudo con eso. - dijo Jungkook atrapándolo en un beso, lentamente quitó su ropa dejándola caer en el suelo.

_Jungkook cariño, en serio hay trabajo... y..yo no puedo... ¡aaah!

_el trabajo pude esperar. -dijo tomándolo entre sus brazos para levantarlo y meterlo a la ducha.

_amor por favor...

_no me digas que no...

Jungkook dejo caer el agua sobre sus cuerpos mientras tenía aprisionado el cuerpo de Jimin contra las baldosas, su toque era ardiente e imposible de decirle que no a eso, su cuerpo era dominado por el deseo de ser tomado por él.

Jungkook tomó las esponjas y acarició su cuerpo con ella, él recorrió su cuerpo sin dejar un lugar sin frotar asear, poco después quitó el jabón de su cuerpo y con un beso en sus labios luego se arrodillo ante él sin dejar de verle a los ojos; Jungkook acariciaba su miembro y antes de que Jimin le detuviera lo engulló.

al ver que sus piernas flaquearon lo sacó de la ducha y lo llevó rápidamente a la cama sin dejarlo pensar por un segundo, porque sabía que le haría detenerse, nuevamente lo engulló y a los pocos segundos su canción favorita se escuchó, los gemidos más dulces de su vida, Jimin estaba disfrutándolo mucho.

_Jungkook cariño voy a correrme.

_ ¿quieres que lo ponga aquí? - dijo acariciando su entrada.

_ demonios dámelo ya. - gimió aferrándose a él.

Jungkook levantó una de sus piernas y se hundió en él, las expresiones faciales de Jimin era algo muy satisfactorio, verlo así era tan erótico qué lo motivaba a darle tanto placer como pudiera resistir.

_si, así muévete ¡aah!

Poco después lo cambió de posición y arremetió con rapidez su punto dulce, cuando sus piernas flaquearon lo sujeto con fuerza de las caderas arremetiendo con rapidez ese punto en su interior que lo llevaba al cielo; Jimin se aferraba a las sábanas mientras él se movía, poco después su mirada de torno en blanco y ambos se corrieron, Jungkook lo rodeó con sus brazos mientras él trataba de reponerse.

_ estos si son buenos días. - dijo Jimin entre jadeos.

Jungkook sonrió y acarició su vientre.

_ parece que ellos también despertaron.

_ después de esa sacudida como no iban a despertar. - dijo riendo al igual que Jungkook.

_ vamos a la ducha qué me he dejado el agua corriendo. - dijo Jungkook tomándolo entre sus brazos.

Poco después desayunaron y cada uno fue a su oficina, cuando Jimin entró a su oficina había un sin fin de luces por todas las pantallas y en la pantalla principal un mapa con un punto azul en movimiento.

_Te tengo infeliz... veamos donde te escondes. - dijo tecleando en su portátil el histórico de movimientos para después mandarle un mensaje a Jungkook para que fuera a su oficina.

segundos después Jungkook Llegó.

_ ¿dónde se esconde ese infeliz?

_mi programa está ubicando su último punto, cuando el programa mostró el dato palideció, Jong Suk se había escondido todo ese tiempo cerca de su hogar.

Jimin rápidamente mandó la alerta a sus hombres y los portones fueron cerrados y cada quien tomó posición defensiva de acuerdo al protocolo de seguridad que manejaba Jungkook.

_ese hijo de puta está jugando con nosotros, tuvo el valor de esconderse cerca de aquí.

_tú no te preocupes por él, yo me ocuparé de esto, no quiero que te expongas, él es capaz de matar a nuestros hijos.

_no permitiré que él le haga algo a mis hijos, ni a nadie de mi familia, ven vamos a trazar su ruta y lo seguiremos hasta que se detenga, creo que ese será su próximo escondite.

Jimin y Jungkook veían como rápidamente las pantallas emergentes surgían en los monitores a medida que las cámaras de los móviles reconocían a Jong Suk gracias al sistema de Jimin.

***

un poco picante y dulce en este capítulo, pero en el próximo capítulo veremos el lado oscuro de nuestro mochi...










Casado con el enemigo [KOOKMIN]Where stories live. Discover now