09

3.1K 425 49
                                    

Al despertar, el hermoso pelinegro había desaparecido, él le había dado la mejor noche de su vida, pero tristemente el lado que él ocupaba en su cama estaba vacío; un pequeño ruido proveniente de la planta baja le dio esperanzas de que aun siguiera en el bar.

Jungkook bajó rápidamente aún con una sábana alrededor de su cintura esperando verlo esa mañana, pero la decepción llegó rápidamente al ver a sus empleados limpiando el desastre que él y Jimin habían dejado.

_ buenos días, veo que al menos para ti lo es, te divertiste mucho anoche. - dijo Juno al ver las dos botellas vacías de tequila en la barra y una que otra copa rota en el piso, pero lo más llamativo fue ver esas pequeñas marcas rosa en su pecho.

_ ¿dónde está Mimi?

_ no lo sé cariño, no le vi cuando llegué.

Jungkook dio media vuelta y regresó a la habitación se vistió rápidamente y se fue, él estaba decidido a buscarlo así sea bajo las piedras, mando a todos sus hombres a buscar en las cámaras de la ciudad horas de grabación de las ultimas veinticuatro horas; el resultado... nada... el pelinegro no aparecía ni en las grabaciones cerca del bar, una pequeña falla había sido reportada en la zona y por eso había un tiempo muerto en las grabaciones.

todos veían a Jungkook perder los estribos y se desquitó con quien tenía cerca incluyendo a Jin, este se defendió de la agresión y terminó con una bala en la pierna, Jungkook no era una persona a la que podías desafiar de esa manera.

_no quiero que vuelvas a contradecirme o la próxima ira a la cabeza. - dijo mientras Jin se forzaba a mantenerse en silencio, afortunadamente para él la herida no fue de gravedad, pero ya tenía la advertencia de que con su jefe no se juega y mucho menos se desafía.

después de casi dos años Jungkook desistió nuevamente en la búsqueda, otros problemas en su organización requerían de su atención; el haber perdido a otra persona que despertaba en él los deseos de amar solo lo hizo más renuente a buscar una pareja y por lo tanto eso creo problemas con sus padres.

mientras su corazón sanaba se dedicó a hacerle la guerra a un gran enemigo la familia Park, ellos se habían unido a los Wang y a los Tuan entre los tres tenían un gran porcentaje del territorio de los Jeon y gran parte de Seúl y eso incluía los embarcaderos, su único acceso para la mercancía que importaban para su fábrica de drogas.

según se decía en las calles Park Jimin controlaba los embarcaderos y eso lo convirtió en el objetivo de Jungkook; debido al fuerte dispositivo de seguridad que tenía para protegerlo, Jungkook tenía que planear como deshacerse de él.

por si no fuera suficiente lo del problema del embarcadero, se rumoraba en las calles que él tenía que ver en los atentados contra sus fábricas clandestinas por lo que ahora estaba más que decidido a matarlo.

Jungkook explicaba junto a su padre el plan para deshacerse de Jimin cuando fue interrumpido.

_conozco a uno de ellos muy bien. - dijo Jin sonriendo desde el umbral de la puerta, viendo las fotografías de los Park.

Jin no era de los que intervenía en los asuntos de la mafia después de aquel incidente donde Jungkook le disparó, pero al verlo interesado en lo que tenía que decir entró al salón, señalando la fotografía de Jimin; Jungkook lo llevó a su oficina y tuvieron una larga platica sobre Jimin, sin proponérselo Jin había evitado la muerte de Jimin.

ante una guerra declarada, los fuertes enfrentamientos se hicieron constantes, ni la policía podía parar aquella carnicería ya que ellos también terminaban en el fuego cruzado; Jimin tomó las riendas de los ataques y como siempre usando su mascara para evitar perjudicar a su familia.

Casado con el enemigo [KOOKMIN]Where stories live. Discover now