34

2.2K 330 20
                                    

La noche anterior Jungkook se la había pasado torturando a la mujer que casi provoca la muerte de sus hijos, él esta furioso y necesitaba sacar todo eso que lo estaba molestando; en un arranque de ira, fue hasta el salón donde estaba la mujer, la sacó de su celda y nuevamente la estaba golpeando, ella no resistiría mucho, pero poco le importó, ella la noche anterior había confesado algo que hizo hervir su sangre.

escuchar todo lo que ella dijo y con el cinismo con el que se jactaba de todo, le hizo sentir pena por Ji Won, ese pobre niño definitivamente no merecía seguir viviendo de la manera en la que lo hacía y lo peor de todo que ese niño no tenía relación de sangre con ella ni con Jong Suk.

Ji Won fue secuestrado de una sala cuna al nacer, en el tiempo que ella estuvo en Seúl se dedicó al tráfico de menores y estos eran vendidos a traficantes de drogas o vendido a parejas extranjeras que deseaban un hijo; cuando su forma de sobrevivir peligró, ella decidió arriesgarse con Jong Suk, ella fingió estar en cinta convenciendo a Jong Suk de ello.

para su suerte, Jong Suk le creyó y él se encargó de sus cuidados mandándole mucho dinero; a los pocos meses ella se robó al bebé para hacerlo pasar como suyo, usó todos sus contactos para crear la documentación necesaria para ello.

ella después de todo eso, hizo cosas peores con el niño, cosas por las cuales un niño jamás debería pasar y por lo cual ella se lucró muy bien acosta de su inocencia, eso provocó que Jungkook perdiera la cabeza; ella solo reía al ver a Jungkook tan horrorizado por lo que ella decía, tal pareciera que la tortura no fuera para ella sino para él.

como alguien podía hacerle eso a un niño y estar tan tranquilo, sin una pizca de arrepentimiento, después de escuchar todo lo que esa mujer tenía que decir, Jungkook le arrancó la lengua y poco después acabo con su vida; esa fue la primera vez en que él se sintió tan agotado de torturar a una persona, en ella no había ni una pizca de arrepentimiento de todo lo que había hecho con ese pobre niño.

cansado regresó a la habitación se lavó las manos para quitarse la sangre y poco después se dejó caer en la cama al lado de Jimin, lo rodeo con sus brazos y rápidamente se quedó dormido, había sido una noche muy estresante, no solo por el hecho de tratar con Jiho, sino porque su esposo y sus hijos había estado en peligro a manos de un monstruo como ella.

A la mañana siguiente la calidez de los brazos de Jungkook le rodeaba, eran alrededor de las diez de la mañana, lentamente se dio la vuelta tratando de no lastimarse y vio que él aún estaba vestido con la ropa del día anterior, estaba notablemente cansado y al parecer recién se había quedado dormido, eso lo hizo sentir mal.

_ lo siento, debí preocuparte demasiado, no volveré a cometer un error como ese. - dijo dejando un beso en sus labios.

_buenos días. - susurró abrazándolo para acercarlo más a su pecho.

_te desperté, lo siento, luces muy cansado.

_no me despertaste ya estaba despierto, pero si estoy cansado, le di a esa maldita algo para que me recuerde en el otro mundo.

_espero que haya sufrido mucho, esa maldita.

_si, la mandé al infierno a golpes... no creerás de lo que me enteré...

_ ¿le sacaste la información acerca de Jong Suk?

_no, ella se llevó eso a la tumba, pero me enteré de algo peor, Ji Won no era su hijo.

_pero la investigue ... cómo es posible...

_ella fabricó toda la documentación del niño, él no es su hijo biológico, ella se robó a ese bebé; mató a la madre del niño en el hospital, pero eso no es todo, ella hizo cosas peores con ese niño, no soporte su cinismo y la maté.

Casado con el enemigo [KOOKMIN]Where stories live. Discover now