26

2.5K 405 35
                                    

A la mañana siguiente, un beso de Jungkook hizo despertar a Jimin.

_ cariño tengo un embarque que llevar regresaré por la tarde.

_ cuídate mucho. - dijo somnoliento y poco después se volvió a dormir.

Jungkook acarició sus cabellos y dejó un beso en su mejilla, para luego salir de casa antes de que el sol saliera.

más tarde ese día, Jimin trabajaba en un programa que estaba desarrollando cuando el llamado de uno de sus hombres lo alertó, Jong Suk estaba dando problemas en uno de sus almacenes fachada y antes que él expusiera a su familia como él lo hizo con la suya, iría a detenerlo.

Jimin salió de la mansión rápidamente con un grupo de su gente, al llegar los guardias que estaban custodiando el lugar estaban muertos; Jimin con gran pesar comprobaba los fallecimientos.

_ se fueron, no hay nadie. - dijo min Ju.

_ esto puede ser una advertencia por lo que le hicimos a su familia Jimin.  - dijo Wonho.

_ así parece, iré a revisar las cámaras, quiero asegurarme de que no tengamos un espía entre nosotros, esto está muy raro Wonho, regresaré pronto.

siendo cuidadoso para no ser sorprendido entró en el almacén, este estaba abandonado, pero de la nada apareció Jong Suk, Jimin siguió su camino hacia la bodega; un ruido detrás de él lo alertó, no sería sorprendido por nadie, sacó sus navajas y se preparó para atacar, pero
esta vez Jong Suk iba un paso adelante.

Jimin evadió el ataque de uno de los sujetos, él peleaba con ambos cuando fue golpeado en la cabeza, eso lo aturdió y rápidamente Jong Suk lo apresó por la espalda con la ayuda de dos de sus hombres y tapó su nariz y boca con un pañuelo con cloroformo, Jimin forcejeo, clavando sus navajas en él, pero Jong Suk traía protección y no pudo herirlo; Jimin no podía permitir que lo capturaron, porque eso significaría grandes problemas para su familia.

Jimin poco a poco fue perdiendo la conciencia, mientras tanto, afuera su gente era emboscada, era una masacre; ellos no tuvieron oportunidad desde el momento en que llegaron al terreno donde se encontraba el almacén, la gente de Jong Suk lo superaba en número.

_ veamos como sales de esta, maldito. - dijo Jong Suk dejándolo caer al suelo.

_ ¿qué hacemos con él?, señor.

_ nada, yo me encargo de él, este cabrón jodió a toda mi familia y ahora voy a hacer lo mismo con la suya, pero antes lo voy a hacer sufrir.

Mientras tanto...

_ señor le llama Wonho dice que es importante.  - dijo Soobin.

_ transfiérelo al móvil.

*llamada telefónica *

_ señor, Jong Suk tiene a su esposo.

_ ¿dónde están Wonho?

_ en la bodega de Incheon, lo siento mucho señor. - dijo con la voz quebrada.

Poco después se escuchó un disparo y la llamada se cortó.

Jungkook palideció al escuchar ese disparo, tenía que ir por Jimin o Jong Suk torturaría a Jimin antes de entregárselo a pedazos, esa era la manera en que él trataba al enemigo; subiendo a su camioneta emprendió la marcha a toda velocidad, debía regresar a casa por sus armas, las que llevaba no eran suficientes.

_ con eso bastará para asustar a Jeon.

_ si, ahora desháganse de los cuerpos. - dijo Jong Suk viendo como uno de sus hombres arrastraba el cuerpo sin vida de Wonho.

Jong Suk fue por Jimin y lo tomó entre sus brazos llevándolo a otro lugar en la bodega, en ese lugar había plástico en el piso y en las paredes, Jong Suk estaba preparando algo que sería recordado por cualquiera que osara enfrentarlo, Jimin quedaría como ejemplo para quien se atreviera a retarlo.

Jong Suk lo amarró con un lazo de las muñecas y sus pies para luego colgarlo de las muñecas en una viga; él desgarró su chaqueta buscando armas e hizo lo mismo con sus pantalones encontrando varios artefactos ocultos que no pudo identificar.

_ veamos que puedes hacer sin tus juguetes. - dijo abofeteándolo para que despertará.

Jimin reaccionó a la defensiva al verlo tan cerca.

_ desgraciado suéltame, ahh. - se quejó Jimin sintiendo la agonía de la asfixia, él tenía sus manos alrededor de su cuello.

Jong Suk espero a ver como él estaba por perder la conciencia y luego lo dejó respirar.

_ deja de forcejear o te cuelgo del cuello para que tu querido esposito te encuentre muerto. - dijo Jong Suk advirtiéndole.

_ espera a que me libere de esto y te mataré con mis propias manos.

_ vamos precioso, si eres bueno voy a cuidar de ti. - dijo acariciando su cintura y bajando a su vientre con intención de llegar a su entrepierna, pero al sentir su vientre duro y abultado llamó su atención.

_ ¡no me toques infeliz! - dijo Jimin sacudiéndose intentando alejar su mano de él.

Jong Suk sonrió al darse cuenta y al parecer Jimin no estaba enterado; él lo tomó por la espalda con firmeza y acaricio su vientre, eso provocó un escalofrió en Jimin, la mirada de Jong Suk se tornó siniestra repentinamente.

_tu esposo se volverá loco cuando se entere de que no solo perdió a su esposo, sino que también a su hijo. - dijo sobresaltando a Jimin.

Jong Suk le daba a entender que su vientre abultado era porque estaba embarazado, Jimin estaba tratando de asimilar la noticia, cuando repentinamente él intento patear su vientre, Jimin reaccionó rápido levantando sus piernas para protegerse; Jong Suk golpeaba con fuerza sus piernas tratando de debilitarlas y poder golpear su vientre.

_ ¿miedo Park?... ¿no sabias que estabas embarazado verdad?

escuchar eso, hizo que Jimin empezara a sentir miedo, porque él seguía intentando patearlo y sus piernas empezaba a doler demasiado, si en verdad estaba embarazado protegería a su bebé; Jong Suk le hizo señas a uno de sus hombres para que sujetaran a Jimin.

_ ¡No, suéltame!... Es un inocente, no lo hagas. - dijo sollozando.

_ tranquilo bonito, no te asustes, solo te daré algo para dormir, pero si fuera tú me aguantaría porque podría patearte dormido; resiste, lucha o tu bebé se muere y tú le seguirás, nadie va a ayudarte. - dijo riendo luego de inyectarle el sedante.

al verlo mareado y débil decidió dejarlo solo, Jimin luchaba por no dormirse y eso hacia reír a Jong Suk, la tortura psicológica era muy efectiva; Jimin se sintió tan indefenso y desesperado en ese momento que no pudo evitar derramar sus lágrimas, solo podía pensar en proteger a su bebé, Jimin se reprochaba no haberse dado cuenta de su embarazo; de haberse enterado antes no se habría expuesto.

_calma Jimin, necesitas concentrarte. - se dijo a sí mismo para darse valor y no entrar en pánico, ahora la prioridad era liberarse para poder protegerse y esperar a Jungkook.

***

nos acercamos al final de esta historia, aquí algo de ansiedad... el próximo capítulo se publicará mañana.

comenta y dale a la estrellita.


Casado con el enemigo [KOOKMIN]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu