19

2.9K 452 21
                                    

han pasado unos meses desde la muerte de Jin, algo cambio para bien, pero no duro mucho como Jungkook lo hubiera deseado; últimamente Jimin sale mucho de casa escoltado con sus hombres, él está peleando un territorio pequeño muy insignificante.

Jungkook evitaba meterse en sus asuntos, pero se preguntaba para que Jimin desea ese territorio, no había nada importante ahí, nada de valor para la organización, pero al parecer él y Tuan no pensaban lo mismo.

horas después de que Jimin se fuera, Jungkook esperaba impaciente su regreso, hacia días que Jimin le evitaba, era como haber retrocedido en su conquista; a su llegada le vio todo cubierto de sangre y se acercó preocupado.

_ ¿estas bien? - preguntó haciéndole detenerse.

_lo estoy, la sangre no es mía, pero hay una herida que debo atender.

_ ¿puedo ayudarte con eso?

_si, no necesita sutura, pero antes me ducharé, ven conmigo.

Siwon le hizo señas para que lo siguiera porque él no reaccionaba, no podía creer que Jimin le pidiera ayuda; Jungkook siguió rápidamente a Jimin y entraron a la habitación.

_donde está la herida, en mi hombro derecho, no puedo alcanzar la herida para curarlo yo solo, me disloqué el hombro al caer de un tercer piso, logré sujetarme, pero no por mucho tiempo y al tocar el pavimento caí mal.

_déjame ver.

Jungkook lentamente le quitó el saco y la camisa, el rose de sus manos hicieron erizar su piel y sin previo aviso él beso su hombro para luego atraerlo muy cerca suyo.

_no te pedí que hicieras eso.

_lo sé, pero no puedo evitarlo. - dijo acariciando su cuerpo lentamente mientras sus labios tomaban suavemente su cuello y una de sus manos lentamente abría su pantalón para acariciar su miembro.

_maldición ... y..yo..

_ ¿acaso no lo deseas? - susurró a su oído, mientras sentía con sus piernas se debilitaban.

Jungkook le dio la vuelta y tomó sus labios de manera apasionada, para luego levantarlo y llevarlo a la ducha; sin esperar a que Jimin le diera permiso acaricio todo su cuerpo y arranco la delicada prenda interior haciéndolo jadear sorprendido, luego tomó su miembro entre sus manos masajeándolo.

Jimin gimió nuevamente al contacto y Jungkook lo aprisionó contra la pared mientras la cálida agua caía sobre ambos; entre caricias y mucha estimulación, Jimin disfrutaba de una merecida felación cortesía de Jungkook, él lo llevó al cielo un par de veces de esa manera.

poco después Jimin reaccionó y le hizo detenerse; Jimin flaqueó por un momento y no podía rendirse ante él, por lo que rápidamente le hizo salir de la habitación y se encerró, no podía ser débil con Jungkook más de lo que ya lo había sido esa noche.

los días siguientes estuvieron lejos de ser agradables, Jimin se mantuvo más distante de lo que había sido semanas atrás, cualquier intento de acercarse se tornaba hostil y Jimin se mantuvo en su habitación por días para no verlo.

Una llamada de su padre hizo que Jimin saliera de su refugio y bajara los escalones rápidamente para ir al sitio donde estaba detenido el camión con la carga; Siwon estaba atrapado y herido junto con otros en el lugar, sus hombres fueron emboscados por Tuan.

Ante el gran alboroto que ocasionaron los hombres de Jimin en la casa Jeon, esto alertó a la guardia de Jungkook y él fue notificado; Jungkook le vio salir de prisa de la mansión Junto a Wonho y otros de sus hombres.

_ ¿necesitas ayuda?

_no te entrometas Jeon, este es mi problema.

_eres mi esposo y quiero ayudar.

Casado con el enemigo [KOOKMIN]Where stories live. Discover now