17

3K 476 60
                                    

A la mañana siguiente los efectos del sedante habían perdido sus efectos, despertar y verlo al lado de su cama sujetando su mano con esa mirada de preocupación se sintió tan falso; aún resonaban en su cabeza esas palabras hirientes que salieron de su boca, sin importarle el daño que evidentemente causaban, su mano se separó de la suya y apretó las sábanas para luego mirada hacia otro lado.

_ déjame solo. - dijo casi en susurros.

_ perdóname por todo lo que te dije, y..yo soy un idiota, no sabía que eras Mimi y solo abrí mi boca para decir estupideces y herirte, estaba celoso y...

_ no quiero escucharte, déjame solo Jungkook; no te quiero cerca, tú no mereces que te ame y de haber sabido que eras un Jeon te habría matado esa noche, ahora vete y déjame en paz ya he sido muy condescendiente contigo, si sigues presionando voy a matarte.

Jungkook obedeció y lo dejó solo, no esperaba menos después de todo lo que pasó ayer, Jimin cerró los ojos nuevamente y volvió a dormir; el antídoto al igual que el veneno debilitaban mucho.

Jiwoo observó todo, sabía que después de todo lo que Jungkook le dijo Jimin no volvería a verle de la misma manera que antes, ese pequeño brillo de amor por su hijo se fue tan rápido como apareció.

lejos de sentir lastima por su hijo, solo podía ver como él pagaba el precio de su estupidez; Jiwoo entró poco después a la habitación y acaricio sus cabellos sintiéndose mal y avergonzada por lo que su hijo le hizo.

_ ¿viene a interceder por él, señora?

_no, solo quiero que sepas que tienes todo mi apoyo en lo que sea, yo lamento mucho lo que el idiota de mi hijo te hizo, tu no merecías ese trato, él no debió hacerlo; yo tengo la culpa por meterte en todo esto.

_usted no tiene por qué sentirse mal por las acciones de Jungkook, él se aprovechó que yo fui demasiado permisivo porque teníamos invitados importantes por eso se sintió con la libertad de hacerme pedazos.

_estoy muy avergonzada, casi no lo reconozco. - dijo Jiwoo con la mirada acuosa para luego irse de la habitación.

Jungkook le había confiado todo lo que pasó con Jimin  a sus padres y a los padres de Jimin, aunque se disculpó por todo, ahora la relación con los Park estaba en la cuerda floja y estaba en manos de Jimin si seguían con la alianza o no; los días en la enfermería pasaron rápidamente y era hora de tomar una decisión.

_antes de dar mi respuesta quiero que me concedan un par de semanas lejos de aquí, inventen lo que les dé la gana, no me importa.

dicho eso todos accedieron a la petición de Jimin y Eun Ji tomaría su lugar en la organización en su ausencia.

_seguiré al lado de Jungkook, pero tengo dos condiciones, la primera es que él no va a interferir con mi trabajo y no tengo porque informarle nada de lo que haga, en esta sociedad ninguno va a interferir con lo que haga el otro y ultimo quiero mi propia habitación en la casa Jeon.

_se hará como tu mandes. - dijo Jungkook.

Jimin se retiró del salón y Jungkook fue detrás de él, Jungkook insistía en querer hablar sobre lo sucedido y obtener su perdón para volver a empezar, pero lo único que recibió fue una golpiza de su parte; Jimin se desahogó sacando todo lo que le que sentía en ese momento.

los padres de ambos no se atrevían a interferir porque los cuatro estaban de acuerdo en que esa golpiza Jungkook se la merecía; las semanas siguientes al incidente Jimin las pasó aislado en la casa de la Playa de su familia, en el mismo lugar donde pasó varios meses recuperándose de lo que Jin junto a Nicolas provocaron.

Casado con el enemigo [KOOKMIN]Where stories live. Discover now