23🔥

3.1K 463 60
                                    

la policía estaba buscando a los responsables de dañar un edificio histórico en un lugar muy concurrido de la ciudad, al menos por esa noche Jimin y su gente tenía que mantenerse oculta.

_ustedes dormirán aquí esta noche, mañana los sacaremos de aquí. - dijo Joon Gi para dejar a Jimin y a Jungkook solos.

_iré a darme un baño, come algo de lo que nos trajo Joon Gi. - dijo Jimin un tanto incomodo por la mirada de Jungkook.

cerrando la puerta con seguro, se quedó recargado en ella, Jimin estaba nervioso, minutos después Jimin salió vestido con una playera y short.

_iré a ducharme. - dijo Jungkook sintiéndose también nervioso al verlo tan de cerca, sus miradas decían que querían una cosa del otro, pero ninguno se atrevía a dar el siguiente paso.

poco después Jungkook salió del baño solo con un pantalón de pijama, este tenía transparencias y Jimin podía ver algo más que su ropa interior asomar en ese pantalón.

_estas herido déjame atender tus heridas. - dijo Jimin yendo al baño a buscar un botiquín.

_no es nada, no son de cuidado.

_si salimos por la mañana de aquí y la policía ve tus heridas nos podrían detener.

_bien, como mandes. - dijo sentándose en la orilla de la cama.

Jimin tragó duro al ver el esbelto cuerpo y la firmeza de su pecho y abdomen, estaba muy concentrado en su pecho cuando notó la mirada de Jungkook y rápidamente evadió el contacto visual con él.

Jungkook rápidamente tomó su cintura mirándolo fijamente a los ojos, Jimin quedó atrapado y quiso escapar, pero el sujetaba sus caderas con fuerza, lentamente levantó la camisa que cubría su cintura y besó su vientre, eso hizo que su piel se erizara.

lentamente subió por su pecho hasta quitarle la camisa dejándola caer en el suelo, Jungkook tomó sus labios lentamente siendo correspondido en el acto, los besos de Jungkook bajaron de sus labios a su mentón y luego a su cuello dejando un rastro de besos húmedos en su piel, tomando suavemente su pezón derecho provocó que Jimin gimiera suavemente.

para cuando llegó a su cintura Jimin ya estaba duro, Jungkook se relamió los labios mirando las expresiones de Jimin y abrió el cierre de su Short para quitárselo, dejando expuesto su gran erección; la mirada penetrante de Jungkook hizo que su miembro reaccionara moviéndose en un pequeño espasmo de excitación.

Jungkook lo acaricio y Jimin se encorvo ante el contacto, demonios eso se sintió tan bien que creyó que se correría por la acción, sin decir nada él lo tomó y se lo llevó a la boca dándole un suave masaje que hizo que Jimin jadeara complacido, él cerró sus ojos disfrutándolo, mientras él le bajaba la ropa interior para luego acariciar su entrada.

Jimin sintió flaquear sus piernas y se sujetó de sus hombros, Jungkook sonrió complacido y puso más empeño en la felación, poco después él metía y sacaba sus dedos de su entrada dilatándolo, preparándolo para él, sabía que Jimin no se negaría, su excitación lo sobre pasaba; a ese punto Jimin ya se había corrido dos veces en su boca y estaba próximo a correrse cuando pudo apreciar las venas sobre saltar en su pene y este se estaba engrosando ligeramente por tercera vez.

un jadeo y la calidez en su boca hicieron que parara con la felación Jimin se había corrido tres veces ya y su cuerpo temblaba al punto de no poder mantenerse en pie, Jungkook lo hizo recostar; Jungkook abrió sus piernas y acaricio con su glande su entrada.

Jimin lo atrajo cerca de su boca y lo besó, sintiendo como poco a poco Jungkook entraba en él, la sensación de ese gran pene abriéndose paso lo hizo jadear y una lagrima fue derramada, hacia mucho que él no tenía sexo, eso se sintió como si fuera su primera vez.

Jungkook lo llenó de besos mientras se movía lentamente dentro de él, empuje tras empuje ambos disfrutaban el momento, el golpe a su punto dulce le hizo gemir con fuerza provocando que Jungkook fuera más rápido, estando a nada de venirse salió de él y tomó ambos penes para masturbarlos y venirse juntos.

hilos del blanquecino liquido salía de ambos miembros, Jungkook tomó sus labios y nuevamente entró en él lentamente, su semen hacía que fuera más fácil la intromisión; un cambio de posición hizo que ambos se perdieran en su nube de lujuria, Jungkook le daba duro y Jimin jadeaba mientras movía sus caderas al ritmo de las estocadas de Jungkook.

Jimin jadeo y su mirada se tornó en blanco ante el placer de un nuevo orgasmo, de seguir así se quedaría sin semen, mientras tanto la calidez en su trasero y espalda le hicieron saber que él se había corrido junto a él nuevamente.

dejándose caer a su lado, Jimin luego fue acomodado para descansar en su pecho, Jimin acariciaba su pecho y lo besaba, mientras trataba de recuperarse, ambos se besaban poco después sin ánimos de parar; Jimin se subió en el empalándose lentamente hasta que todo su pene estuvo dentro.

Jimin se movía lentamente sujetándose de sus hombros mientras él lo besaba y tomaba su cintura entre sus brazos para acelerar sus movimientos, nuevamente ambos se dejaron llevar por el enorme placer que los embargaba y poco después los espasmos en Jungkook le anunciaron a Jimin que él se había corrido dentro.

Jungkook tomó sus labios y acaricio su vientre para después hacerle caer en la cama; nuevamente se adentró en él, Jungkook estaba demasiado excitado para parar y nuevamente arremetió su punto dulce logrando que minutos después Jimin se corriera, Jungkook aceleraba sus caderas al punto que sintió que ardían por el esfuerzo y se corrió nuevamente.

Jimin lo abrazó sintiéndose cálido y feliz y no pudo evitar decirle en ese momento lo que sentía.

_ te amo Jungkook. - dijo sintiendo deseos de llorar.

Jungkook también se sintió de la misma manera y le dijo que lo amaba para luego tomar sus labios lentamente ahogando sus sollozos, al amanecer Jimin descansaba en su pecho mientras el velaba su sueño, era imposible dormir para él, Jungkook estaba eufórico.

acariciando su espalda recordó el anillo en su dedo meñique y se lo puso en el dedo anular a Jimin, beso su mano y siguió acariciándolo hasta que sin quererlo se quedó dormido.

***

hasta aquí el maratón, espero haya sido de su agrado y espero ver sus comentarios.







Casado con el enemigo [KOOKMIN]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt