20

2.8K 425 47
                                    

Los Choi perdieron territorio al morir Tuan, Jimin reclamó como suyo todo lo que Tuan tenía, Industrias Park absorbió el consorcio de Tuan, incluyendo todos los edificios, fábricas y cualquier cosa que le haya pertenecido al fallecido Mark Tuan; mientras Jimin se apoderaba de varios distritos para la organización Jeon Park, Min Ho enviaba al extranjero a Jungkook con un nuevo cliente.

Jungkook había demostrado habilidades en las negociaciones con europeos, su carisma e imponente presencia más la reputación que le precedía, hacía que sus clientes le respetaran; ahora Jungkook estaba por partir a Italia para reunirse con Julio Benedetti un traficante famoso en su país y al cual Min Ho quería venderle el gas paralizante creado por Eun Woo.

_es hora de irse Jungkook, ¿qué esperas?... sabes bien que él no vendrá. - dijo Taehyung refiriéndose a Jimin.

_solo quería despedirme, estaré unos días lejos de Corea y al menos deseaba verle por última vez. - dijo con tristeza al ver que Jimin no llegó al hangar para despedirlo.

_que esperabas, él solo te está viendo como su perro, el cual hace como le da la gana, te has vuelto blando gracias a él y tu solo te la pasas mendigando su amor.

_yo no veo a Jungkook como a uno de mis perros, Taehyung... pero a ti sí. - sonrió ladino haciéndole enfurecer.

_mi amor. - dijo Jungkook feliz tomándolo entre sus brazos.

_cuídate mucho, no confió en ese sujeto. - dijo Jimin refiriéndose al nuevo cliente.

_como si te importara mi primo.

_Taehyung no te metas. - advirtió Jungkook.

_toma este anillo, si presionas la gema voy a encontrarte.

_tú me amas verdad...

_solo no quiero ser un viudo tan joven, eso es todo. - dijo cruzándose de brazos y evitando su mirada.

_eso me hace feliz, no quiero que nadie más que tú, se atreva a quitarme la vida, eso es privilegio de mi amado esposo.

_si eres cursi... ya vete y vuelve pronto. - dijo Jimin tratando de no reír, pero el sonrojo era algo que no podía ocultar.

_te amo, volveré pronto. - dijo Jungkook subiendo rápidamente al avión; estando en su asiento no paraba de admirar el anillo de oro con la piedra negra que le dio Jimin, el anillo era algo que iba con sus gustos.

horas después Jungkook iba camino a Italia, él no paraba de ver su móvil en todo el camino, Taehyung estaba fastidiado de ver cómo le sonreía al móvil; Jungkook estaba muy entretenido con su pantalla de bloqueo, en ella estaba la fotografía de Jimin.

_ ¿cuándo tomaste eso? 

_cuando fuimos a la casa de la playa, teníamos un cargamento que entregar y la gente de Oliveira nos esperaba en un barco cerca de JeJu.

_hay primo, ese niño te tiene en sus manos, hace contigo lo que quiere y tu sigues humillándote ante él pidiendo su perdón.

_solo estoy pagando el precio de mi estupidez y sé que él me ama y voy a recuperarlo, este anillo volverá a su mano tarde o temprano. - dijo contemplando el anillo de bodas en su dedo meñique.

_pones en vergüenza el apellido Jeon; un Jeon no se humilla ante otro y menos suplica o mendiga amor.

_piensa lo que te dé la gana, Jimin solo está herido por como lo traté, pero me ama, lo puedo ver en su mirada cada vez que me acercó a él.

_yo no toleraría lo mismo que tú, han pasado dos años y él sigue de la misma manera con ese orgullo que lo sobrepasa, si fuera tú, empezaría a abandonar la idea de conquistarlo, estas perdiendo tiempo, conserva la poca dignidad que te queda y busca el amor en alguien más.

_gracias a Dios no soy tú, yo reconozco mi error y sé que Jimin vale la pena como persona y como aliado y no me doy por vencido tan fácilmente como tu; estoy convencido que Jimin es alguien a quien quiero a mi lado y no me importa esperar a que él me dé su perdón y cuando ese día llegue voy a compensarlo, lo haré feliz como hace mucho me prometí hacerlo.

Jungkook estaba convencido que Jimin es el amor de su vida y por nada del mundo iba a renunciar a él.

más tarde ese día...

Jungkook llegó al apartamento como estaba planeado, él desempacó su ropa y se recostó unos minutos mientras llegaba el momento de reunirse con su cliente.

_el objetivo está en el lugar prepárense para entrar, maten a su escolta y tráiganme a Jeon, Jong Suk lo quiere vivo. - ordenó Greta Rossi el contacto en Italia de Jong Suk.

minutos después los hombres de Greta irrumpieron en el apartamento asesinando a los hombres de Jungkook, para cuando él reaccionó tenia a dos detrás de él apuntándole con un arma a su cabeza; Jungkook presionó la gema de su anillo y poco después se desvaneció al ser drogado por uno de los sujetos en la habitación.

mientras tanto en Corea...

Jimin seguía el rastro de la gente de Jong Suk en las cámaras de la ciudad, repentinamente su pantalla se tornó roja y vio un gran punto rojo en uno de sus monitores, en eses momento palideció y presionó el botón de alarma llamando a su gente; Jungkook estaba en problemas y debía apresurarse antes de perderlo.

horas después Jimin se movilizaba con un grupo grande de sus hombres rumbo al aeropuerto, debía llegar a Italia pronto.

_sabía que esa reunión era una trampa, pero... ¿quién sería tan estúpido de intentar algo contra él?

_estos son los riesgos de su negocio Jimin. - dijo Wonho.

_no, eso no cuadra, Jungkook es alguien muy respetado en el extranjero, lo he investigado y nadie sería tan idiota de hacerle algo y más sabiendo que está casado conmigo, todos saben que soy alguien a quien no es buena idea fastidiar.

mientras tanto en Italia...

_hasta que despiertas guapo.

_si me liberas ahora no voy a asesinarte.

_mi nombre es Greta cariño y bájale a tu prepotencia que aquí la que decide que hacer contigo soy yo, si por mi fuera estarías muerto, pero la familia Choi está pagando muy bien para que te entregue a ellos con vida.

Greta sonrió al ver esa imponente postura que había tomado Jeon, ella había domado a muchos como él y Jeon no sería la excepción y si Jong Suk no se equivocaba Park Jimin llegaría a rescatarlo; el trato que hizo Greta era un ganar ganar, tendría el dinero por la captura de Jeon y la cabeza del hijo de Eun Woo, de esa manera le haría sentir en carne propia lo que era perder a un hijo.

***

a petición de varios lectores hare un maratón de tres capítulos. 😉

espero que lo disfruten y le den apoyo. 😏

Comenten 😊









Casado con el enemigo [KOOKMIN]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin