De camino a casa

2K 255 57
                                    

Estaban todos reunidos en el gran comedor, los colores de Hogwarts habían vuelto a la vida y así, muchos de sus estudiantes, quienes estaban aliviados de estar sanos y salvos para disfrutar de las vacaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaban todos reunidos en el gran comedor, los colores de Hogwarts habían vuelto a la vida y así, muchos de sus estudiantes, quienes estaban aliviados de estar sanos y salvos para disfrutar de las vacaciones. Internamente se encontraba un poco feliz de que las cosas no escalaron más allá, sobre todo porqué amaba su colegio, le gustaba estar aquí, le gustaba pasar tiempo con sus amigos.

Lentamente comenzó a caminar hacía su mesa, buscando a sus amigos con la mirada, sin querer chocando con una joven un poco más bajita que él, bajó su mirada hacía la chica y una mata de cabellos rubios le recibió junto con unos grandes ojos celestes. Rápidamente la ayudó a levantarse y con un torpe le dijo "Disculpa, estaba buscando a mis amigos". Oh el mundo llegó a su fin, Draco Malfoy disculpándose.

"Oh, no te preocupes, también iba distraída." la voz de la niña cortó cualquier comentario arrogante que iba a decir, él la miró por unos segundos. "Soy Luna Lovegood, de primer año." Ella le tendió la mano, una delicada mano pálida, y con una sonrisa amable.

Estaba tentado a rechazarla, claro, nadie merecía su amistad. Pero el doloroso recuerdo de que Harry Potter había rechazado su propia amistad, le cosquilleo en la palma de la mano. Vaya, ahí iba otra vez su dignidad en picada. Su propio orgullo fue aplastado por los pies de Potter, y tal vez no sería la primera vez que su orgullo se vería aplastado, lo de Potter no se comparaba con lo que le esperaba en casa.

"Draco Malfoy." Correspondió el saludo de la niña, ella pareció feliz de pronto, como si él fuese lo más hermoso que había visto en su vida. "Un gusto, Luna." Ya no sabía como continuar con la charla ni con el saludo un poco incómodo que se había generado en su interior.

"¡Draco, aquí!" Te amo Pansy, se dijo así mismo al escuchar a su amiga llamarlo, levantó la mirada y la encontró levantando sus manos para llamar su atención.

"Nos veremos el próximo año Luna, cuidate" Draco le sonrió, dándose palizas mentales por aquellas palabras.

"Oh, lo mismo digo, adiós Draco." La niña se despidió de él para luego sentarse en los lugares de Ravenclaw. Bueno, al menos no estaba en Gryffindor, podía tolerar eso.

Caminando hasta su propia mesa, se sentó entre Theo y Pansy, quién la miraba de forma acusatoria. Blaise parecía divertido por la expresión de la niña, pero no decía nada, de seguro le molestaría luego, con lo que le gustaba a esos dos molestarse entre sí. Draco picó las mejillas de Theo para llamar su atención, haciendo un gesto señalando a Pans para luego hacer una mímica de cortarse el cuello, el alfa soltó una risa ahogada, más Pansy volteó los ojos.

"¿Qué hacías saludando a esa niña, a Lunática Lovegood?" Pansy gruñó en voz baja, y Blaise soltó una risa. "No me gusta que te acerques a otras niñas."

"Pansy, ya discutimos sobre esto."

"Ya lo sabe, pero es muy sobreprotectora con nosotros." Habló Blaise, sabiendo del crush fallido que Pansy había tenido con Draco, hasta que el niño le había dicho que ella era como su hermana, por supuesto fue un tormento para Draco, el sufrir las consecuencias de un despecho, estuvo una semana en cama por las ronchas que le había salido del maleficio de la malvada Pansy. Pero luego la niña había aceptado que Draco la veía como una hermana, y siguieron siendo buenos amigos. Solo que desde que se enteró de que su mejor amigo es un omega, algo sobreprotector surgió en ella.

Herencia MalditaWhere stories live. Discover now