Bloed Catens

839 132 20
                                    

Siento la tardanza, en fin, disfruten del capítulo. 

Tw: Magia de Sangre.

La punta de su varita de espino se golpeaba contra sus labios mientras leía con atención las palabras del libro, la taza de té de jazmín soltaba el delicioso vapor aromático que se esparcía por el ambiente de la habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La punta de su varita de espino se golpeaba contra sus labios mientras leía con atención las palabras del libro, la taza de té de jazmín soltaba el delicioso vapor aromático que se esparcía por el ambiente de la habitación. Severus Snape se encontraba frente a él realizando el inventario de los ingredientes de sus pociones, de vez en cuando levantaba la mirada para mirarlo y responder algunas preguntas con respecto a algunas palabras en latín.

Se desperezó en su lugar, estirando los brazos hacía arriba y luego despeinó su cabello con exasperación, con el broche de esmeralda se recogió el cabello para poder despejar su visión, pero algunos mechones de su flequillo terminaron igualmente libres. Apoyó la mejilla por la palma de su mano izquierda, haciendo un suave puchero al volver a intentar realizar el hechizo sin que logre ni siquiera una maldita luz en la punta de la varita.

"Bloed Catens, hechizo creado por los Malefyex, dicho hechizo consiste en la creación de cadenas gruesas de sangre, atrapan a su objetivo debilitando a la persona o criatura absorbiendo la sangre y la fuerza vital para fortalecerse a medida que el objetivo ejerza fuerza para poder escapar." Draco releyó nuevamente lo que decía el primer párrafo del libro, las hermosas letras de estilo gótico describen el hechizo con tal precisión, además de la ilustración como eran las cadenas rodeando a una víctima. "Este hechizo no tiene ningún contrahechizo conocido, solo el que lanza el hechizo puede deshacer las cadenas de sangre."

"¿Cadenas de sangre?" Preguntó Severus, poniéndose de pie para revisar los estantes de su estudio para buscar los bezoars que le faltaban por inventariar.

"He intentado lanzar el hechizo antes, pero es como si la varita no respondiera ante el hechizo...como sí..." Draco abrió sus ojos ante la realización que llegó a su cabeza. Leyó atentamente y de nuevo las especificaciones de cómo conjurar el hechizo. "Las cadenas de sangre absorben la sangre y la fuerza vital también para fortalecer a la persona que la ha lanzado. ¡Eso es!"

"¿Draco?" La voz de su padrino llamó su atención, levantó la cabeza y formó una sonrisa de oreja a oreja. Severus observó como su ahijado se ponía de pie y detuvo lo que estaba haciendo para observar al omega rubio.

Draco se colocó en el centro de la habitación de su padrino. El brazalete en su muñeca se transformó en la daga de hoja negra. Cadenas de sangre. ¡Claro! ¿Cómo había sido tan despistado? Necesitaba sangre para formar cadenas. Emocionado, hizo dos cortes sobre las dos palmas de su mano dejando dejando caer la daga al suelo.

"¡Draco que-!"

Draco dejó que la sangre saliera por sus palmas.

"Bloed Catens." Pronunció con voz grave.

Sus pupilas negras emitieron un brillo rojizo que se extendió por sus irises, la escleróticas de ambos ojos se tornaron de un profundo negro, la habitación comenzó a vibrar por la cantidad de magia que su cuerpo estaba emitiendo. Draco podía sentir una magia diferente acoplándose a la suya, era tan caliente, tan salvaje, abrasante y a la vez, reconfortante, se apoderaba de su cuerpo. Podía sentirla recorriendo su sangre, su piel, sus músculos, podía sentirla saliendo por la herida, derramándose sobre el suelo de la habitación de Severus.

Herencia MalditaWhere stories live. Discover now