Los Blacks

1.4K 223 61
                                    

Luego del viaje a Hogsmeade y de entregar a Luna sus dulces prometidos, fueron despachados por los prefectos, se despidieron de la niña prometiendo un desayuno todos juntos al día siguiente

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Luego del viaje a Hogsmeade y de entregar a Luna sus dulces prometidos, fueron despachados por los prefectos, se despidieron de la niña prometiendo un desayuno todos juntos al día siguiente. Entre charlas divertidas llegaron a las mazmorras, la cual lucía siempre fría, con las antorchas iluminando la oscuridad de los rincones de la casa de las serpientes. Los primeros en desaparecer en sus dormitorios fueron Crabb y Goyle, alegando que dormirían temprano para que el estómago les dejara de doler. Pansy los regañó diciendo "Se los dije." La pelinegra había advertido a sus amigos glotones que les dolería el estómago por tanto dulce que comieron, pero ellos dos solamente hicieron de oídos sordos para disfrutar de aquellos manjares. Grave error.

Draco también se despidió de sus amigos, fue un día agotador, nunca antes había usado un maleficio imperdonable en su corta vida, y aunque en su interior se sentía agobiado por la magia oscura del hechizo, no conocía otro para que Black lo dejará curar sus heridas, en verdad fue lo primero que se le vino a la cabeza. Con cierta pereza se adentro a la habitación que compartía con sus amigos y perezosamente se dejó caer en la cama.

"¿Cómo se me ocurrió usar Imperio?" Se preguntó así mismo, mirando el techo de su cama. Un niño de su edad no debería de utilizar, ni siquiera conocer aquellas artes, pero era un Slytherin y su ambición por el conocimiento era más grande que su ego mismo. Y su padre tenía una gran biblioteca dedicada a magias oscuras, y él había tenido un severo castigo de no volver a salir de la Mansión.

Libros oscuros e interesantes sumado a un niño aburrido que no tenía nada que hacer en todo el día ¿Qué podía resultar mal? Sí, Draco utilizando las artes oscuras por primera vez ¡Y en su propia sangre! ¡Todo por que el molesto chucho no para quieto para que le pueda sanar!

Sintió como su colchón se hundía hacía sus pies, como si alguien se subía a su cama, se apoyó con sus codos viendo al enorme lobo sentado y mirándolo acusadoramente, como si dijera "Me pregunto lo mismo ¿Cómo se te ocurre usar uno de los maleficios imperdonables sobre mí?" El rubio terminó por sentarse en su cama y cruzar las piernas.

"Si quieres una disculpa por ayudarte, no la obtendrás, Blackie" El lobo le gruñó en respuesta, recostandose sobre sus patas, acaparando la mitad de su cama. "Ey, esta es mi cama." Sirius solamente lo ignoró, dispuesto a dormir. "Bájate chucho." Solo obtuvo un leve gruñido al intentar sacarlo de la cama.

La puerta fue abierta por sus amigos, quienes lucían pálidos, el alfa moreno rápidamente trancó la puerta de la habitación cosa que alarmó a Draco.

"¿Qué pasó, Blaise?"

"Flint nos ordenó encerrarnos en las habitaciones, hubo un ataque en la torre de Gryffindor." Draco sintió como el lobo se había tensado, y lo observó cuando éste levantó la cabeza hacía la ventana.

"Sirius Black logró colarse al castillo cuando estábamos en Hogsmeade, los gryffindors se encuentran durmiendo en el gran comedor." Theo se apresuró a colocar un mueble en la puerta, como si eso fuera a impedir que Black entrará a matarlos.

Herencia MalditaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang