La marca del Dementor

1.3K 233 60
                                    

Escuchó voces alrededor, voces llamándolo, pero el solo podía ver a su padre apuntándole con su varita, el cual brillaba en rojo de tantos crucios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuchó voces alrededor, voces llamándolo, pero el solo podía ver a su padre apuntándole con su varita, el cual brillaba en rojo de tantos crucios. Se vió así mismo al espejo, con grandes ojeras debajo de sus ojos, con espasmos haciendo temblar su cuerpo producto de los maleficios en él. Cerró sus ojos, intentando no mirarse así mismo, dió unas cuantas respiraciones profundas y cuando se armó nuevamente de valor, abrió sus ojos. Isabella le devolvió la mirada, con sus ojos violetas, y una sonrisa triste.

Sintió como lo jalaban hacía atrás, y el sueño se convirtió en un vacío que comenzó a disiparse, las voces, ahora conocidas, llamaban por su nombre. La luz del compartimento le cegó los ojos por unos momentos, hasta que empezó a abrirlos poco a poco. Observó a su alrededor: Allí estaban sus amigos, Theo, Pansy, Blaise y Luna, sus rostros preocupados le confirmaban el desastroso aspecto que tenía. Se fue incorporando de a poco, sintiendo la cálida mano de Luna acariciar su espalda.

El tren seguía su rumbo, los cristales no estaban congelados, el frío ya no estaba. Fue entonces que se dió cuenta de que seguía en el suelo. Con ayuda de los demás pudo ponerse de pie y se dejó caer en el asiento.

"¿Draco, estás bien?" Pansy se acuclilló frente a él, estaba preocupada, estaba horrorizada. Él no se sentía con fuerzas ni para hablar, todo el mundo daba vueltas, el vacío en su pecho no iba y el frío en su brazo quemaba.

"No..." susurró débilmente, Theo notó como estaba temblando, por lo que se sacó su abrigo y lo envolvió. "Gracias, serás un buen esposo" Intentó bromear.

"Al menos su humor quedó intacto." Luna asintió a lo dicho por Blaise.

"¿Qué pasó?" Luna se sentó al otro lado suyo, y él recostó su cabeza sobre sus hombros. Los demás tomaron asiento, sin dejar de preocuparse por el rubio, Theo no dejaba de mirar con disgusto algo en su brazo derecho.

"Según lo que escuché, los dementores estaban buscando a Black en el tren, Potter fue atacado por uno también, ya se fueron, el nuevo profesor Lupin los echó con un hechizo, no recuerdo su nombre." Bendita sea Pansy por tener tan buenos informantes por todo el mundo, esta niña sí que sabía mantenerse con las noticias al día. Parecía El profeta, pero con más gracia y dos patas.

"Expecto Patronum" Dijo el rubio, los demás lo seguían mirando raro. "¿Qué? Lo aprendí leyendo en las vacaciones, padre me castigó por ser omega y me prohibió salir. Tuve mucho tiempo libre."

"Draco, ese no es el problema, el problema es que..." Los ojos de Pansy fueron de Luna, Theo a Blaise, soltó un suspiro. "El problema es que hiciste magia sin varita, Draco, sabemos que es posible la magia no verbal, pero hacer magia sin varita, eso solo lo realizan magos altamente poderosos." Pansy lo miró y continuó al no obtener ninguna palabra más. "Fue como si de tu mano saliera el encantamiento, que por cierto no lo deberíamos de poder controlar a tan corta edad, por la cantidad de poder que requiere, y no es un encantamiento que daremos hasta el quinto año."

Herencia MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora