34. "Eres una criatura mediocre."

38.1K 5.8K 1K
                                    

(34)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(34)

ARLENE

Azulado...

Los destellos brillantes del Kol nos iluminaban desde la barrera que estaba a lado. Nuestros cuerpos desnudos yacían en el pasto, mi cabeza descansando en su pecho. Mi vista enfocada en las pocas estrellas que alcanzaba a ver entre los espacios que dejaban las copas de los árboles.

Disfrutábamos del silencio, porque era la mejor opción entre nosotros. Ya lo habíamos intentado todo una vez, habíamos luchado contra este destino y hasta mi vida había dado por mi causa y ahí estábamos de nuevo, en guerra, con todo que perder.

Sonreí al darme cuenta de que al principio hacía lo posible porque Haeran hablara, por arrancarle esa mascara fría del rostro, y ahora estaba allí, suplicándole mentalmente lo contrario.

No digas nada.

No sirve de nada.

No vamos a cambiar lo que está destinado por más amor que sintamos.

—Nunca conocí a mis padres —dijo Haeran de pronto, rompiendo el silencio. Seguí observando las estrellas porque por lo menos no estaba hablando de la guerra—. Caos II es lo más cercano a un padre en mi vida. —Su mano acariciaba mi brazo—. Me contó que llegamos a estas costas cuando yo era un bebé, a medida que crecí, entendí mi naturaleza y cuando él me nombró su heredero y todos empezaron a llamarme príncipe, sentí que pertenecía a un lugar, que tenía un hogar y un propósito. Sé que no lo entiendes, pero él es importante para mí.

Era la primera vez en todas mis vidas que escuchaba esa historia. A Haeran no le gustaba mucho hablar de su pasado.

—Sabes lo que pienso de Caos II. —Era la verdad, se lo había dicho muchas veces. Caos II era un manipulador de creencias y pensamientos. Ahora mismo podía ver los hilos rojos alrededor de la cabeza de Haeran. Sin embargo, lo sentí tensarse y suspiré, no quería arruinar lo que estábamos disfrutando ahora y al repasar lo que ha dicho Haeran, me surgió una duda—. Espera... ¿naciste vampiro? ¿No te convirtieron?

—Nací vampiro, Caos II me explicó que soy un Purasangre, que no debía alimentarme de humanos, sino de vampiros convertidos.

Me senté de forma rápida y me giré para mirarlo. Haeran se quedó acostado, observando mi reacción.

—¿Has convertido humanos en vampiros? —pregunté, mi mente barajando la información que me había dado Jana de sus primeras vidas.

—Sí, cualquier vampiro puede hacerlo, convertido o Purasangre. —Haeran arrugó las cejas.

—¿Caos II se alimenta del linaje de vampiros que tú convertiste? —Continué atando cabos.

—¿Cómo lo sabes?

Suyo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora