11. REENCUENTRO (NO TAN) SENCILLO.

319 30 1
                                    

Habían pasado tres días desde que hablaron con el amigo de Kimi, el agente James Black, aún no encontraban nada sobre ella.

Buscaron en revistas de deportes de Nueva York, Brooklyn, Washington y las ciudades más transitadas por deportistas. Moviendo influencias para obtener información del personal, fracasando.

–¿Está seguro de que los datos que me proporcionó sobre la mujer som correctos?

–Si, los hemos revisado varias veces.

–Hagamoslo una vez más. — el alemán lo miró cansado — Solo para verificar.

–Iré a ver las previas de NFL, ustedes sigan trabajando. — dijo Kimi tomando su vaso de soda y alejandose al sofá.

El finlandés se había quedado con ellos desde que Sebastian le pidió ayuda, argumentando que era algo importante para su amigo y le daría apoyo en lo que necesitará, por supuesto que los hermanos sabían que quería huir de su casa un rato, sus hijos también lo agotaban y lo único que quería era aprovechar su descanso de verano.

Encendió el televisor esperando distraerse con los comentaristas criticando estrategias, hablando de sus predicciones para el super bowl de ese año, nada demasiado interesante.

De pronto apareció una entrevista.

–¡Oye Seb!

–¿Qué? — gritó desde el comedor.

–¿Cómo dices que es la chica?

–¡Santo cielo, la he descrito más de mil veces estos días!

–¿Emily Powell?

–Ajá.

–¿Ojos verdes?

–Ajá.

–¿Periodista en el área de deportes?

–Ajá.

–¿Cabello castaño largo?

–Castaño si, pero no estoy al tanto de su corte.

–¿Sonrisa linda?¿Lunar en la mejilla derecha?¿Risa carismática?

–¿Quieres ir al grano? Me distraes. — entró a la sala de estar mirándolo con una ceja arqueada y las manos en la cadera.

–¿Acaso es ella? — señaló el televisor — Acepto que es tan guapa como dijiste.

La cara de Sebastian era de total sorpresa, se destensó y se llevó las manos al cabello, al salir de su shock comenzó a dar saltos y a reir como un loco.

–La encontré, la encontré.

–De hecho yo la encontré.

–Gracias Kimi, eres increíble, te amo. — se acercó a besarle la frente ocasionando una mueca de parte del piloto de Alfa Romeo.

–Bwoah, aléjate de mi rostro.

Con los datos obtenidos en las páginas que cubrían todo sobre la NFL lograron encontrar información sobre el trabajo de la castaña, quién solía hacer entrevistas ocasionales por hobbie debido a lo que los medios llaman "palanca".

Sebastian se alegró de saber que Emily logró abrirse camino en lo que le gustaba, nunca olvidó la pasión con la que la francesa ejercía el periodismo.

Con un poco más de los contactos de James encontraron el lugar dónde estana viviendo, al parecer en Ohio.

Dos días después tomó el primer vuelo a los Estados Unidos, reservó en un hotel cercano a la dirección que había obtenido de Emily, los nervios lo imundaban cada kilómetro más cerca de su destino.

The Last Day || Sebastian Vettel Where stories live. Discover now