Veintidós

674 71 18
                                    

Rió.

"Bastante"

"Mírate" Gemini se inclinó para besarlo, largo y profundo, y no ayudó a calmar los latidos de su corazón. Le mordió el labio inferior, y se quejó cuando perdió el contacto con su pecho, pero calló al ver que agarraba el lubricante.

Gemini se llenó los dedos. Lo miró con una sonrisa brillante.

"¿Has visto? No lo he derramado" parecía orgulloso, pero no tenía tiempo de alentarlo. Se sentía arder; echó la cabeza hacia atrás.

"Genial" masculló. Abrió un poco más las piernas. Sus músculos empezaron a doler un poco, pero oyó que se le cortaba la respiración y dedujo que valía la pena.

Gemini no esperó después de eso. Una de sus manos se deslizó por sus muslos y la otra se colocó entre ellos para hundir un dedo dentro de él. No había calentado el lubricante, y estaba frío. Dio un respingo.

"Esa forma que tienes de abrir las piernas, me vas a matar" Gemini sonaba ronco. "Aquella vez que... que viniste al estudio, y te pusiste en ese sillón, joder."

Sonrió.

"Otro" pidió sin aliento, y Gemini se inclinó para besarlo. Le apartó unos mechones de la cara y le dejó, conteniendo un gemido. "¿Qué hiciste? ¿Cuando me... fui?"

Gemini lo miró con incredulidad.

"¿Qué qué hice? Matarme a pajas"

Se echó a reír, y él se vengó curvando los dedos, callándolo al instante. Fourth cogió aire con brusquedad se agarró a su bíceps, desesperado.

"Bien, ya mucha charla. Necesito que me folles"

"Todavía no te..."

"Ahora. Estoy listo"

"Bien" oía su respiración demasiado fuerte. Sus dedos desaparecieron y oyó cómo se peleaba con el envoltorio "Espera"

Levantó la cabeza.

"¿Quieres que lo haga yo?"

Gemini sacudió la cabeza, con una media sonrisa.

"Putita, si me tocas ahora mismo, no me va a dar tiempo a follarte"

Se mordió el labio inferior. Empezaba a notar un hormigueo que le nacía en el estómago y se extendía por todo su cuerpo. Estuvo a punto de gemir cuando lo sintió acomodarse entre sus piernas.

Gemini no entró. Se frotó contra su entrada, sin aliento, y se mordió el labio inferior. Fourth se retorció contra él, prácticamente vibrando de necesidad. La promesa de lo que estaba por venir lo estaba volviendo loco.

Estaba a punto de suplicar —era lo que Gemini parecía querer— cuando le oyó hablar.

"¿Me quieres?" no le quedaba aire. Su voz sonaba tan gastada como si ya estuviera agotado, pero sabía que no era así.

No sabía a qué se refería exactamente, pero sabía que lo necesitaba dentro de él. Ya.

"Sí" no reconoció su propia voz; sonaba demasiado aguda, pero Gemini pareció calmarse al oírlo.

Lo sintió dentro de él, poco a poco, lo oyó respirar y soltar un quejido, oyó el murmullo de las sábanas cuando se inclinó hacia él, y notó su cuerpo pesado sobre el suyo. Se dio cuenta de que había cerrado los ojos, y no podía abrirlos. Sentía sus propios músculos aferrándose a cada centímetro; dolía, profundo y dulcemente, y se sentía borracho con la sensación.

Veía estrellas.

"Oh, Gemini"

Él se echó hacia delante y apoyó los brazos a ambos lados de su cabeza para sostenerse. Sus labios le besaron el cuello, los hombros, la clavícula. Le besó el tatuaje, y se movió para mordisquearle el lóbulo de la oreja. Un disparo de placer lo atravesó en cuanto empezó a moverse; ahogó un grito.

F | geminifourthWhere stories live. Discover now