5. Cambio de planes

542 53 3
                                    

Este cap también se quedó intacto.


5. Cambio de planes.

TaeHyung jadea por el dolor punzante en su cabeza, sus cejas se fruncen y sus labios se tuercen en una mueca. Dicho dolor pasa a segundo plano cuando quiere tocar la zona y sus manos están inmóviles. Sus sentidos se ponen en alerta y se percata de que lo último que recuerda es él en el piso sintiendo dolor en la cabeza por la patada del ladrón omega.

Oh, ese mocoso.

Y parece invocarlo cuando el menor sale de la cocina con una caja de cereal en la mano, masticando el contenido de esta.

—Te recomendaría que me desates, dulzura—El castaño mira fijamente al omega, éste deja la caja en la barra y sacude sus manos en su pantalón de manera torpe y descuidada.

—Te recomendaría que dejaras de llamarme dulzura y me escuches, te diré el plan y no me gusta la gente lenta, ¿ok?—el alfa arquea una ceja, entre sorprendido y divertido, ¿El pelinegro realmente pensaba en usarlo tan fácil y sencillo?—Excelente, tú vas a darme efectivo para la fianza de mi hermana o voy a tener qué pedírselo a tu abuela a cambio de tu vida. Es una lástima llegar hasta acá, tuviste esta buena opción de tener tus cosas de vuelta y yo a mi hermana, pero quisiste complicarlo, y la verdad no quiero causar una ida al hospital a nadie y honestamente me da pereza esperar, así que ve cooperando, ¿dónde tomo el dinero?

—Ah, claro, claro. Mira, puedes pasar por la puerta de allá y, entonces, irte a la mierda—Jeongguk sale de la concentración de las indicaciones cuando se da cuenta de que está siendo engañado.

—Bueno, está bien. Te quieres poner difícil, ¿no es así?, está bien, que así sea. No estás en condiciones de ponerte difícil, señorito Kim. ¿No vas a darme dinero? Entonces haré que lo uses. Necesitas un jarrón nuevo, porque este se rompió—la cerámica hace eco en la estancia cuando Jeongguk la golpea contra el suelo.

El alfa nunca ha sido deslumbrado por el dinero y las cosas costosas, podría ser el hecho de que nació con el dinero y lo costoso, por ello no había nada con qué asombrarse; Aunque realmente sus padres se atribuían el hecho, ya que había sido criado de esta buena manera de padres ricos suaves en la que trabajas por lo que quieres, -Solamente que en su situación obviamente siempre lo conseguía-. Sin embargo TaeHyung tenía este sentido de posesión terrible, aunque podría ser una mierda alfa, de cualquier manera él no tenía interés de saber de donde venía, sólo sabía que lo suyo era, bueno, suyo.

—No soy una persona muy paciente, alfita, así que si no me dices dónde tomar el dinero voy a tener qué actuar. Por favor, no me hagas llamar a tu linda abuela, puedo ser bastante convincente cuando digo que te quitaré la vida, aunque parezca inofensivo.

Tiene razón, las mejillas sonrojadas y abultadas, la boquita redonda y rosadita, el cabello bien peinado, no era demasiado alto, pero sí más alto que el omega promedio, las cejitas pobladas y fruncidas daban un aspecto adorable en lugar de uno imponente, y ni hablar de esos ojitos redondos llenos de brillo e inocencia. Jeongguk no tiene la pinta de ser un chico con tantos antecedentes, en realidad sabía bien lo de robar porque había aprendido bien de la mejor, de no ser así, Jeongguk jamás habría entrado a esta parte de la vida dura.

Jeongguk solo luce como un muy buen y potencial omega, con la cintura pequeña, los muslos gruesos, parece que está en la mejor etapa para ser criado.

TaeHyung sacude las ideas de su cabeza cuando sabe que se va por las ramas y responde con voz sarcástica.
—Tu bota en mi nuca dice lo contrario. Y por favor llámala, dile que no habrá heredero.

—Tienes poca resistencia, es eso lo que pasa cuando naces en la cuna de oro.

TaeHyung se siente sumamente ofendido, porque el hecho de que haya nacido en una cuna de oro no significaba que fuera inútil y que no supiera defenderse. El menor parece leerle la mente, pues suelta la respuesta a su pensamiento:

Los chicos lentos son tomados [TK]Where stories live. Discover now