7. Cuando JeonGguk despertó.

621 63 20
                                    

El omega mira sobre su hombro, su vista buscando al alfa detrás de él, pero los empujes del mismo le hacen fruncir las cejas y cerrar los ojos, en anhelo de tener tan dentro a TaeHyung como sea posible, arquea su espalda, como en posición de gatito. Está encantado por el sonido que hacen sus pieles chocando, con el golpe en su punto dulce, con los besos del alfa en su espalda, con la mano del mismo que acaricia su pecho. TaeHyung lo busca, lo complace y lo mima, y el omega lo ama. Ha entrado en celo por y para este alfa, ha recibido su primer nudo y por instinto puro quiere más de este en él.

Alfa, ah-ah, ¡ah~!...—Gime, deleitándose con la sensación de la corrida de Kim disparando en su interior, escurriendo una cantidad por su entrada y muslos, porque no es la primera corrida, pero tiene suficiente como para llenarle en exceso.

Esta vez Tae sale antes de que su nudo se hinche y JeonGguk gira la cabeza, encontrándose con Tae arrodillado en la cama.

—Nudo—Es lo único que dice, se coloca sobre sus codos.

—Alto, ninfómano. Pienso que si te doy mi nudo cada que lo pidas nunca vas a regresar a la normalidad. Aunque no me quejo de tener tanto tiempo a un bonito omega tan dispuesto.

Ve los ojos de JeonGguk brillar y enseguida tomando otra postura, cuando siente las manos del omega sobre sus hombros cierra sus ojos por la sorpresa, esperando lo que seguramente es un enfrentamiento. Sin embargo dicho conflicto no llega, en su lugar el omega se coloca sobre él, con cada rodilla a sus costados, por inercia le toma por la cintura.

—Te recomiendo que- vas a lastimarte si tú...

El pelinegro no escucha, no quiere hacerlo y de haber escuchado le hubiera ignorado la advertencia. JeonGguk toma la polla de Tae con una mano, el nudo no está formado en todo su esplendor, pero la polla está más hinchada que de costumbre, porque el nudo se está formando. Así que cuando se deja caer sobre esta sus labios se entre abren y un quejido suavecito se le escapa de la garganta, casi como un lloriqueo, entre lastimero y gustoso.

Se ve desastroso, con el cabello ligeramente sudado y desordenado, la mueca de placer y molestia, TaeHyung sabe que ha dolido, pero de la misma manera le ha encantado.

—¿Estás...?—De todas maneras quiere serciorarse y como respuesta JeonGguk intenta montarlo, -De manera exitosa, cabe mencionar-. Las piernas le tiemblan por la intromisión y el movimiento, pero como el buen omega que pretende ser, no se rinde y sigue montando al alfa, se sostiene del pecho ajeno en busca de estabilidad jadea por su constancia y ritmo.

En no demasiado tiempo el nudo se forma en su totalidad. TaeHyung detiene al omega, quien al momento se corre, teniendo uno de los ahora conocidos espamos.

(...)
Cuando JeonGguk despierta, su primer movimiento le hace soltar un quejido; el cuerpo le duele en exceso. Sobre todo la espalda baja, ¿Porqué no sentía ropa sobre su cuerpo?, ¿Porqué...

Oh, es que es mi primera vez tomando un nudo...

Su omega parece tímido, sigue sumiso y satisfecho.

Tras el comentario JeonGguk abre los ojos abruptamente, intentando no explotar cuando se encuentra desnudo entre las sábanas de la cama del mismísimo tipo que tiene retenida a su hermana en la estación de policía.

¿dónde estará el maldito alfa?

(...)

TaeHyung suspira con frustración, con sus manos se sostiene del lavabo y se mira en el espejo.

Excelente día para entrar en celo. Se dice con ironía.

Y definitivamente hay algo contra él, porque su caja de supresores se encuentra vacía.

Los chicos lentos son tomados [TK]Onde histórias criam vida. Descubra agora