6. Cuando el omega dominó a JeonGguk.

593 64 13
                                    

TaeHyung observa el rostro adormilado frente a él; pacífico y tranquilo, sumamente bonito. Las mejillas regordetas tintadas en rosado, la boquita abultada entre abierta debido a la presión con la almohada, las pestañas largas y oscuras, cejas pobladas y el cabello cayendo en la frente. Sí, bonito.

Un omega perfecto.

El omega perfecto, que ha entrado a robar a su casa, cuya hermana ya lo había intentado. Que había intentado, -terriblemente, por cierto- fingir su secuestro.

El omega perfecto, que en este momento está lleno de él. Agotado, tranquilo, satisfecho.

Suelta un suspiro mientras intenta pensar en otra cosa, ¿Qué hará ahora? Anudó al chico, se corrió más que un par de veces dentro de él, si no sale un ser vivo de eso entonces alguno de los dos no es fértil, porque es imposible que la semilla de TaeHyung no esté haciendo lo que debe en JeonGguk. No sabe la solución, ¿darle anticonceptivos?, ni siquiera son efectivos, sus padres juran que él mismo resultó ser una sorpresa, pues su madre sin falta tomaba la dichosa pastilla. ¿Qué hará?, ¿Qué hizo?

Y se frusta solo un poco más, porque su pulgoso, está más interesado en el omega frente a él que en la situación en que se encuentran.

¿Alguna vez vi a un omega en perfecto estado para ser criado?

TaeHyung no entra en pánico, no logra conectar con el alfa dentro de él, pero en realidad no se molesta porque sabe que es algo natural, él fue a algunos de estos eventos espirituales en los que conectan con tu interior y aprendió algunas cosas. Era un privilegio sobrellevar tan bien las emociones que no compartías con tu lado alfa/omega.

Un privilegio que el adormilado JeonGguk no conocía.

El omega se acerca al alfa, quien se tensa al sentir la nariz ajena rozar su glándula de olor, dicha tensión crece porque oh, Dios mío, el omega ronronea.

Y esto solo significa una de dos cosas: o el mocoso está extremadamente contento con la idea de haber sido cogido por el desconocido que metió a su hermana a prisión -Lo cuál duda demasiado-, o JeonGguk ha sido dominado por su omega.
Y, esta última, es la que más le asusta.

¿Cómo un chico de veintidos años no controla a su omega? Cuestiona Kim, viendo de soslayo el rostro escondido en la curvatura de su cuello, escuchando la respiración tranquila, sintiendo la conexión natural con este. Una conexión pura, siente paz. JeonGguk transmite únicamente cosas buenas y eso le confirma a Kim TaeHyung que está definitivamente inconsciente, este no podía ser el chico que le había pateado la cabeza, no puede ser el mismo bonito omega que intenta tenerlo entre sus brazos, pero se deja hacer y rodea el cuello del menor, dejándose abrazar por la cintura.

Ha sido su culpa, está cercano a su celo, había perdido un poquito la razón mientras, atado, observaba al que su alfa reconocía como el omega perfecto, porque no sólo tenía la presión de su abuela exigiendo un próximo heredero, sino que su lobo está en la edad y etapa perfecta para exigir una familia. Es el momento, le repetía y él, el lado consciente, simplemente se dejó ser porque, bueno, el omega no está nada mal, coincidió con su lobo: JeonGguk está bueno; es guapo, tiene un buen cuerpo, una cara linda y él hace ya buen tiempo no follaba, entonces no encontró un problema.

Claro, no encontró problema en follárselo, el problema fue que ya no pensó demasiado cuando se corrió cuatro veces dentro del menor y anudó en él.

—¿Cuándo piensas levantarte?—Interroga en voz alta, no obtiene palabras como respuesta, en su lugar el pelinegro se remueve, se alza un poquito y TaeHyung le encara—¿Tan cansado te...

No dice más. No hay palabras que salgan de su boca porque la sorpresa le borra el vocabulario. JeonGguk está mirándolo, atento, con las pupilas dilatadas, casi como hipnotizado.

—Jeon JeonGguk...

—¿Más?—Es su voz usual, su tono un poco más dulce y tranquilo.

No puede ser posible.
TaeHyung maldice para sí mismo, a su propio alfa por no tomar en cuenta esta posibilidad; por eso JeonGguk no controla a su omega, porque es su primera vez tomando un nudo.

Y el alfa había asistido a todas y cada una de sus clases de educación sexual.

¿Qué pasa cuando un omega recibe su primer nudo?

Si lo había olvidado, ahora, con JeonGguk subiéndose sobre él a horcajadas, sintiendo las frías manos del omega en su abdomen, manteniendo su propia mirada con la dilatada y oscura del chico sobre él, lo podía recordar: cuando un omega recibe su primer nudo entra en celo.

🍂🍂🍂🍂🍂
¡Holi!
Perdón que sea tan corto.
Gracias por esperar y por leer.
Les quiero♡

Los chicos lentos son tomados [TK]Where stories live. Discover now