11. De nuevo aquí

328 49 13
                                    

—Seguro pasaste por un estrés fuerte debido a diversas situaciones y el cuerpo lo manifestó de esta manera—Dice el médico, mientras teclea en el computador frente a él—Principalmente estar perdido en una ciudad desconocida, ¿no?

JeonGguk asiente, casi tímido. El alfa frente a él le hace sentir una incomodidad que desconoce de dónde viene, el tipo ha sido amable, atento y sumamente delicado con su trato, por eso desconoce el motivo de la incomodidad. Aunque lo esconde bien, por eso su acompañante y el médico no se han percatado de dicho sentimiento.

—Tienes qué tomar un buen descanso, en cuanto llegues a casa tómate un tiempo para respirar y descansar, ¿bien?—De nuevo asiente—Aquí hay recomendaciones y medicación en caso de que los malestares se alarguen, que esperamos no sea así.

—Sí, esperamos que no—La joven dice, más para sí misma que para el par de hombres en la habitación.

—Bueno, eso sería todo. Por tu situación, esta consulta es totalmente gratuita, espero que encuentres a tu hermana pronto, si las cosas no van bien, consideren regresar a la clínica y veré en qué puedo ayudarles—Ambos agradecen con una reverencia y en voz, después salen de la clínica, la pelinegra mira al omega.

—¿Y ahora?—Pregunta, no quiere dejarle solo, no tiene mucho qué hacer por esta noche, mañana es su día de descanso, así que pretende estar con JeonGguk hasta que encuentre a su hermana o la casa donde se hospeda.

—No lo sé—Responde.

Piensa en todas las posibilidades, no está ni cerca de recordar detalle alguno de la casa de DaHyun. Su única opción le parece la menos favorable, no quiere, se niega.

—Tal vez deberíamos...

—Lamento quitarte tanto de tu tiempo, puedo hacerlo por mí mismo a partir de ahora—.

—No, no es ninguna molestia, verdaderamente me preocupa esta situación, lo haría por cualquiera.

Es honesta, Chae parece amable y bondadosa, y JeonGguk le cree.

—Sé que es de buena manera, pero esto llevará tiempo, y no quiero quitarte más del que ya te quité. Además está haciéndose de madrugada, y me preocupa que...

La chica mira alrededor y deja de escuchar, su estómago pide por comida después de una ardua jornada laboral y piensa que seguramente el del chico también.

—¿Puedes darme un segundo? Necesito...—Y casi de manera impulsiva entra a un local que parece vender postres diversos.

JeonGguk no sabe si marcharse o esperar, pero no quiere ser grosero con esta persona, así que quiere esperar para al menos agradecer.

Cuando la aparece finalmente, en sus manos encuentra un par de crepas, una es extendida hacia él y lentamente niega, con vergüenza.

—Por favor come, algo dulce te hará sentir mejor. Yo no comeré todo esto, me parecerá un desperdicio tirarla—La mirada de pena en la más baja y el rugir de su estómago le empujan a tomar la envoltura entre sus manos y dar la primera mordida, siendo observado por esos grandes ojos y obteniendo una sonrisa por sus cejas fruncidas—¿Demasiado dulce?—Chae cuestiona, pues tal expresión le hizo pensar en desagrado.

—No, es deliciosa—Corrige Jeon, comiendo un poco más del postre.

Chae guía al chico hasta una banca, planeando descansar antes de comenzar con alguna estrategia para ayudarlo.

(...)

TaeHyung no sabe cómo es que termina junto a una ladrona buscando a un omega cuyo paradero verdaderamente le preocupa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los chicos lentos son tomados [TK]Where stories live. Discover now