new friends

1.2K 143 64
                                    

Era Miércoles por la mañana, y la primera clase de Aziraphale era Historia, la maestra Shax no le agradaba para nada, no sólo porque hacía ver la historia muy aburrida -algo que a él realmente le fascinaba-, sino que cada vez que tenía la oportunidad coqueteaba con el Profesor Crowley, y eso obvio, le desagradaba demaciado, sentía puntadas en su pecho cada que esa mujer se le acercaba a su maestro, lo bueno es que Crowley jamás a prestado atención a ella, lo que la hace enojar pero hace feliz a Aziraphale.

Saliendo de esa clase seguía Finanzas Corporativas, esa clase la compartía con Gabriel, no sería tan tediosa, el docente que impartía esa materia era el maestro Hastur, era un hombre un tanto... peculiar, sin embargo eso no impidió que si compañero Ligue de 18 años se fijara en el, era un secreto a voces, todo el mundo lo sabía, pero nadie lo comentaba, solo miraban.

No sé sabe cuándo inicio si relación, pero una vez uno de los alumnos los encontró en las regaderas besandose, el profesor le pago al alumno para que se fuera y no dijera nada, pero ese chico le contó a sus amigos y sus amigos a otros amigos y así hasta que toda la escuela lo supo, fue un milagro que no llegara a oídos del director, pero eso hizo que Aziraphale tuviera fe en que algún día esos podrían ser el y Crowley, la esperanza es lo último que se pierde, dicen por ahí, pero Aziraphale está empezando a creer que solo lo dice por alentar a la gente, porque su esperanza esta empezando a agotarse.

—Tierra llamando a Aziraphale, hey, niño!!- Decía Gabriel mientras pasaba la mano enfrente de la cara de Aziraphale

—Oh, lo siento, estaba pensando- dijo avergonzado

—Pude darme cuanta, ya casi llega el profesor,pon atención chico- Ambos se sentaron en sus pupitres y en eso entro el maestro.

—Buenos días clase!!- Dijo con una sonrisa "por lo menos el esta feliz hoy" pensó Aziraphale.

—Les pido que hagan equipos de 4, les dejaré un nuevo proyecto, y advierto que no será fácil- Todos se quejaron y después comenzaron a buscar equipos, no faltó el grupito que dijo "no se puede hacer de 5?!" 

—Mira, ahí está Uriel, pero ¿quién será la chica que está a lado de ella?- Una chica morena de pelo corto estaba sentado a lado de Uriel, se veía que era nueva, Gabriel jalo a Aziraphale de la manga de su camisa para que fueran a saludar.

Aziraphale no era una persona muy sociable, solo tenía a Gabriel y apenas conocía a sus compañeros de clase, Gabo era más extrovertido, muchas veces lo invitaba a fiestas o solo a pasar el rato en su casa, el parque, el cine, o cualquiera cosa para hacer que Aziraphale saliera de su zona de confort, la mayoría era obligado pero se terminaba divirtiendo después de todo, otras era imposible sacarlo de su cuarto o de la gran librería de su abuelo.

—Hola chicas, me presentó, soy Gabriel, un gusto- Dijo mirando a la desconocida

—Si Gabriel ya se quien eres, no necesitas recordarme tu existencia- Dijo Uriel volteando los ojos y con cara de disgusto

—No te hablo a ti, le hablo a la señorita aquí presente, que por lo visto es nueva, cierto?- Le sonrió y extendió su mano

—Em, si soy nueva, mi nombre es Muriel, un gusto- Correspondió al saludo de Gabriel con una cálida sonrisa

—Espera, ¿es que acaso yo no soy señorita?, ¿entonces que soy? Pedazo de imbécil- Uriel cruzó los brazos, intentaba sacarle pelea a Gabriel, solo por hacerlo molestar, Aziraphale se rió y se acercó a Gabriel para empujarlo ligeramente al lugar de Uriel, quedando frente a frente con ella, mientras que Aziraphale enfrente de Muriel.

—No hagas caso a estos tontos, mi nombre es Aziraphale- Dijo haciendo el mismo gesto que Gabriel

—Aziiaff- disculpa, ¿como es?- Se puso roja de la vergüenza, Aziraphale solo sonrío

—Jaja, descuida no importa, puedes decirme Azira solamente o Zira, como tú prefieras, es más fácil- Muriel sonrió y asintió

—Bueno, Azira, un placer

—Bueno, ¿Ya tienen equipo?- Gabriel miro a ambas una y otra vez, hasta que Muriel se mareo de seguirlo con la mirada

—Solo somos nosotras dos, ¿Y ustedes?

—Igual, podemos hacer equipo los cuatro, ¿está bien?

—Por mi esta bien, me gustaría conocerlos mejor- Muriel se levantó de su asiento, siguiendo a Gabriel para que pudieran sentarse todos juntos, fue una clase agradable, el profesor explico el proyecto y como sería correcto hacerlo, no era fácil, pero los cuantro eran lo suficiente inteligentes.

Al salir de clases los cuantro muchachos seguían juntos, caminando por los pasillos para ir a su siguiente clase, resultó que estaban juntos en más clases de las que pensaban, Aziraphale solo estaba acostumbrado a pasarla con Gabriel, solo ellos, pero sin duda Uriel y Muriel, lo hacían sentir cómodo, no eran molestas y tenía cosas en común con Muriel, podría acostumbrarse a están en un pequeño grupo con ellos, todo era tranquilo, hasta que Gabriel comenzó a preguntar y preguntar sobre Muriel.

—Y, ¿de dónde vienes?, ¿te transfirieron?, ¿dónde vives?, ¿cuántos años tienes?, ¿por qué estás aquí?, ¿dónde--

—Wow wow, calma, la estás abrumando- Uriel tomo por los hombros a Muriel y la acerco, en efecto, la pobre estaba muy tensa- ¿Por qué no mejor nos cuentas de ti y ya? Con calma, no como el baboso este

Gabriel le hizo mala cara a Uriel y volvió a mirar a Muriel con curiosidad.

—B-Bueno, soy de un pueblo cerca de aquí, estaba en una escuela con pocos recursos, así que, mis profesores vieron mi potencial y me mandaron aquí, la escuela me paga un departamento que está no muy lejos de aquí, tengo 17 años, y la verdad estaba nerviosa de entrar aquí, en especial porque ni siquiera es una ciudad que conozca, pero Uriel fue muy amable en mostrarme el lugar, y me prometió ir el fin de semana a mostrarme
—Increible, podemos acompañarlas si quieres, las puedo llevar a los mejores lugares, muy cerca de aquí, verdad Zira?

—Si, de hecho Gabo conoce muy buenos lugares y muy bonitos, se van a divertir- Gabriel tomo por los hombros a Azira

—NOS vamos a divertir, tu vendrás, no dejaré que te ensierres, creeme no te arrepentirás

—Está bien iré, solo para acompañar a Muriel- se safo del agarre de Gabriel y entraron al salón

Todos se sentaron juntos y antes de que empezara la clase Muriel dijo:

—Gracias chicos, de verdad se los agradezco

Y con una sonrisa, todos empezaron su clase, la favorita de Aziraphale

Matemáticas 

-----------------------------------

Por fin acabe el capítulo 2, mañana prometo que hay otro, y ahora sobre Crowley

Cuidense, se me van por la sombrita 👍

𝑂𝑙𝑑𝑒𝑟・・𝚊𝚣𝚒𝚛𝚊𝚌𝚛𝚘𝚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora