confused

687 80 66
                                    

Había decidido adelantar su viaje a la casa de su padre, no pudo dormir en toda la noche y necesitaba despejar su mente, aún tenía dando vueltas el mensaje que Aziraphale le había enviado, tanto que no pudo pensar en una respuesta, el chico era su alumno, el era su profesor, era imposible, lo peor es que no solo era los sentimientos de Aziraphale, si no los de el mismo, sabía perfectamente lo que sentía cada vez que lo veía, como lo hacía sentir tan solo tenerlo cerca, solo hubo algo que no entendió de ese mensaje, ¿Cómo sabía Aziraphale que no le daría clases? En efecto no era verdad, si le daría clases y sería muy complicado cuando se enterase.

Sin darse cuenta llegó a su destino, dio un respiro antes de bajar del auto, tomo sus maletas y bajo del auto para tocar la puerta.

—Hijo mío, llegaste más pronto de lo que pensaba.- su padre le abrió la puerta, y se miro confundido al verlo tan pronto.

—Hola papá, si es que ya quería verte.- soltó sus maletas, amplio su sonrisa y abrazó a su padre.

Entro a la casa y se sento en la mesa, Lucifer le preparo una taza de café.

—¿Y mi hermana?- pregunto antes de tomar un sorbo de café.

—Salio un momento, ya vuelve... Pero platicarme, ¿Como te a ido en estos días? Casi no hemos hablado.-

Crowley se quedó pensando un momento, tal vez si hablaba con su padre podría ayudarlo o darle un consejo, aunque no podía decirle que se había enamorado de un alumno, su padre lo mataría si se entera de algo así, si tapaba un poco la verdad con una piadosa mentira podría ayudarlo.

—Si padre, me gustaría hablar de algo contigo, necesito un consejo.- su padre le tomo las manos y le dio una sonrisa de confianza.

—Adelante, dime hijo.- Crowley dio un largo respiro y se armó de valor.

—Hay una persona a la que le gustó, y me lo ha confesado, el problema es que... yo no soy alguien con quién deberia estar.- Lucifer levantó una ceja sin entender a lo que Crowley se refería.

—¿Te refieres a que es mala persona?-

—Oh no no, claro que no, es de lo más lindo que puede haber en este mundo, se merece el cielo, me refiero a mi, no se si yo soy el indicado para el.-

—¿El? Ya veo, hijo, no te minimises por amor a lo que sea, se que puedes hacer a cualquier persona que te merezca, muy feliz, y que tú forma de amar es impecable, eso lo se to mejor que nadie, ¿Tu lo amas?- al hacer es pregunta Crowley tardo en responder dejo que sus manos sintieran la calidez de las ajenas.

—... Si papá, lo amo.-

Aziraphale ni siquiera se había levantado de la cama, no había recibido ninguna respuesta por parte de su profesión, pero sabía que había leído mensaje, y eso lo tenía mordiéndose las uñas.

Miro su reloj, eran las 10 con 38 minutos, era bastante tarde para seguir en la cama, por lo menos para el, tomo fuerzas y le levanto para bañarse y cambiarse.

Vio su calendario antes de salir de su cuarto, faltaba una semana y media para entrar a la escuela, en poco tiempo estaría otra vez, en donde era feliz, bajo las escaleras y se encontró con su padre leyendo el periódico en el sillón, le deseo buenos días que fueron correspondidos y entro a la cocina, miro el plato en la mesa, le dio gusto ver que su padre ya le había servido el desayuno, se sentó y milagrosamente el desayuno seguía estando caliente, dio un bostezó largo y antes de comenzar a desayunar rezo por qué la semana se fuera rápido.

Dicho y hecho, para la suerte de Aziraphale, ese día entraba a la escuela, y estaba más que emocionado, en cuanto llego lo primero que hizo fue buscar a sus amigos.

—Aziraphale, ¡¡Por acá!!- a lo lejos escuchó la voz de Muriel, se apresuró a ir con ellos.

—Ya los extrañaba.- todos rieron y comenzaron a caminar a su salón mientras hablaban de sus vacaciones, como la mayoría de las veces Aziraphale solo escuchaba, hasta que Uriel con una sonrisa lo tomo de los hombros y le dijo:

—Azira te tengo una excelente noticia, al parecer el horario estaba mal, y adivina quién si nos va a dar matemáticas este semestre.- la sonrisa de Aziraphale en lugar de ampliarse más  fue desapareciendo lentamente, de manera inesperada freno su andar.

—¿Pasa algo rayo de sol?- Gabriel fue el primero en preguntar y en preocuparse por la expresión de Aziraphale.

—¿Eso es verdad, Gabriel?-

—Eh, si lo es, creí que te alegraría.- Aziraphale froto sus ojos aguantando sus ganas de llorar

"Dios mio, que fue lo que hice"

-----------------------------------

En efecto, que pndjo es el nene JJAJAJ

Tanto tiempo para una mierda JAKAK 😭
Se supone que esto debió de estar listo desde hace dos semanas pero me hice tonta pq me dio flojera 😭 A nadie le importa pero me corté el cabello chiquito y me veo bien aesthetic, la mejor decisión de mi vida 😻

𝑂𝑙𝑑𝑒𝑟・・𝚊𝚣𝚒𝚛𝚊𝚌𝚛𝚘𝚠Where stories live. Discover now