everything i wanted

602 87 65
                                    

Las clases ya habían terminado, estaba ansioso por ver a Aziraphale, por una parte todavía había cosas por aclarar, y por la otra simplemente está emocionado de que por fin estuvieran justos, tantas veces que simplemente lo pensó o lo soño, ahora era realidad.

Sigilosamente llegó a la biblioteca mostrando desinterés, noto que casi no había nadie y era lógico, ya todos habían salido, no fue hasta que vio a Aziraphale a los lejos leyendo un libro muy atentamente en una mesa al fondo de la librería.

Tomo el primer libro que se le cruzó en frente y camino a la mesa de Aziraphale para sentarse justo a un lado de el.

Aziraphale sintió la presencia ajena y levantó la mirada cuando escucho el ligero ruido de la silla moverse, dio una pequeña sonrisa y la mantuvo así mientras volvía su mirada al libro, Crowley abrió en libro sin importarle mucho comenzar a leer desde el inicio, de hecho ni siquiera iba leer. Después de un rato de estar callado Crowley levantó la mirada a Aziraphale, este también levantó la mirada al sentir la ajena.

-Hola.- susurro inclinando la cabeza a un lado con una sonrisa y haciendo como si no lo hubiera visto. Por debajo de la mesa Crowley tomo la mano de Azira y la apretó sin lastimarlo, solo haciéndolo sentir bien.

-Hola.- contesto con una sonrisa en su rostro y dejando que sus manos se entrelasaran por debajo de la mesa.

-¿Aún quieres quedarte aquí un rato más?- lo último que quería era interrumpir su lectura, tal vez Aziraphale quería quedarse a leer otro rato y por el no había ningún problema, lo acompañaría y lo esperaría todo el tiempo del mundo, 6000 años si es necesario, solo por el.

-Prefiero irme, ¿Esta Bien si me esperas afuera? Aún tengo que sacar este libro.- Crowley asintió y se levantó de su asiento soltando la mano de Aziraphale antes, salio de la librería y se quedó cerca para poder ver a Aziraphale cuando saliera.

Aziraphale salió de la biblioteca unos minutos después con su libro en mano, no sabía a dónde dirigirse, supuso que al estacionamiento pues ahí estaba el auto de Crowley. No camino demaciado cuando vio a Crowley mirarlo a poca distancia apoyando su hombro en una pared y sonriéndole.

Aziraphale camino hacia el y se aseguró que hubiera nadie en el pasillo para abrazarlo, abrazo que fue correspondido con el doble de fuerza.

-¿Listo para ir a casa?- Crowley se aparto lentamente del abrazo y miro a Azira a los ojos.

-Listo.- se paró de puntillas y le robo un pequeño beso a Crowley, le sonrió inocentemente y Crowley solo quería otro y otro beso como ese.

Juntos caminaron al estacionamiento, con cuidado de que nadie los viera, ya era bastante tarde como para que algún alumno o maestro se encontrará cerca, pero de todos modos tendrían que ser precavidos. Al llegar al estacionamiento Crowley gio a Aziraphale hacia su auto, un Bently de un hermoso y brillante color negro, Crowley le abrió la puerta y lo invito a entrar, Aziraphale ocultaba la emoción muy bien, subió al auto espero a que Crowley también subiera para poder irse.

Aziraphale le dio la dirección de su casa y no hubo necesidad de decirla dos veces, Crowley encendió el auto y empezó el camino a casa de su ángel. En todo el camino ninguno hablo, no fue incómodo, solo disfrutaban de estar al lado del otro, sin embargo, se sentía una tensión en el aire, a mitad del camino Crowley tomo la mano de Aziraphale y la beso haciendo que se sonrojara, en lo que resto del camino no soltó su mano.

Casi llegando a la casa de Aziraphale, Crowley se estacionó unas casas más atrás para evitar que su abuelo o su padre los vieran, tenían que hablar y era lo que habían evitado todo el camino.

-Azira, necesitamos hablar.- tomo ambas manos y las acunó entre las suyas.

-Lo sé, tengo miedo de lo que pueda pasar con esto.- que le dijera "esto" sonaba a cualquier cosa, sabía que no era así y entendía que tenía miedo, aún así pregunto porque.

-¿Por qué tienes miedo?-

-Bueno es obvio que un alumno y su profesor estén saliendo está mal visto, tengo miedo de mi padre y sobre todo de mi abuelo, no quiero que suceda nada de que me pueda arrepentir después, no quiero que nadie salga herido.- bajo la mira a sus manos que Crowley sostenía con cariño, estaba comenzando a sentirse ansioso y comenzó a sollozar.

-Tienes razón, simplemente no es normal.- Crowley levantó el menton de Aziraphale y lo obligó a mirarlo a los ojos, sus ojos azules cristalinos y apunto de llorar -¿Quieres tiempo para pensarlo?- no quería tiempo, el solo quería ser feliz.

-Yo...yo solo quiero estar contigo, ser feliz por un momento en toda mi vida, aún no entiendo porque un hombre como usted se fijaría en mi, no soy el chico ideal del que alguien pueda enamorarse, no tengo el cuerpo ideal para alguien de mi edad y se burlan de mi por eso, no quiero salir herido de todo esto, ni siquiera se porque estoy aquí, todos piensan que soy débil y es verdad.- comenzó a soltar sus pensamientos y a llorar, Crowley se acercó a el, dejo que su cabeza cayera en su pecho, acaricio su cabello y dejo que llorara todo lo que necesitaba.

-Mientras yo esté aquí nadie podrá herirte, no quieres apoyarte en mi pero puedes aprender a hacerlo, si pudiera cambiar la forma en la que te ves sabrías que eres hermoso a mi vista, no te preguntes porque estás aquí simplemente ya lo estás y es lo que importa, ellos no te merecen ángel.- beso su frente y froto su espalda para tranquilizarlo.

-¿Porqué ángel?-

-¿Disculpa?-

-¿Porqué me dices ángel?- ya lo había escuchado decirle así antes, tenía curiosidad de porque le decía así, le habían dicho de muchas maneras pero nunca ángel, era nuevo.

-Porque es lo que eres, un ángel que cayó del cielo para mejorar mi vida.- tomo la cara de Azira entre sus manos y lo miro a los ojos, estos aún soltaban una pequeña lágrima, con su pulgar acaricio suavemente donde la lágrima lentamente caía, beso su frente y después bajo a sus labios, el beso fue lento y tierno -Te amo.-

-Tambien te amo.- soltó una pequeña risa y dejo que los brazos de Crowley lo rodearán por segunda vez. - Supongo que soy tu secreto, ¿No?.-

-Tu no eres secreto de nadie Aziraphale, pero por ahora es peligroso que alguien se llegué a enterar.- volvió a tomar sus mejillas con las manos y junto sus frentes.-Eres todo lo que quiero, si por mi fuera en este momento grito a todo pulmón que te amo.- beso su frente, luego sus mejillas, sus ojos y sus labios, un ataque de besos por toda la cara que le saco una hermoso risa a Aziraphale.

Eran la felicidad del otro, no necesitaban nada más.

-----------------------------------

¿Ya escucharon el nuevo álbum de Billie? SPM ESTA HERMOSO, ME IDENTIFIQUE CON TODAS LAS CANCIONES, SI ME EX ESTA LEYENDO ESTO LE DEDICO LA PRIMERA PARTE DE "L'AMOUR DE MA VIE" (ojalá y no JJAKAJ)

¿Ya escucharon el nuevo álbum de Billie? SPM ESTA HERMOSO, ME IDENTIFIQUE CON TODAS LAS CANCIONES, SI ME EX ESTA LEYENDO ESTO LE DEDICO LA PRIMERA PARTE DE "L'AMOUR DE MA VIE" (ojalá y no JJAKAJ)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Procede a volar 🙇🏻‍♀️✨

Espero y estén disfrutado la historia, últimamente mi estado de ánimo a disminuído y no tengo mucha inspiración que digamos, les pido un poco de tiempo, yo se esto no me durará mucho pq me conozco, solo es por si me llegó a tardar en actualizar. Los adoro y gracias por leer, amos sus comentarios, me alegran el día.

Bye ✌🏻

𝑂𝑙𝑑𝑒𝑟・・𝚊𝚣𝚒𝚛𝚊𝚌𝚛𝚘𝚠Where stories live. Discover now