gossip

702 79 69
                                    

Bajo del auto de Crowley y camino dos casas para llegar a la suya, Crowley insistió en dejarlo frente a su casa, pero como el ya había dicho, era peligroso, Aziraphale entro a su casa y antes de entrar vio el auto de Crowley pasar en frente, asegurándose de que realmente Aziraphale entrara a su casa.

Una vez que vio a Crowley irse, sonrió y se dirigió a su habitación, sin embargo la voz de su padre lo detuvo.

—Aziraphale, es demaciado tarde, ¿que fue lo que sucedió?- pensó rápido y claro que decirle a su padre.

—Me quede estudiando en la biblioteca.-

—¿Tu solo?-

—Si, Gabriel tenía que irse.- abrazo a su padre para decirle que todo estaba bien y que no se preocupara, después por fin subió a su habitación.

Sintió su teléfono vibrar en su mano, miro la pantalla, Gabriel lo estaba llamando.

Contesto la llamada y ni un "hola" escucho, su amigo fue directamente al grano.

—¿Que es lo que está sucediendo y porque me lo ocultas?-

—Hola, si estoy bien, gracias por preguntar.-

—Contesta.-

Aziraphale rodo los ojos.

—Es una historia muy larga.-

—Tenemos toda la noche.-

Le explicó cada detalle de lo que había sucedido, no estaba seguro de saber si estaba haciendo lo correcto, pero sabía que Gabriel no me diría a nadie, por lo menos no con algo como eso.

—Maldito hijo de puta, te ligaste un maestro.-

—¿Qué? No lo hice, solo paso y ya.-

—Seh como no, ahora tendrás que ayudarme a ligarme a la maestra Beelz.-

—¿Por?-

—No creo que quieras que tú abuelo se entere de esto.-

—No eres capaz y lo sabes, es una amenaza vacia.-

—Realmente no, pero vamos, ayudame.-

—Supongo que no tengo opción.-

—Supones bien.-

Ambos soltaron una carcajada y siguieron hablando, Gabriel hacia preguntas y las respuestas de Aziraphale solo eran un "solo sucedió" ni siquiera él sabía cómo, pero estaba con el hombre que amaba, y eso era todo.

Después de un rato colgaron la llamada, Aziraphale se dejó caer en su cama, mirando el techo pensativo, no quería arrepentirse de todo aquello, y algo le decía que no lo haría, jamás.

Entro a su departamento, lanzo las llaves de su auto al sillón y se lanzó a este. Aún se sentía raro, Aziraphale era su alumno pero intentaba no pensar en ello, solo recordaba los suaves labios de Aziraphale sobre los suyos su sonrisa cuando correspondió a sus sentimientos, a esos hermosos y puros sentimientos, Aziraphale era demaciado bueno para ser el "secretito" de alguien, el no lo haria, aunque así tendría que ser, jamás lo sentiría así.

Se levantó del sillón y se dirigió a su cuarto, se puso la pijama y se volvió a dejar caer, está vez en su cama, poco a poco comenzó a quedarse dormido, soñando con al día siguiente poder volver a sentir la calidez de los labios de su ángel sobre los propios, poder tenerlo de nuevo en sus brazos sintiendo como se derretía en estos, Aziraphale era todo lo que el deseaba y anhelaba.

Al día siguiente no habían personas con más ánimo que Crowley y Aziraphale, emocionados por ir a la escuela, uno iría a enseñar y el otro a aprender, daba igual que irían a hacer, solo querían ver la cara del otro, aunque no pudieran hablar, con una sola mirada podían sentir lo que el otro pensaba, sería una de muchos días en los que tendrían que aparentar ser alumno y maestro, cuando ellos sabían que eran más que eso, que los sentimientos de Crowley eran más que cariño por un alumno, o que los sentimientos de Aziraphale eran más que admiración por un maestro.

Pasaron meses, en los que Aziraphale y Crowley acordaban verse unos minutos en la biblioteca cuando ya no había nadie, Crowley llevaba a Aziraphale a su casa, dos, tres besos y se despedían con un "Te amo".

Su relación fue avanzando, ahora ya no solo se veían entre semana, también los fines de semana, una ventaja de que Gabriel supiera de su relación con el docente, era que podía ayudarlo a mentirle a su padre, odiaba mentir, pero si la recompensa era poder ver a Crowley y darse más que solo tres pequeños besos, mentiría todos los días de su vida.

Enzo creía que salía con Gabriel cuando en realidad estaba con Crowley en alguna parte de Londres disfrutando de la compañía del otro, sobraba y bastaba para ambos.

Sentir la calidez de los labios del otro, sus cuerpos dejándose llevar por el momento, acercándose más y más, abrazados en un manto de amor infinito, se amaban, eso era todo.

-----------------------------------

Les digo que estoy deprimida y van y me deprimen más con sus comentarios de "Se viene un 'te perdóno' 😔" pq tan traumados amiguitos? De tanto que lo dicen ya estoy pensando en cumplirlo, al lector lo que pida 🙇🏻‍♀️ (sigan y les quito su estabilidad emocional, si es que les queda)

Les digo que estoy deprimida y van y me deprimen más con sus comentarios de "Se viene un 'te perdóno' 😔" pq tan traumados amiguitos? De tanto que lo dicen ya estoy pensando en cumplirlo, al lector lo que pida 🙇🏻‍♀️ (sigan y les quito su estabil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto, si tenían curiosidad o de plano no tienen imaginación (no se crean los amo), así se ven los personajes de este fanfic, Crowley con el pelo pelirrojo y lentes (obvio) y Azi con su pelo rubio 👍🏻💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto, si tenían curiosidad o de plano no tienen imaginación (no se crean los amo), así se ven los personajes de este fanfic, Crowley con el pelo pelirrojo y lentes (obvio) y Azi con su pelo rubio 👍🏻💕

𝑂𝑙𝑑𝑒𝑟・・𝚊𝚣𝚒𝚛𝚊𝚌𝚛𝚘𝚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora