paty party

832 102 41
                                    

—¿A dónde me llevás? Este es el camino a mi casa-

Gabriel tenía planeado llevarlo a la cabaña de la familia el fin de semana, todo estaba perfectamente planeado, solo faltaba el permiso del abuelo de Aziraphale, pero este dijo que era imposible, al parecer Metatron y Enzo tenían planeado hacer algo por el cumpleaños de Aziraphale desde mucho antes que Gabriel, por lo que el plan de Gabe fue desechado a la basura.

Manejaba rumbo la casa de Aziraphale donde probablemente ya estarían todos los invitados, y por invitados se refería a personas que ninguno de ellos conocía excepto obviamente, Metatron y Enzo, ministros, abogados, médicos y multimillonarios reconocidos, su padre también estría allí, las únicas personas que Aziraphale conocería en aquella fiesta serían a Gabriel y las chicas, los padres de Uriel también estarán ahí, su madre es una popular abogada y su padre es médico al igual que el de Aziraphale, nada le dió más dicha a Enzo que saber que la hija de un buen amigo y su hijo se conocían, mejor para la familia.

—Veras, mi sorpresa era mejor que esto, muchísimo mejor, pero lamentablemente tu abuelo y tu padre ya tenían otra idea, así que, vamos a tu casa, ahí está tu "sorpresa".- Aziraphale miraba desconcertado a Gabriel, estaba apunto de preguntarle porque se dejó ganar por Metatron, pero era obvio porque Gabe no protesto, era imposible ganarle a su abuelo, no tenía mas opciones, solo se quedó callado y miro por la ventana.

En poco tiempo llegaron a la casa de Aziraphale, todo se veía muy tranquilo, parecía no haber nadie en casa, bajo del auto y espero a que sus amigos también lo hicieran para entrar todos juntos.

Aziraphale abrió la puerta con sus llaves, al entrar a la casa se respiraba la tranquilidad que sentía antes cada vez que entraba y nadie se encontraba en ella, cuando los cuatro estuvieron adentro escucharon la voz de Enzo al fondo.

—¡Chicos! Que bueno que llegaron; Gabriel un gusto verte de nuevo hijo.- Enzo caminaba a dirección de los chicos, mientras este se acercaba a Gabriel con los brazos abiertos para lo que parecía un abrazo, Gabriel metió sus manos en las bolsas de sus pantalones y solo inclino la cabeza en gesto de saludo.

—Igual, señor Fell.- Así dejando con los brazos colgados a Enzo, este solo hizo un gesto de disgusto y para no quedar como idiota con los brazos abiertos abrazo sin avisar a Aziraphale.

—Mi niño, que grande que estás ,18 años, eres igual a mi cuando tenía tu edad, aunque yo era un poco más flaco, deberías empezar una dieta.- Aziraphale se safo bruscamente del abrazo de Enzo y miro a las chicas con pena.

—Padre, te presento a mis nuevas amigas, ellas son Uriel y Muriel.- Las chicas se veían un poco apenadas, pero Aziraphale ya les había advertido sobre como era su padre.

—Oh, ¿Dónde están mis modales?, un gusto, mi nombre es Enzo Caeser Fell, pueden decirme Enzo, es un gusto que Aziraphale traiga a otras personas que no sean Gabriel.- Sonrió ofreciendo su mano a cada una de las chicas, qué estás educadamente aceptaron, Gabriel solo se cruzó de brazos y rodó los ojos, si no fuera porque su padre y Enzo eran amigos, Enzo le abría dicho a Gabriel hace mucho tiempo que se alejará de su hijo, al igual que su padre, Enzo tachaba a Gabriel como un vago y maleducado que solo era mala influencia para su hijo, que obviamente no era verdad.

—Es un gusto conocerlo al fin señor Enzo.- Uriel tan segura de si misma hablo por Muriel, que estaba aterrada atrás suyo.

—Sin el "señor", me hace sentir viejo.- Dijo con una carcajada, escucho un pequeño susurró "Porque estás viejo" volteo la mirada y miro a Aziraphale con la cabeza baja aguantando la risa y a Gabriel mirando a otro lado, como si su mirada siguiera el movimiento de una mosca.

Ignorando el estúpido comentario volvió la mirada hacía las chicas de nuevo, y con una sonrisa les pregunto -en realidad la pregunta fue para Muriel-:

𝑂𝑙𝑑𝑒𝑟・・𝚊𝚣𝚒𝚛𝚊𝚌𝚛𝚘𝚠Where stories live. Discover now