jealousy

847 106 70
                                    

Crowley miraba la boba sonrisa de Furfur escondido en un pasillo muy cercano, pudo notar que Aziraphale le dio la misma sonrisa que antes le había dado a el, ahora ya ni la mirada le podía dirigir.

Salió de su escondite como si nada y le dio un pequeño susto a Furfur al escuchar su voz más grabe de lo normal.

—Profesor Furfur, ¿Cierto? Dijeron que usted era nuevo, le doy la bienvenida.- extendió su mano para saludarlo formalmente

Furfur volteó la mirada en cuanto escucho su nombre, y le dio la mano a Crowley sin ser grosero.

—Si, así es, soy nuevo, gracias.- Furfur dio una rápida mirada hacia atrás, solo para verificar que Aziraphale ya se hubiera ido, Crowley no paso desapercibido esa acción.

—Aziraphale es un buen alumno, es el nieto del director, justamente yo estoy a cargo de el.- Crowley enfatizó en el "yo" dejando en claro quién era.

—Vaya, con razón es un muchacho bastante interesante, y... ¿Cómo es el? Es decir, ¿Se llevan bien? Se ve que es amigable.- el solo quería saber más del chico, y eso no era mucho del agrado de Crowley.

—Sin duda es muy inteligente, nos llevamos muy bien, es muy simpático.-

—Y lindo....- susurro sin ni siquiera pensarlo, y la cara de Crowley cambio dramáticamente de falsa amabilidad a un muy poco notable enojo y seriedad.

—¿Disculpe?-

—D-De carácter, digo...-

—Si, claro... Me tengo que ir, si me disculpa.- se despidió y se retiró de ahí, dejando a Furfur confundido y nervioso, Crowley algo tenía que hacer, pero no iba a permitir que ese imbécil se le volviera a acercar a su Azira –aun no podia creer que Aziraphale dejara que lo llamara así cuando ni el lo hacía-

-

Aziraphale y Gabriel estaban en el gimnasio justo en su clase de educación física, estaban sentados descansando en una banca al igual que sus compañeros, Aziraphale estaba considerado hablar con Gabriel y decirle todo lo que estaba pasando, lo dudaba mucho por qué sabía lo imprudente que era su amigo, pero tenía que hablar con alguien si se quería sentir mejor.

—Gabriel, necesito decirte algo, respecto a lo que pasó en la mañana.-

—¿Qué casi te desmayas? Por favor, me asustase.-

—Necesito mostrarte algo.- Aziraphale saco su teléfono y se lo mostró a Gabriel, este lo tomo y miro el texto que estaba en el teléfono, no sin antes ver el chat a quien iba dirigido, y al ver el nombre del Profesor Crowley abrió los ojos como platos y miro a Aziraphale con la boca abierta de la sorpresa.

—Lee el texto Gabriel, no me veas como tonto.- "Aunque tonto ya eres"

Gabriel hizo una mueca y comenzó a leer, mientras más avanzada más seria se volvía su expresión, cuando termino de leer le devolvió el teléfono a Aziraphale.

—¿Por qué lo hiciste? Aún que no nos volviera a dar clase lo seguirías viendo.-

—No lo sé, no pensé en las consecuencias y realmente creí que jamás lo volvería a ver, hasta hoy, fue un golpe cuando Uriel dijo que de nuevo sería nuestro profesor.-

—Aun así no lo entiendo, tu siempre piensas antes de actuar, y esto, fue la estupidez más grande que pudiste haber cometido.-

—Lo se, lo se.- Aziraphale bajo la mirada, se esperaba el regaño, pero se sentía mejor poder contárselo a alguien.

Gabriel se acercó a Aziraphale y lo abrazo tan fuerte como pudo, Aziraphale accedió al abrazo y estuvieron así hasta que la maestra los llamo para volver al entrenamiento.

En ese momento Gabriel miro a la maestra, y pensó, si Aziraphale tuvo el valor de confesar sus sentimientos al Profesor Crowley, ¿Porqué el no a la maestra Beelz?

-----------------------------------

Extraño cuando podía escribir 1000 palabras sin problemas, ahora con trabajo escribo las 500 😿

Una disculpilla a las personas que esperan tanto, actualizo y son tres palabras, pero se viene lo interesante y es lo bueno 😺

𝑂𝑙𝑑𝑒𝑟・・𝚊𝚣𝚒𝚛𝚊𝚌𝚛𝚘𝚠Where stories live. Discover now