ꕤ「capitulo 34」

5.1K 515 58
                                    


Las semanas y un par de meses pasaron, el verano ya había dado inicio en Seúl y la relación de Jungkook y Taehyung no podía estar mejor. Ambos cumplían un poco más de 4 meses de estar juntos.

No era mucho tiempo pero ambos sentían cómo si lo fuera, amaban cada hora, cada minuto y cada segundo que pasaban juntos.

Todo el tiempo que han estado juntos se basó en básicamente ellos saliendo a múltiples lugares, siendo cariñosos y teniendo sexo desenfrenado en cualquier lugar que pudieran, disfrutando de las calientes noches de verano a mediados de julio entre las sábanas de alguna cama, en específico la de su novio.

El apartamento de Jungkook siendo siempre el lugar más concurrido para ese tipo de cosas.

Después de que las primeras fotografías para la revista salieron, algunos medios no dejaban de hablar sobre la inusual relación, siendo Jungkook quién más dió de que hablar por salir con un chico que apenas había terminado de graduarse de la preparatoria. Eso siendo confirmado después de que salieran unas fotos de Jungkook junto a Taehyung entrando de la mano a la escuela del menor, portando el típico birrete de los recién graduados.

La pareja ignoró cada uno de los comentarios que hacían, aunque eso no quería decir que algunos si lo hayan afectado.

Fuera de todo aquello, las fotografías en gran parte los beneficiaron, en su mayoría a Taehyung. Sobre todo después de la pasarela que tuvo, que para ser su primera vez, lo había hecho muy bien que incluso después de aquello, varias marcas de ropa pedían por él al igual que muchas editoriales que pedían poder tener su rostro junto al de Jungkook en las portadas de sus revistas.

Los seguidores en sus redes sociales aumentaron y no faltaron las personas en su escuela que solo querían ser sus amigos por esas mismas razones cuando antes ni si quiera se le acercaban. Tae ignoró a cada una de ellas, siendo Jimin al único que quería con él.

Actualmente, una revista había publicado muchas fotos con Jungkook, dando cómo títulos "La pareja más poderosa y famosa", "Negocios y moda juntos" entre otros temas. La revista estaba llena de fotografías de ellos juntos, de Taehyung en la última pasarela en la que participó y Jungkook inagurando uno de los proyectos en los que había estado trabajando muy duro.

Todo aquel que tuviera el privilegio de ver esa revista y su contenido, desearía estar en el lugar de ellos. Hombres y mujeres envidiaban a ambos, nadie sabía cuál de los dos querían ser.

Jungkook era muy atractivo e inteligente, tenía dinero junto con el mejor trabajo y al novio más bonito. Por el contrario, Taehyung era muy hermoso, amaba su trabajo de modelo el cual muchas personas de su edad matarían por tener y tenía al novio más lindo y guapo que podía existir.

Unas manos no muy grandes sostenían una de las tantas revistas que habían salido de Jungkook y Taehyung entre sus finos y largos dedos, hojeando con delicadeza  y leía con su entrecejo fruncido cada una de las cosas que mencionaba sobre la pareja y sus trabajos.

—¿Subo sus cosas al auto?— interrumpió su lectura un hombre no tan joven, vestido con el uniforme del hotel en el que se estaba quedando.

—Por favor— aceptó. —Iré por unas cosas que se me olvidaron en la habitación— mintió. —En unos momentos regreso y nos vamos— explicó.

—No se preocupe.

Caminó con desdén entre todas las personas en el lugar aunque ni una de ellas le habían prestado atención. Eso le molestó aún más, pero siguió su camino hasta encontrar un apartado solitario.

La revista que aún traía en sus manos la estrujó lo más que pudo, arrugando la portada en la que estaban los rostros de Jungkook y Taehyung sonriendo a la cámara, luciendo felices.

be my daddy | kooktae♡Where stories live. Discover now