ꕤ「capitulo 36」

4.3K 477 23
                                    

JiEun salió de la oficina del azabache, sus tacones resonando al caminar molesta hacia su oficina con su semblante lleno de fastidio por la desición de Jungkook.

A su parecer simplemente debió echar al otro hombre sin escuchar ni una palabra y negarle de por vida el acceso a la empresa, pero el azabache siempre fue un maldito terco de primera desde que estaban en la universidad y claro que aceptó escuchar al imbécil de su ex novio.

La rubia nunca fue partidaria de la relación que Jungkook mantuvo con aquel tipo durante su tiempo en la universidad y menos después de ésta, ella en cada oportunidad que tenía trataba de convencer al azabache que su relación con Baekhyun no era la mejor para él, pero Jungkook estuvo empecinado en que sus sentimientos eran mutuos y que simplemente debía darle una oportunidad

Y es que tener que ver a un Jungkook, su mejor amigo desde que entraron a la universidad, totalmente desbastado, llorando y con un corazón roto después de encontrar a su novio con otro hombre cuando iba a proponerle matrimonio ese mismo día, no había estado en sus planes, sobre todo cuando pudo ahorrarse todo aquello.

Maldecía a Baekhyun por lastimar a Jungkook y por tener el descaro de regresar después de todo este tiempo, justo cuando Jungkook estaba disfrutando y siendo verdaderamente feliz con alguien más.

Creyó que toda esa mierda que pasaba en las películas y en la mayoría de los libros era falso, que cuando todo va bien siempre hay algo que lo arruina, aunque no quería adelantarse a los hechos. De igual forma, justo ahora tenía la oportunidad de joder un poco a aquel imbécil y no desaprovecharía tal oportunidad, no cuando sabía cómo.

—Minho, necesito que vayas ahora por el ricitos a su casa y lo traigas aquí a la empresa. Dile que Jungkook fue quien te mandó— le pidió al hombre del otro lado de la línea. —No preguntes, solo hazlo— dijo antes de cortar la llamada y tomar asiento en su propia oficina, la cuál no estaba muy lejos de dónde se encontraba la de Jungkook.




—¿Cuánto ha pasado realmente? ¿4 o 5 años? No entiendo que haces aquí después de todo este tiempo, ¿Qué es lo que buscas?

—Solo quiero arreglar las cosas contigo— pidió acercándose a Jungkook.

—¿Qué vas a arreglar? No puedes venir aquí después de años a hablarme sobre "arreglar" algo que tú mismo jodiste— atacó. Baekhyun chasqueó la boca e hizo una mueca. —Y encima hablar sobre el tema como si fuera una conversación banal que tienes con amigos.

—No quise sonar así, lo prometo— se disculpó. —Sé que fuí yo el responsable de todo pero quiero enmendar las cosas contigo— suspiró. Jeon siguió mirándolo con un semblante serio. —Vamos Jungkook, nos conocimos desde la universidad y cuando pasó eso, no estaba pensando las cosas con claridad.

Jungkook negó con una sonrisa incrédula. —Claro, no pensaste en cuánto me dolería encontrar a mi en ese entonces novio, a quien le pediría matrimonio porque estaba seguro que lo que sentíamos era mutuo a punto de acostarse con alguien más y cuándo le pedí una explicación válida para lo que había visto, me dijo que yo no tenía mucho que ofrecer a comparación del otro tipo.

Baek bajó la mirada. —Tenía 24— argumentó tontamente para tratar de excusarse.

—Esa no es una excusa, yo tenía la misma edad que tú y a diferencia de ti, nunca te falté al respeto ni a ti, ni a nuestra relación— atacó.

Tal vez Jungkook estaba soltando todo lo que alguna vez quiso decirle al hombre frente a él.

—Lo sé— se quejó. —No sé que excusa decirte para lo que te hice pero te juro que me arrepiento, en verdad lo hago.

be my daddy | kooktae♡Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu