Realidad 8

1.2K 32 1
                                    


El agua humeante cubría su cuerpo como una gasa blanca, el cuerpo alto y fuerte del joven lo abrazaba por detrás, la bañera redonda blanca estaba llena de burbujas y las partes inferiores del cuerpo de las dos personas sumergidas en el agua no se podían ver con claridad.

Una mano hermosa y delgada subió hasta su hombro y luego se deslizó hacia abajo en diagonal desde su hombro derecho, y los cinco dedos callosos envolvieron suavemente sus tiernos senos. Sujetó la cintura de Gu Nian con su mano izquierda, agarró un puñado de espuma de baño y la frotó sobre su pene que aún no se había endurecido.

"Bueno, lo lavaré yo mismo..." Gu Nian tomó la mano de Xin Yujun en un intento de que soltara sus genitales.

Se presionó un palo caliente, redondo y duro contra las nalgas suaves y regordetas, Xin Yujun todavía estaba sentado hacia adelante, y el gran ‍‎‌‍polla‍‌trasero‎‌‎‍ se inclinó hacia la izquierda, ‌‎insertar‍‍en‌‌‍‎ En el profundo surco de las nalgas.

La persona abrazada por él tembló por todas partes. El pequeño pene se hizo más grande gradualmente bajo el roce de Xin Yujun y la carne suave se volvió dura. Xin Yujun bajó la cabeza y besó su espalda, luego mordió la carne suave en su hombro.

Una marca roja se superpuso a otra, y su mano derecha cubría la mayor parte de los picos nevados. La respiración detrás de él se hizo cada vez más pesada. Sus movimientos fueron suaves al principio, pero luego se volvieron muy ásperos.

Usó sus uñas para excavar los pezones erectos de color rosa claro, usó su dedo meñique para meter los pezones en las depresiones y luego, de repente, presionó la base de los grandes senos y apretó con fuerza. Un pezón devastado que se había vuelto rojo intenso se destacó. El suelo se levantó.

"Mmm..."

Gu Nian levantó la cabeza en alto y se inclinó hacia atrás. Xin Yujun se adelantó, besó su cuello, sostuvo su nuez en su boca y usó su mano izquierda para mover su pene con mayor fuerza. ‎Carne‌‎Tallo‍‎‌‍‎.

La gran polla dura y gruesa detrás de él se deslizó hacia arriba y hacia abajo a lo largo de las estrechas nalgas. La pequeña polla fue sostenida por la mano fría y acariciada rápidamente. El cuerpo de Gu Nian comenzó a sentirse caliente. Cerró los ojos y los abrió. Parpadeando, vapor de agua. llenó sus ojos húmedos de color marrón claro.

Tenía las piernas separadas, los músculos de las pantorrillas estaban tan tensos como el yeso, sus muslos temblaban levemente y la gran mano entre sus piernas todavía jugaba duro con su carne. La boca del tigre agarró con fuerza el cuerpo de la varilla congestionado de sangre y el dedo índice frotó el pequeño agujero del ojo del caballo rojo oscuro.

Las callosas yemas de los dedos rodeaban la sensible y resbaladiza cabeza de la tortuga. Gu Nian no quería eyacular tan rápido. Sólo había un pensamiento en su mente. Quería escapar de la gran mano que lo controla.

Parpadeó, una lágrima caliente rodó por el rabillo del ojo y empujó el codo hacia atrás, tratando de liberarse de las ataduras de Xin Yujun. Xin Yujun notó su intención y agarró su pecho con su mano derecha. Su mano pasó a través del surco del pecho y pellizcó su otro pecho. ‌Tetas‌‎‎‎‍‌‍Amasar y jugar duro.

Presionó sus brazos sobre los pechos erectos y abrazó a Gu Nian. Gu Nian cayó hacia atrás y chocó contra sus brazos. El gran pene estaba hundido profundamente en su ingle. Toca los pliegues densos y poco profundos en la espalda. ‎‍punto‍‌‎‍‎.

Xin Yujun controló muy bien sus deseos. El cuerpo de Gu Nian se volvió cada vez más suave, mientras que los genitales debajo de él se volvieron cada vez más duros. Xin Yujun cambió su mano y cambió a su mano derecha para apretar su carne. ‍‌‌‍Bang‌‎Continúa ayudándolo a masturbarse.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NPWhere stories live. Discover now