Realidad 20

136 10 0
                                    


Fuera de la ventana llueve ligeramente.

Las gotas de lluvia del cielo gris formaron una cortina transparente y rodearon toda la villa. La hierba se suavizó con las gotas de lluvia. Con un sonido de "pop", el agua de lluvia acumulada en las hojas cayó, doblando algunas de las delgadas ramas de abajo.

También había una ligera capa de niebla en las puertas y ventanas del piso al techo que conectaban el balcón.

El camisón de seda suelto se deslizó de sus hombros, dejando al descubierto un chupetón. El joven se quedó dormido de espaldas a él, su cabello estaba enmarañado pero sumamente suave.

Los ojos de Xin Yujun miraron profundamente el chupetón que dejó en su hombro anoche. Lo abrazó por detrás y cubrió sus labios con los suyos. No mordió ni chupó, solo apretó sus labios ligeramente. Sube.

"Nian Nian, levántate" Xin Yujun palmeó lentamente el hombro de Gu Nian.

"Bueno... no quiero recordar..."

"¿Pero no me pediste que te despertara anoche?" Xin Yujun extendió la mano y apretó sus suaves y regordetas nalgas.

Cuando Gu Nian le pellizcó las nalgas, ella reaccionó con bastante fuerza y ​​se estremeció. Luego, como si temiera que él volviera a atacar, se giró molesta y se tumbó cara a cara con él.

Al ver que no pensaba en eso, Xin Yujun sonrió levemente, lo cubrió con la colcha, se levantó y se levantó de la cama.

Caminando hacia el escritorio, abrió su computadora portátil y golpeó el mouse inconscientemente con su mano derecha, esperando a que se iluminara la interfaz de inicio. Después de graduarse de la universidad, se hizo cargo oficialmente de la empresa de su familia y tuvo que lidiar con muchas cosas todos los días. Ingresó a la interfaz de chat, descargó varios archivos enviados por sus subordinados a su computadora, respondió algunos mensajes importantes y vio las noticias de la mañana varias veces.

Entró al baño, se cepilló los dientes, se lavó la cara y bajó a preparar el desayuno. Después de levantarse, bajó las escaleras somnoliento con un pijama holgado, se sentó a la mesa del comedor y Xin Yujun salió de la cocina con un plato.

Había un huevo pasado por agua sobre cada tostada. Cuando lo pinchó con un tenedor, salió líquido de huevo dorado. Gu Nian, que al principio no tenía apetito, se excitó. Primero tomó el yogur de avellanas y tomó Tomó un sorbo, luego levantó la cabeza, sonrió y elogió: "Se ve delicioso".

Básicamente, Xin Yujun solo sabía cómo preparar un desayuno sencillo al estilo occidental, pero cuando escuchó a Gu Nian elogiarlo, todavía levantó los ojos felizmente. Se paró junto a Gu Nian y presionó suavemente su brazo sobre su hombro, "¿Quieres ¿Salir por la tarde?"

"Parece que volverá a llover por la tarde. Por cierto, ¿no tienes que ir a la empresa hoy?" Gu Nian cogió un trozo de tocino con un tenedor y se lo puso en la boca a Xin Yujun. Xin Yujun se inclinó y mordió. y ambos miraron por la ventana. Vi un gran árbol parado bajo la lluvia, lavado de verde, y había una cortina de lluvia interminable alrededor del árbol.

"Hoy no voy a ir a la empresa, pero puedes salir si quieres. El pronóstico del tiempo dice que no lloverá por mucho tiempo. "Cuando bajó la cabeza, pudo ver los vasos sanguíneos de color azul oscuro en su rubio. Y el cuello tierno, que hacía que su cuello fuera delgado y frágil, Xin Yujun extendió su mano y lentamente acarició el costado de su cuello.

La lluvia paró por la tarde, pero el clima no necesariamente era tan bueno: el aire era muy fresco y la fragancia de la hierba y los árboles del exterior se podía oler a través de la ventana abierta.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NPWhere stories live. Discover now