Realidad 10

227 19 0
                                    

Nadie lo olvidará.

Eso fue después de que Luo Yanqing regañó a Gu Nian sin ningún motivo por teléfono, y Luo Yanqing regresó al país sin detenerse al día siguiente.

La abuela de Gu Nian generalmente se acuesta muy temprano. Ya eran alrededor de las nueve de la noche. Hubo un golpe en la puerta del ático de Gu Nian. Cuando fue a abrir la puerta, se sintió extraño de que su abuela aún no estuviera dormida. Cuando se abrió la puerta, quedó completamente atónito: "¿Por qué has vuelto?"

Luo Yanqing obviamente entró por la pared. Era tarde en la noche y las luces no estaban encendidas en el patio de Gu Nian. El cabello de Luo Yanqing estaba un poco desordenado, su ropa probablemente estaba rota por el alambre de púas y sus zapatillas estaban manchadas con lodo.

"Vine aquí si quería verte" Luo Yanqing se quitó el abrigo y lo arrojó al suelo, luego abrazó a Gu Nian.

En ese momento, Luo Yanqing era obviamente mucho más alto y más fuerte que Gu Nian. Por lo general, no cabía en la ropa de Gu Nian, por lo que Gu Nian tuvo que darle la vuelta a su pijama más grande y dejar que Luo Yanqing se duchara primero.

"¿Puedo quedarme aquí esta noche?" Luo Yanqing vestía el pijama de Gu Nian con cola de dinosaurio, lo cual era muy inconsistente. Caminaba de un lado a otro en la habitación de Gu Nian como un Tiranosaurio rex patrullando su territorio.

Cuando vio la almohada que le dio a Gu Nian en su cama, la figura que le dio en el escritorio, la serie de artes marciales que le había prestado antes a Gu Nian en la estantería, y el mismo estilo suyo en el armario de Gu Nian, sudadera, Vio el bolígrafo con su nombre en el sofá, miró los dibujos a mano que completaron juntos colgados en la pared, miró la caja de rompecabezas que no habían completado en el gabinete, sonrió, azul claro. Sus ojos de flor de durazno brillaron.

"¿No te vas a casa?" Gu Nian no sabía por qué Luo Yanqing de repente sonrió tan feliz.

"Me escabullí aquí y no sabían que había regresado" Luo Yanqing sonrió y se sentó en la cama, cruzó las piernas y se sentó cara a cara con Gu Nian.

"¿Volver específicamente a verme?" Gu Nian levantó las comisuras de los labios y levantó la mano para tocar el cabello de Luo Yanqing.

"¿Qué piensas?" Luo Yanqing tomó la mano de Gu Nian y sonrió tan alegremente que derribó a Gu Nian sin estar preparado.

Sujetó la mano derecha de Gu Nian, se montó a horcajadas sobre él y se disculpó solemnemente: "Lo siento, estaba muy enojado en ese momento".

"Bueno, está bien."

Gu Nian intentó sentarse, pero falló. Tuvo que mirar enojado a Luo Yanqing y se dio la vuelta. Luo Yanqing dejó de molestarlo, levantó sus largas piernas, rodó hacia el lado de Gu Nian y se acostó al lado de él.

Llevaban el mismo pijama, uno grande y otro pequeño, y descansaban sobre la misma almohada larga. El viento en el ático era fresco por la noche y se giraron para mirar las estrellas brillantes fuera de la ventana.

"No quiero ir al extranjero, solo quiero estar contigo" Luo Yanqing levantó el brazo, colocó el dorso de su mano izquierda sobre su frente y frotó el vientre de Gu Nian con su mano derecha a través de la fina colcha.

"Lo sé." Gu Nian sintió como si estuviera frotando a un gato, así que levantó la mano y la alejó, pero Luo Yanqing regresó pronto, por lo que simplemente abandonó la lucha.

"Si no fuera al extranjero, tal vez no existirían Xin Yujun, Wang Yujun o Zhang Yujun".

Gu Nian no dijo nada, se dio la vuelta y ya no miró las estrellas y la luna fuera de la ventana, solo miró a Luo Yanqing en silencio.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NPWhere stories live. Discover now