Realidad 15

141 10 0
                                    


La llegada de Ji Shengxiao no solo fue desafortunada, sino que se topó con Gu Nian y Luo Yanqing juntos, sino que Lin Weifeng, que se había tomado un descanso de su apretada agenda, también tuvo mala suerte al ver a Gu Nian y Ji Shengxiao saliendo de la misma habitación. .

Lin Weifeng y Ji Shengxiao se miraron, se pusieron las pantuflas que se ajustaban a su talla, entraron a la habitación y, sin expresión alguna, colocaron el pequeño pastel y un montón de bocadillos sobre la mesa.

"¿Por qué hay otro hombre salvaje?" Ji Shengxiao puso su mano izquierda alrededor de la cintura de Gu Nian. Sacudió la cabeza y movió el cuello de su camisa hacia un lado, exponiendo con precisión la parte de su cuello que Gu Nian había follado anoche. ‎‎Marcas rojas causadas por los rasguños durante la marea.

Aunque las marcas rojas eran superficiales, varias de ellas entrelazadas fueron suficientes para hacer que la gente imaginara la intensidad de la batalla de anoche.

"Sheng Xiao... ¿no acabas de decir que tenías prisa?" Gu Nian sintió que las dagas que salían de los ojos entrecerrados de Lin Weifeng estaban a punto de dejarlo sin aliento y mareado.

"Acabo de despedir a tu pequeño caballo de bambú, pero no esperaba que viniera otra persona. ¿Quién es él? ¿No es tu destino destinado?", Dijo Ji Shengxiao con amargura y pellizcó la cintura de Gu Nian como castigo.

¿Cuál diablos es el destino del cielo? Gu Nian levantó la cabeza con expresión perpleja, no podría ser el de la novela de sadomasoquismo que el amor nunca podría derrotar, ¿verdad?

"Puedes irte", Lin Weifeng se ajustó las gafas y le recordó fríamente. Originalmente estaba parado en la intersección del vestíbulo de entrada y la sala de estar. Se movió hacia un lado y le indicó a Ji Shengxiao que saliera de aquí.

Ji Shengxiao pareció no escuchar nada en absoluto y ni siquiera lo miró. Levantó la mano y frotó la cabeza de Gu Nian, luego tocó ligeramente sus labios, "Yo me voy primero, tienes que comer y descansar bien".

Después de que Ji Shengxiao se fue, Lin Weifeng no preguntó nada. Caminó hacia el sofá y se sentó. Se quitó las gafas y se frotó las cejas y las sienes. Gu Nian se sentó a su lado y lo besó, lo abrazó y lo masajeó. Lin Weifeng Todavía no parecía feliz, su expresión era fría y estaba de mal humor solo.

El almuerzo fue preparado por Lin Weifeng, cuatro platos y una sopa. En cuanto al sabor... era realmente normal. Lin Weifeng en realidad era mejor preparando platos occidentales, pero como Gu Nian no tenía los ingredientes correspondientes en el cocina, tuvo que darse por vencido.

Después de comer, los dos se sentaron en el sofá de la sala de estar y vieron juntos las noticias del mediodía. Cuando terminaron las noticias, Lin Weifeng vio a Gu Nian bostezando adormilado, así que lo tomó en sus brazos y le dijo: "Si te sientes Si tienes sueño, entra y duerme".

"¿Ya no estás enojado?" Gu Nian sonrió ampliamente, abrazó la cintura de Lin Weifeng y enterró su cabeza en su pecho, "Iré a la escuela mañana y hoy quiero pasar más tiempo contigo".

Aunque la charla de amor era aburrida, a Lin Weifeng le gustaba escucharla. Recogió los vasos doblados sobre la mesa y se los volvió a poner. Tenía las cejas suaves y las comisuras de los labios levantadas. "Entonces acuéstate aquí un rato. "

Debido a que el sofá no era lo suficientemente grande, Lin Weifeng se sentó en una manta junto a las nubes con manchas de vaca que se extendían al lado del sofá. Sus largas piernas estaban extendidas. Gu Nian le sonrió, tomó un libro de la mesa de café y lo acomodó. Él. En el muslo.

"No leas así, es malo para tus ojos" Lin Weifeng vio a Gu Nian acostado y sosteniendo un libro de ocho votos. No tomó el libro directamente, sino que pellizcó el borde con las yemas de los dedos y susurró. recordar.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NPWhere stories live. Discover now