Realidad 18

111 8 0
                                    


Nubes blancas, espesas y texturizadas nadaban en el cielo azul claro. Una ráfaga de viento soplaba alto en el cielo. Las copas de los árboles de color verde oscuro temblaban violentamente. Después de pasar debajo del árbol y caminar hacia la sombra irregular de otro árbol, uno podía Todavía se escuchan las hojas que vienen desde atrás, el crujido de la colisión.

Al salir de la sombra del árbol, la cálida luz del sol de la mañana extendía las sombras de las dos personas sobre la hierba verde, sus pies pisaron la exuberante hierba verde y se sentía suave y cómoda.

"¿Por qué no has venido a verme últimamente?" Gu Nian levantó la cabeza y sonrió al joven que vestía ropa informal a su lado.

"Estás a punto de hacer el examen, me temo que te afectará" Xin Yujun volvió ligeramente la cabeza y miró a Gu Nian, que tenía cejas profundas y una pequeña sombra en los párpados inferiores.

Gu Nian volvió a sonreír, con los ojos torcidos. Estaban caminando sobre el césped debajo de la villa de Xin Yujun. Extendió la mano para tomar la mano de Xin Yujun y entrelazó sus dedos con los de él.

El clima en mayo ya estaba un poco caluroso, y sus palmas se volvieron sudorosas después de un tiempo. Xin Yujun lo notó, y en su lugar sostuvo la mano más fuerte. En la mañana tranquila, varios sonidos de pájaros entrelazados en los árboles diagonalmente detrás., Ninguno de ellos Deja ir, Xin Yujun llevó a Gu Nian hacia las sombras de los grandes árboles, y los dos caminaron por una ruta torcida hacia el lago.

Recogió un trozo de hierba plana junto al lago y se sentó. Gu Nian se inclinó en el hombro de Xin Yujun por un tiempo, luego se fue muy lejos para recoger un puñado de piedras y comenzó a tirarlas al lago que estaba ligeramente ondulada el viento.

"Nian Nian, tengo algo que decirte". Xin Yujun extendió la mano y abrazó la cintura de Gu Nian por detrás.

"Sí" Gu Nian asintió y dejó de tirar piedras.

"Esa vez no mucho después de que regresaste, yo fui quien se acostó contigo en el hotel". Xin Yujun miró la expresión de Gu Nian con los ojos levantados. Como si tuviera miedo de que Gu Nian estuviera enojado, se puso los labios ligeramente nervioso.

"¿Volver? ¿Qué quieres decir...?" Gu Nian se centró por completo en la primera mitad de la frase. Sus ojos originalmente eran redondos, pero ahora estaban aún más redondos debido a la sorpresa.

"De vuelta a la realidad" Xin Yujun entendió lo que quería preguntar y respondió.

La boca de Gu Nian ahora era lo suficientemente ancha como para caber dos pequeños huevos de codorniz, "¿Tú también tienes recuerdos del mundo pequeño? Pensé que Sheng Xiao era el único además de mí que recordaba..."

Tan pronto como soltó su mano izquierda, las piedras en su mano se derramaron sobre la hierba. Gu Nian bajó la cabeza y murmuró algo en voz baja. Luego reaccionó y golpeó a Xin Yujun con su mano, "¡Está bien! Es Resulta que ustedes dos me estaban ocultando esto. "¡Ahora hagamos los cálculos, incluido usted, hay tres personas que lo recuerdan".

"Originalmente pensé que no lo recordabas, así que no quería entristecerte al decirlo".

Gu Nian se inclinó en los brazos de Xin Yujun y se tumbó en su regazo. Xin Yujun sonrió, juntó las manos y se presionó contra él. Gu Nian sonrió aún más feliz, se dio la vuelta y se rascó el abdomen, luego se sentó y apoyó la cabeza en el hombro de Xin Yujun nuevamente.

"Puedo reconocerlo ese día" Gu Nian jugó con los largos y distintos dedos de Xin Yujun y los pellizcó suavemente uno por uno.

"¿Qué puedes reconocer?"

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NPWhere stories live. Discover now