Realidad 16

125 11 0
                                    

Su piel blanca como la leche estaba envuelta en una gasa transparente hueca de encaje blanco que era tan flexible como las olas del agua, yacía en la gran cama azul cielo, con las manos extendidas a ambos lados y dos delicados y regordetes picos de jade. Rose del suelo. La tela en el cofre de la falda de gasa ligera se eleva en alto.

Hay dos deliciosas cuentas de leche rosadas sobre los grandes pechos redondos. La seductora suavidad se puede sentir claramente a través del tul, lo que hace que la gente quiera arrancar con brusquedad la gasa que obstruye. Yi, se abalanzó sobre ella y le dio un gran mordisco.

Lin Weifeng abrió la puerta y vio esa escena.

Sin embargo, la persona en la cama pareció sentirse avergonzada, inmediatamente cerró las piernas y sacó una fina colcha para cubrirse.

"Wei Feng, yo, no quiero usarlo más ..."

Lin Weifeng se subió a la cama y su cuerpo fuerte y esbelto presionó contra Gu Nian, puso su mano derecha debajo de la fina colcha y tocó la piel que era tan suave que la gente no podía bajarla a través de la falda de gasa.

"Pero no sólo me dejaste ir el fin de semana pasado, sino que también tuviste una cita con ese hombre llamado Sheng..."

Sus grandes manos ya habían tocado el dobladillo de la falda de gasa, la levantó, alcanzó sus suaves muslos con las manos y enganchó la tanga que casi solo estaba formada por unas finas tiras.

"Bueno, sí... lo siento, pero todavía no quiero usarlo... deja de tocarlo..."

Se abrió la fina tira del tanga y la mano caliente se metió en la hendidura llena y cálida, y el dorso del dedo medio asomó hacia abajo a lo largo de la carne lastimosamente estrecha.

"¿Quién le dijo a Nian Nian que me dejara ir y me hiciera esperar tanto tiempo? Si no te castigo, ¿cómo puedes tener una larga memoria? ¿Estoy en lo cierto, Gu Xiao Nian?"

Gu Nian se quejó cuando lo tocaron debajo, y el cálido pene de Lin Weifeng fue perforado con agua en solo unos segundos. Su respiración de repente se volvió más pesada y no podía esperar para quitar la colcha. Cuando vio a Gu Nian usando el ‌ ‎‎‍‎‌‍interesante‌‎‌ falda de gasa que había seleccionado cuidadosamente en el centro comercial en línea durante dos semanas, sus ojos estaban extremadamente oscuros.

La falda de gasa era para mujeres y no había talla adecuada para hombres, solo podía elegir la talla más grande, pero considerando sus manos y piernas largas, todavía parecía demasiado corta. ‌‎‎‍情‍‎‌‍qu‌‎‌El vestido originalmente llegaba hasta el suelo, pero cuando Gu Nian se lo puso, la falda ya se había deslizado hasta su pantorrilla.

"Ya está empezando a mojarse... Niannian, estás tan mojada y todavía me estás abrazando..."

Gu Xiaonian abrazó la cosa suave, deliciosa, fragante y glutinosa y se la comió. Se desató el cinturón con una mano y se quitó los pantalones del traje, mientras abría los finos tirantes de la falda de gasa de encaje. El vestido de gasa se deslizó, revelando de inmediato sus hombros blancos y la mitad más pequeña de los pechos redondos.

Sin esperar a que todos los senos de zorra quedaran expuestos, Lin Weifeng agarró los senos suaves y tiernos y los mordió. Chupó los pezones redondos como pequeños pulgares y presionó la gran polla caliente y dura contra el ya pequeño coño húmedo de Gu Nian.

"Más despacio, más despacio, Wei Feng ... Mi esposa es demasiado mayor, ah ah ah ..."

Usar la ropa de las mujeres ‌ ‍ ‌‍ ‌‍ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ La ropa ya es lo suficientemente vergonzosa. Gu Nian simplemente no se atrevió a abrir los ojos, pero su pene era tan grueso como un brazo. Cuando la insertó en el pequeño agujero suave y sensible , se encogió de dolor y abrió los ojos de repente.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NPWhere stories live. Discover now