Realidad 9

333 21 0
                                    


Luo Yanqing ha vuelto.

Es muy extraño que Gu Nian no haya recibido ningún mensaje de texto ni llamada por adelantado.

Se enteró de la noticia sobre el regreso de Luo Yanqing a través de otra persona. Una vez, cuando iba a casa y pasaba por la entrada de la Casa Luo, vio a varios trabajadores de mudanzas delante de un camión moviendo cosas de un lado a otro. El ama de llaves de la Casa Luo estaba parada en frente a un camión. El comandante en el costado seguía diciendo que esto era algo que Luo Shao había regresado del extranjero y les pidió que lo manejaran con cuidado.

Solo hay un Sr. Luo en Luozhai.

Los pies de Gu Nian estaban clavados en el lugar. Miró un trozo de papel A4 pegado a una caja. En él estaban escritos cuatro caracteres grandes "Original extranjero" con un bolígrafo grueso. Los trazos nítidos y la elegante letra de Jinghong eran demasiado familiares para a él.

"Tío Li, buenos días, ¿por qué has estado moviendo cosas adentro estos dos días?" Gu Nian observó cómo los trabajadores de la mudanza recogían la caja y desaparecía de su vista poco a poco.

"Sí, el Sr. Luo ha regresado. Es un poco repentino. He estado ocupado con este asunto durante los últimos días".

Gu Nian siempre sintió que algo andaba mal, pero pronto se sintió abrumado por las enormes olas de alegría y no tuvo tiempo para pensar demasiado: "¿Entonces puedo verlo?"

El mayordomo Li se quedó atónito por un momento y luego asintió apresuradamente: "Por supuesto. Usted y el Sr. Luo tienen una relación muy buena. Hemos estado jugando juntos desde la infancia. Espere aquí. Entraré y se lo diré primero".

Luego pasaron cinco minutos, pasaron diez minutos, pasó media hora, pasaron cuarenta minutos y pasó una hora.

El mayordomo Li probablemente no esperaba que Luo Yanqing fuera reacio a ver a Gu Nian. Cuando pensó que acababa de aceptar las palabras de Gu Nian no hace mucho, se sintió un poco avergonzado y nunca volvió a aparecer.

Durante este período, siguió enviando una niñera para persuadir a Gu Nian. La niñera era nueva. Nunca había conocido a Gu Nian antes y no conocía la relación anterior entre Gu Nian y Luo Yanqing.

La niñera intentó persuadirla varias veces, pero no pudo hacerlo. Luego se puso un poco rígida y dijo: "Ya te lo dije, el Sr. Luo tiene desfase horario porque tiene que tomar un vuelo, así que no se siente". "Bueno y no quiere ver invitados. Tampoco te quedes aquí. "Estás estancado, ¿por qué no regresas primero y vuelves otro día?"

Gu Nian sabía muy bien que no era una cuestión de desfase horario. Sus padres no estaban en casa ese día, por lo que esperó desde las seis hasta las doce de la noche. Durante este período, hizo innumerables llamadas y Envió innumerables mensajes de texto, Luo Yanqing solo llamó, no respondió, no respondió a un solo mensaje de texto y finalmente lo bloqueó.

A las 12:01, el área de la villa originalmente estaba construida en un lugar con menos tránsito, y los alrededores estaban en silencio, no había luz en la distancia, lo que siempre hacía que la gente se preguntara si había alguna sombra escondida allí.

Gu Nian regresó a casa con el cuerpo palpitante por el hambre y entumecido por estar de pie, y luego devoró sola dos cajas de fideos instantáneos, un trozo de salchicha de jamón y tres paquetes de tofu seco.

La dignidad y el rostro de Gu Nian estaban completamente agotados en el proceso de ir a Luo Yanqing día a día, pararse descaradamente afuera de la puerta del área de su villa y recibir todas las miradas.

Una semana antes del inicio de clases, no volvió a ver al joven maestro superior de la familia Luo. También borró todos los registros de llamadas e información relacionada con el joven maestro de la familia Luo. Por cierto, también tiró el El joven maestro puso el número de teléfono móvil de la familia Luo en la lista negra y lo castigó severamente. Me volví adicto a la venganza diciendo: "En realidad, no me importas en absoluto".

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora