Realidad 19

103 9 0
                                    


El número de palabras en la esquina superior derecha de la pizarra disminuye día a día. El día caluroso e inquieto de la juramentación de cien días parece haberse convertido en un recuerdo lejano. Los números de diez dígitos son 41 días, 31 días. , 21 días... y luego 11 días. El verano bajo en la escuela secundaria está a punto de llegar, después de eso, se desconoce si caerá al abismo o estará en un país de las hadas.

Después de clase, Gu Nian tomó un bolígrafo y se sumergió en su asiento para escribir artículos. Deseó poder atar un cinturón de tela con la palabra "Lucha" impresa alrededor de su cabeza. Este era el final de la tercera clase de la mañana y no fue a tomar agua ni al baño. No hay aire acondicionado en el aula, por lo que me sudan las manos cuando escribo y la pegajosidad del bolígrafo se vuelve aún más intensa cuando me doy la mano con fuerza.

Como sabían que estaba a punto de tomar el examen, Ji Shengxiao, Lin Weifeng y Xin Yujun acordaron no molestarlo nuevamente. Luo Yanqing estaba haciendo el mismo trabajo que él y se quedó despierto hasta tarde con él, escuchándolo quejarse. los respondedores de preguntas que cometían errores con frecuencia. Para una pregunta de súper examen, duerma en la misma cama con él por la noche y luego duerma escuchando la misma música de piano con el mismo par de tapones para los oídos.

Entonces Luo Yanqing vio claramente el reciente nerviosismo de Gu Nian, que era casi neurótico.

"Gu Nian", extendió la mano para tomar su mano que se movía sobre el examen autoimpreso de la escuela verde hierba, y luego sostuvo su mano ligeramente sudorosa en su mano, "Tus calificaciones son muy buenas, no te preocupes". muy nervioso."

Luo Yanqing habló suave y suavemente, con ojos firmes y tranquilos. Gu Nian lo miró y su cuerpo tenso se relajó lentamente. La mano que sostenía parecía estar cargando, dándole un flujo constante de coraje, "Me temo que Si no me va bien en el examen, no podré seguir estudiando contigo”.

"¿Cómo es eso posible? Puedes aprobar el examen, creo en ti". En medio de la conmoción a su alrededor, Luo Yanqing tomó silenciosamente la mano de Gu Nian, y los dos entrelazaron sus dedos debajo de la mesa donde sus compañeros de clase no se dieron cuenta. .

Era una frase muy común, pero parecía tener poder mágico cuando la dijo Luo Yanqing. Gu Nian respiró hondo, luego se relajó y se rió. Él y Luo Yanqing se miraron, sin decir nada, pero ambos se quedaron de pie. En entendimiento tácito, primero fueron al baño a lavarse las manos, y cuando regresaron, Gu Nian tomó la taza y estaba a punto de ir al dispensador de agua a buscar agua.

Luo Yanqing lo detuvo, luego rebuscó en el cajón y le entregó una bolsa de té perfumado. Gu Nian le sonrió, la tomó, la abrió y la vertió en una taza, y luego fue a servir una taza de agua caliente para elaborar cerveza.

El examen de acceso a la universidad llegó de repente en medio del incesante canto de las cigarras y el buen tiempo cuando la luz del sol se filtraba entre las hojas verdes en finos puntos dorados.

Gu Nian pensó que probablemente nunca olvidaría las notas del examen escritas en la pizarra durante mucho tiempo, la escena del supervisor parado en el podio con una cara inexpresiva y mirando hacia adelante y hacia atrás con los ojos, y la escena donde el La cabeza daba vueltas y zumbidos: el gran abanico verde, la mano ligeramente sudorosa que sostenía el bolígrafo negro y el sonido de su corazón latiendo con fuerza en sus oídos.

Tan pronto como terminó el examen de ingreso a la universidad, Gu Nian corrió para encontrar a Luo Yanqing llorando de emoción. Luo Yanqing también se abrió paso entre la multitud y corrió hacia Gu Nian. Gu Nian se secó las comisuras de los ojos con las manos y saltó directamente hacia Gu Nian. Luo Yanqing emocionado. La abrazó y luego gritó en voz alta: "¡Yan Qing, la prueba ha terminado! ¡Hemos terminado la prueba!".

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NPWhere stories live. Discover now