Realidad 13

164 17 0
                                    


Después de regar las flores en la terraza de la sala de estar, Qiao Zhiheng se secó las manos y caminó hacia la habitación en el segundo piso. Tenía su propia empresa, pero no estaba muy ocupada recientemente, así que no fue. a la compañia. Gu Nian fue a la escuela y ella planeaba limpiarle la habitación.

Cuando llegó a la puerta de la habitación de Gu Nian, puso su mano en la manija de la puerta y la giró, pero no la abrió y la puerta estaba cerrada. Al darse cuenta de esto, las hermosas cejas de Qiao Zhiheng se fruncieron con fuerza. Bajó al cajón de la sala de estar en el primer piso para buscar la llave de repuesto. Le tomó casi veinte minutos encontrarla.

Después de entrar a la habitación de Gu Nian, inmediatamente recogió la colcha de Gu Nian y la llevó al balcón para secarla, regó el pequeño cactus colocado al lado de la computadora, barrió, trapeó, limpió el vidrio y se ocupó de la basura y el papel. Ella generalmente hacía estas cosas. Una niñera ayuda con las tareas del hogar, pero también ayuda a limpiar la habitación cuando tiene tiempo, porque otros dicen que esto ayuda a fortalecer la relación entre ella y su hijo.

Puso algunas prendas tiradas en el sofá en el cesto de la ropa sucia. Vio que la estantería estaba un poco desordenada, así que dejó el cesto de la ropa sucia para ordenarlo. A Gu Nian le gustaba mucho leer y parecía que había comprado un montón de libros extracurriculares diversos recientemente, y ella no lo hizo. Después de pensar demasiado, vi un libro viejo descatalogado que estaba a punto de caerse, así que lo volví a guardar.

Pero el libro era relativamente largo, y luego de ser insertado, estaba mucho más alto que los libros al lado, ella tenía un trastorno obsesivo-compulsivo, por lo que volvió a sacar el libro, pensando en cambiar su posición. Cuando estaba pensando en dónde para decirlo, el libro. Mientras lo volteaba suavemente, algo delgado cayó al suelo.

La parte posterior de la cosa estaba hacia arriba y era blanca. Qiao Zhiheng pensó que era una postal o algo así, así que se inclinó y la recogió. Cuando le dio la vuelta y vio el contenido en el frente, el libro en su mano golpeó el suelo con un ruido sordo.

¡Era una foto de su hijo y otro joven abrazándose y mirando a la cámara con una sonrisa!

No sé por qué, pero durante la clase de matemáticas, los párpados de Gu Nian de repente se movieron un poco.

Estaba distraído en clase y, después de la escuela al mediodía, Luo Yanqing vino a causarle problemas.

"¿Dónde estuviste ayer?" Todos los demás estudiantes en el salón de clases se habían ido, quedando solo ellos dos. Luo Yanqing se acercó a Gu Nian sin dudarlo. Sostuvo la silla de Gu Nian con su mano derecha y colocó su mano izquierda en el borde. del escritorio de Gu Nian y póngase en posición de medio abrazo.

"Pedí permiso para recoger a Lin Weifeng en el aeropuerto". La puerta del aula aún no estaba cerrada. Gu Nian estaba preocupado de que descubrieran a alguien. Sus ojos con frecuencia se desviaban hacia la puerta del aula y extendió la mano para empujar a Luo Yanqing. .

Las palabras "aeropuerto" golpearon a Luo Yanqing con fuerza como un cactus espinoso. Entrecerró los ojos y la sonrisa en su rostro parecía distante, formulada y falsa, "Jaja, ¿aeropuerto? Entonces ustedes dos tienen una muy buena relación..."

Gu Nian dio un paso atrás inconscientemente, inexplicablemente sintió que Luo Yanqing era muy peligroso ahora.

Luo Yanqing se acercó de nuevo, con un tono frío, "Estás muy ocupado con los estudios ahora y pediste permiso para recogerlo. Debe ser muy importante en tu corazón, ¿verdad?"

Gu Nian se mordió el labio inferior. La mano derecha de Luo Yanqing presionó lentamente su corazón. Luego agarró la corbata del uniforme de Gu Nian y lo empujó hacia adelante, preguntándole: "¿Por qué no me recogiste en primer lugar?".

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NPWhere stories live. Discover now