Realidad 12

195 17 0
                                    

El viento frío hacía girar las hojas caídas en círculos, levantando el dobladillo de su cazadora, se metió las manos en los bolsillos del pantalón, se quedó apoyado contra el árbol con una ligera inclinación, con las dos largas piernas cruzadas y sin bufanda. revelador La piel clara del cuello estaba un poco roja por el viento frío.

Cuando Gu Nian salió por la puerta de la escuela, todavía sostenía un libro de taquigrafía de vocabulario en inglés en la mano y ni siquiera vio a esa persona debajo del árbol.

"Nian Nian, te estoy buscando" El hombre salió corriendo de la sombra del gran árbol, olfateó con fuerza con la punta de su fría nariz roja y puso su mano derecha con entusiasmo sobre el hombro de Gu Nian.

"No me llames así" Gu Nian guardó el libro de vocabulario en su bolsillo, abrió la mano, se dio la vuelta sin expresión alguna y luego lo miró inexpresivamente, "Además, Shen Shucheng, ¿estás seguro de que quieres venir a buscarme?" , ¿este monstruo?

Gu Nian obviamente estaba preocupado por esto, y entrecerró ligeramente sus ojos redondos de color marrón claro para mirar a la persona que venía.

Shen Shucheng abrió mucho los ojos y la mano que originalmente quería levantar y poner sobre el hombro de Gu Nian cayó. Sus dedos eran largos y distintos. Gu Nian frunció ligeramente el ceño. Sintió que algo andaba mal, pero el pensamiento pasó rápidamente. Y no lo hizo. Puede ser atrapado a tiempo.

"Gu Nian, vine aquí específicamente para verte hoy ..." La universidad de Shen Shucheng está a más de dos horas de la escuela secundaria de Gu Nian en tren de alta velocidad. Llegó con prisa, su ropa no era lo suficientemente abrigada y se olvidó de ponerse una bufanda. .

"¿Qué te pasa?" El viento frío era omnipresente y Gu Nian sintió que su poca paciencia con Shen Shucheng estaba a punto de agotarse.

"Lo siento, tengo algo que decirte. ¿Podemos ir a la cafetería de al lado para hablar ..." Shen Shucheng bajó la cabeza y miró sus zapatos, su voz clara se hacía cada vez más grave.

Gu Nian vio las manos de Shen Shucheng entrelazadas y las manos del otro estaban vacías. Solo entonces recordó de qué se trataban los pensamientos que acababa de ignorar. Shen Shucheng no tenía un anillo de compromiso en sus manos.

"Gu Xiaonian——"

Se escuchó el sonido de pasos muy rápidos detrás de él, y luego Gu Nian fue abrazado por un abrazo repentino, se tambaleó y Luo Yanqing lo abrazó por los hombros por detrás, "No te dejé entrar al auto. ¿Me estás esperando?" ? ¿Por qué sopla el viento frío afuera? Además, ¿quién es esta persona? Has estado charlando durante tanto tiempo, ¿por qué no me lo presentas? "

Shen Shucheng nunca esperó que Luo Yanqing también regresara al país.

Luo Yanqing abrazó con fuerza los hombros de Gu Nian, tal como lo hacía cuando era un niño, jurando soberanía infantil y tontamente a los demás, despidiéndose de los demás de manera grandiosa. Gu Nian era suyo.

"El joven maestro Luo es realmente un hombre noble que olvida las cosas. Los tres éramos buenos amigos y jugábamos juntos antes. ¿Por qué el Sr. Luo lo olvidó después de regresar de un viaje al extranjero? A Shen Shucheng no le agrada Luo Yanqing desde que él Era un niño, y ahora lo ve. Luo Yanqing fingió deliberadamente no conocerlo y comenzó a burlarse sarcásticamente de él.

"No es una persona importante, ¿cómo podría recordarlo?", Respondió Luo Yanqing con una sonrisa impecable.

El resultado de la intervención forzada de Luo Yanqing fue que antes de que Shen Shucheng tuviera tiempo de decirle algo a Gu Nian, Luo Yanqing se llevó a Gu Nian.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NPWhere stories live. Discover now