1

271 25 0
                                    

                                                                                       Jennie pov

Era muy tarde en la noche y había recibido un extraño mensaje de un numero que no tenia agregado, estaba un poco asustada pero aun así tome la decisión de abrirlo y responderle a la desconocida.

-''Hoy te veías tan hermosa, no puedo creer que una niña tan linda como tu realmente no tenga pareja'' - La chica estaba un poco nerviosa luego de ver ese mensaje, pero no se iba a dejar intimidar.

-¿Quién eres?" preguntó, sintiendo cómo la curiosidad fluía por todo su cuerpo. Estaba genuinamente nerviosa; nunca había tenido la oportunidad de entablar una conversación significativa con alguien. Constantemente, la molestaban, y la gente, por temor o desconocimiento, evitaba hablarle. Esta situación la dejó sin amigos, y con el tiempo, simplemente dejó de esforzarse por construir conexiones."

-''Si realmente quieres saberlo deberías venir al parque cerca de tu casa, puedes estar tranquila no voy a robarte, lo único que robaría seria tu corazón pero parece que le pusiste como 20 candados''.- La pelirroja no pudo evitar soltar una pequeña risa, pero aun así no iba a correr el riesgo de ir sola un parque a estas horas de la noche.

-''No soy tan idiota y apenas y te conozco, bueno... ni si quiera lo hago. Dime quien eres.''- Aunque intentaba parecer atemorizante sabia que si fuera en persona posiblemente solo se quedaría cabizbaja y no haría absolutamente nada-

-''Si usted tanto insiste... Mi nombre es Lalisa Manobal, y es un total gusto por fin haber conseguido su numero Kim.''- Bien, ya sabia dos cosas: Era una chica y para rematar parecía tener problemas de personalidad.

-''Para serte sincera no te conozco, ¿estudias en mi colegio?, nunca había escuchado ese nombre''- Respondió un poco confusa para luego ver un nuevo mensaje en donde Lisa le había mandado una foto de ella, admito que es bastante linda pero tampoco era la gran cosa.

- ''En realidad soy mucho mayor que tu, bueno realmente solo un 1 año, pero tranquila, mañana iré a verte al colegio, estoy cansada de solo mirarte desde lejos y no poder abrazarte. Estuve mucho tiempo esperando y parece que no solo me gustas a mi, no voy a dejar que ningún idiota llegue primero a estar contigo''- Esto asusto un poco a la chica, agregar algo mas a la lista ''aparentemente ella es una acosadora''.

-''Ni si quiera te conozco, no te quiero cerca de mi, si sigues molestando hablare con la policía. Por favor déjame tranquila.''- Dijo sin mas para luego bloquear el numero y recostarse en su cama para pensar en lo sucedido recientemente.  

Lisa pov

-No puedo creer que esa niña me haya bloqueado- Dijo mientras tiro el teléfono a la cama.            -Como es tan si quiera posible que se haya atrevido en bloquearme a mi Lalisa Manobal, total me importa un carajo, aunque usted no quiera mañana mismo iré a hablar con esos idiotas que se atreven a molestarte, y aunque tu no hayas querido te llevare a salir.

*Al día siguiente: 10 A.M*

Ya estaba lista y recientemente había llegado al colegio de la pelirroja, gracias a una hermosa charla con el director sin haber tenido que involucrar dinero de por medio. Admito que estaba emocionada por al fin volver a ver a su hermoso ángel, tenia tanto tiempo enamorada de ella y recientemente es que podrá verla otra vez.

Fui directamente a su aula, no entre y solo la vi por la ventana, verla tan hermosa sentada en su lugar y aparentemente escribiendo algo en su cuaderno, no pude evitar sonreír, es lo mas cerca que la había visto después de años. El director ya había llamado a la maestra para explicarle la situación y que Jennie se pudiera retirar sin problema alguno.

The wolf /Jenlisa G!PWhere stories live. Discover now