2

197 23 6
                                    

Lisa pov

Ya era un nuevo día, y admito que tenía bastantes nervios. No sabía cómo la respuesta de la pelirroja me afectaría, pero sinceramente estaba decidida a no arriesgarme. Prefería revisar el mensaje después de terminar mi sesión de ejercicios, haberme bañado y haberme tranquilizado. Tenía la idea de llevar nuevamente a la menor a salir.

Una vez había echo todo lo pendiente decidí por fin tomar el teléfono y ver el mensaje que había dejado la mas bajita, pero fuerte fue mi sorpresa al ver la manera en la que me retractaba como un lobo que solo quería lastimarla, pero yo quería darle mucho amor y follarme su lindo cuerpecito.

- ''Entonces... ¿Ahora soy un lobo? En ese caso, este lobo quiere atrapar a esta linda conejita. El lobo desea tener a la conejita solo para él y no permitir que nadie más la toque.'' - Envío el mensaje, esperando la respuesta con ilusión.

Pasaron algunos minutos, y decidí prepararme algo de comer mientras esperaba. Una vez lista para empezar a comer, escuchó su teléfono vibrar y lo tomó rápidamente, solo para decepcionarse al ver que era un simple notificación de que ya tenia que volver a su trabajo.

Narrador omnipotente

Mientras tanto, la pelirroja se encontraba en su colegio tomando sus clases. No prestaba mucha atención a su teléfono y solo pudo tocarlo una vez que ya habían sonado para salir a comer y descansar. Fue una sorpresa fuerte para ella ver el mensaje de Lisa, que estaba expresado de una manera peculiar que, por alguna razón, la hacía temblar. Tenía sentimientos extraños, ya que, por supuesto, le gustaría estar solo para ella, pero... ¿no acababan de conocerse ayer? No podía evitar pensar en eso y simplemente decidió no responder ese mensaje.

✿-------------------------------------------------✿

✿-------------------------------------------------✿

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✿------------------------------------------------✿

Un mes había pasado y ninguna de las dos podía dejar de pensar en la otra. Ese tiempo se les hizo eterno, ya que no esperaban tardar tanto para dar el paso y escribirse. Sin embargo, era importante tener en cuenta que Jennie estaba en época exámenes y el trabajo de Lisa le estaba consumiendo todo su tiempo.

El día de Jennie estaba transcurriendo con normalidad, aunque encontró extraño el hecho de que hoy no la molestaron. Recibió una llamada de Lisa que al principio dudó, pero luego contestó. Lisa le dijo que quería salir con ella hoy, ya que mañana tendría que trabajar y no tendría tiempo libre, además le menciono que estaba cerca de su colegio y no era un problema ir a buscarla. Estaban hablando normalmente y Jennie estaba a punto de salir del colegio cuando sintió un empujón y su celular terminó cayendo.

El culpable de sus molestias no era nadie más ni nadie menos que Kai, quien tomó el teléfono de la menor y la llevó hacia un callejón cerca del colegio. Allí, empezó a molestarla, sugiriendo que se creía superior porque alguien con mucho dinero y poder la había ido a buscar. Le recalcó que ella no podría ayudarla ahora y, sin más, la sujetó con fuerza de ambos brazos para intentar besarla a todo esto Jennie se opuso, intento apartarlo pero a fin de cuentas el chico era mucho mas fuerte que ella y no pudo hacer mucho.

The wolf /Jenlisa G!PWhere stories live. Discover now