01

853 71 7
                                    

══════ • ❀ • ══════

══════ • ❀ • ══════

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

══════ • ❀ • ══════


El viaje en coche de Londres a Birmingham fue largo e incómodo. Las carreteras estaban irregulares y el conductor tenía que detenerse de vez en cuando para revisar las ruedas y asegurarse de que todavía estaban en buen estado. El cielo estaba gris y nublado y a Anna le resultaba difícil imaginar que estaba asistiendo a la boda de alguien.

Ella nunca ha estado en una boda, mucho menos en la de alguien que no conocía.

Lo único que sabía sobre Grace Burgess era que era pariente lejana de Margot. Anna ni siquiera estaba segura de si Grace era pariente consanguínea, pero no preguntó; sabía que Margot habría mencionado algo si fuera importante.

La boda realmente fue cuestión de relaciones y modales. Margot quería ver cómo manejaría Anna un evento tan grande como una boda. Para algunos esto podría sonar ridículo e incluso cruel en cierto modo, pero a Anna no le importó en absoluto. De hecho, disfrutó de todas las cosas elegantes que Margot y su estilo de vida tienen para ofrecer.

Pero al principio a Anna no le gustó nada.

Anna había sido terrible en todo y poseía muy pocos o ningún modales. Ella se encorvaba cuando estaba sentada o cruzaba las piernas, algo muy poco probable para una dama. Apoyaba los codos sobre la mesa cuando comía y hablaba con la boca llena de comida.

Con la ayuda de Margot y varias institutrices, los malos modales de Anna ahora eran historia. De vez en cuando caía en sus viejos hábitos, pero nunca por mucho tiempo. Ella misma no era exactamente la mayor admiradora de sus viejos modales.

— Hace años que no veo a Grace — dijo Margot.

La mujer mayor estaba sentada junto a Anna, con las manos elegantemente sobre su regazo mientras miraba el camino que tenía por delante.

— Ni siquiera conozco realmente al hombre con el que se va a casar, pero escuché que no es exactamente el adecuado, pero Grace siempre ha tenido una opinión propia. Incluso cuando era niña era salvaje y nunca hacía lo que le decían — dijo recordando a la rubia. Anna asintió.

— ¿Conociste a Grace cuando era niña?.

— La veía de vez en cuando — dijo Margot y se volvió a mirar a Anna. — Pero ya han pasado años. No conoces mi relación con ella, ¿verdad?.

— Nunca lo dijiste — admitió Anna. Imogen tarareó.

— Sí, bueno, Grace es la prima de mi difunto marido, y conocí a su familia durante un tiempo.

— Entonces debes estar contenta por verla — dijo Anna y sonrió. — Ella es tu familia después de todo.

La familia era un concepto extraño para Anna.

Pequeño gris || Peaky BlindersWhere stories live. Discover now