24

286 44 1
                                    

══════ • ❀ • ══════

══════ • ❀ • ══════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══════ • ❀ • ══════

Desde que conoció al padre Hughes, Anna se sintió rara. Destellos de su pasado viajaron por su mente, perturbando sus días y haciéndola sentir enferma.  Polly empezó a preocuparse aún más. Anna se despertaba gritando en medio de la noche, con la frente toda sudorosa y todo el cuerpo temblando. Hizo todo lo posible por ocultarle esto a Polly, pero cuando sus gritos despertaron a su madre, no pudo mentirle.

Pero Anna nunca supo qué decirle realmente. Le murmuraba a Polly sobre una pesadilla, pero nunca le contaba de qué se trataba.

—¿Has estado durmiendo?.

Anna se volvió para mirar por encima del hombro y vio a su madre parada en el umbral de su habitación. Ella le sonrió con cansancio y sacudió la cabeza.

—Pero está bien— dijo Anna en voz baja.

Polly suspiró, cruzó la habitación y alcanzó a Anna en poco tiempo. Dudó sólo por un momento antes de apoyar sus manos en las mejillas de Anna. La chica estaba demasiado pálida y tenía la piel demasiado fría. Parecía un fantasma. Polly no sabía que Anna realmente los estaba viendo en sus sueños. La apariencia de Anna era alarmante: seguro que todavía era hermosa pero no parecía encontrarse bien.

— Deberías dormir, Anna. Esto no es saludable—  dijo Polly, guiando a Anna para que se sentara en su cama.

— No quiero—  suspiró Anna. —Simplemente me despierto con pesadillas.

Había una sensación de cansancio en la voz de Anna, una sensación de agotamiento absoluto, como si no hubiera dormido en años. Polly quería ayudar a Anna, darle algún consejo o quitarle el dolor y el cansancio pero no podía. Ella no pudo hacer nada.

— Son las tres de la mañana, Anna. Estoy preocupada por ti— dijo Polly.

— No deberías— susurró Anna y cuando miró a su madre, Polly quiso llorar.

Los hermosos ojos marrones de Anna parecían apagados, casi muertos. No había vida en ellos.

— Vuelve a dormir mamá. Lo necesitas más que yo— dijo Anna suavemente.

— Tonterías— Polly negó con la cabeza, aunque necesitaba dormir.

Apenas dos días después de que el padre Hughes llegara a su casa y asustara a la pobre Anna hasta casi matarla, Thomas le dijo a Polly algo horrible. Algo tan impío y cruel que a Polly le da vueltas el estómago y le duele el corazón incluso cuando no está pensando en ello. Tenía que ver con Michael y por qué quería disparar una bala asignada al padre Hughes. Michael quiere matar al padre Hughes y Polly entendió las razones (aunque ahora desearía no saberlas) por las que no quería que su hijo matara.

Pequeño gris || Peaky BlindersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora