04

617 57 5
                                    


══════ • ❀ • ══════

══════ • ❀ • ══════

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

══════ • ❀ • ══════


La recepción se llevó a cabo en la casa de Thomas y Grace. Su casa era una enorme mansión, mucho más grande que en la que se albergaban Anna y Margot, pero no tanto como la que tenían en las afueras de Londres. La mayor parte de la fiesta y sus invitados pasaban su tiempo en el salón de baile con sus bebidas y conversaciones sin sentido. Una cosa que Anna nunca entendió fue cómo las personas con dinero pueden mantener conversaciones tan aburridas mientras pueden hablar sobre muchas cosas maravillosas que su riqueza tiene y podría brindarles.

Anna estaba parada en un rincón del salón de baile, tomándose un pequeño descanso de toda la socialización.

Se sentía congestionada y mezclarse con todos los invitados había resultado ser mucho más trabajo de lo que pensaba originalmente. La mayor parte de la familia de Grace era presumida e increíblemente grosera con sus comentarios sarcásticos. Muchos cuestionaron la posición de Anna en la familia de Margot, pero Imogen aclaró esas especulaciones al decirles a todos que Anna ahora era su ahijada. Ella no era una cazafortunas que intentaba estafar a una mujer mayor.

Si bien Anna ha tenido muchas conversaciones aburridas e irreflexivas con la familia de Grace, todavía no ha tenido la oportunidad de hablar con la familia de Thomas. Casi inmediatamente después de que todos llegaron a la casa, Thomas y sus hermanos, junto con algunos otros hombres, se habían ido y todavía no estaban.

Anna observó a la mujer a quien había visto rápidamente durante la ceremonia. La mujer estaba hablando ahora con una mujer más joven que tenía cabello oscuro a juego, pero por lo demás no se parecían mucho.

Al principio uno podría pensar que eran madre e hija, pero algo en su lenguaje corporal demostró que Anna era lo contrario. Quizás una tía y una sobrina.

Anna sabía que Thomas tiene una hermana y que fueron criadas por su tía; esto demostró bastante bien su teoría.

Las dos mujeres bebían y reían, susurraban y chismorreaban. Anna se preguntó cómo sería: en realidad nunca había hecho ninguna de esas cosas. Parecían despreocupados, casi infantiles, con sus risas haciendo eco en la habitación llena de música.

Anna apartó la mirada de ellos y comenzó a buscar a Margot.

La mujer  estaba teniendo conversaciones educadas con algunos miembros de la familia de su difunto marido y Anna no tenía ganas de interrumpirlas. Anna dejó su copa de champán vacía en una de las pequeñas mesas de la habitación y salió a tomar un poco de aire fresco.

Salió del salón de baile, la música y las conversaciones ruidosas desaparecieron a medida que se alejaba más y más de la fiesta. Miró a su alrededor y notó pinturas que colgaban de las paredes, finas obras de arte esparcidas en algunos rincones polvorientos del corredor que creía que conducía hacia el vestíbulo y la puerta principal.

Pequeño gris || Peaky BlindersOù les histoires vivent. Découvrez maintenant