10

456 43 4
                                    

══════ • ❀ • ══════

══════ • ❀ • ══════

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


══════ • ❀ • ══════

La luz era tan brillante cuando Anna intentó abrir los ojos. Era como si alguien estuviera tratando de cegarla. Escuchó voces desorientadas a su alrededor, pero no podía entender quién estaba hablando o si alguien alguna vez lo hacía. Todas las voces le sonaban iguales, como un fuerte tarareo. Tuvo que parpadear varias veces hasta poder abrir los ojos por completo.

Una vez que sus ojos fueron plenamente capaces de registrar su entorno, Anna se obligó a sentarse. Miró a su alrededor y vio a Ada Shelby dormida en un sillón al lado de la cama en la que estaba sentada. Anna no estaba segura de cómo había terminado en esa habitación, ni siquiera dónde estaba, ni por qué Ada Shelby estaba allí con ella.

Anna pensó en despertar a Ada, pero la mujer parecía tan cansada y agotada que no tuvo el valor para hacerlo. Anna se envolvió los hombros con una manta y salió de puntillas de la habitación. Fue recibida por un largo pasillo con pisos de madera oscura y luces tenues que le hicieron darse cuenta de que no estaba en un hospital ni en casa de Margot.

Su corazón dio un vuelco y de repente Anna recordó lo que había sucedido segundos antes de desmayarse. Recordaba a un hombre abriéndose paso entre la multitud, un arma disparando y Thomas Shelby gritando pidiendo ayuda.

Grace recibió un disparo.

Anna se sintió mareada de nuevo y pensó en buscar un lugar para sentarse, pero decidió ignorarlo: se sentía más atraída por saber dónde estaba.

Caminó por el pasillo oscuro y encontró una enorme escalera. Bajó las escaleras y cuando llegó allí, se dio cuenta de dónde estaba, la casa de Thomas Shelby.

— Anna, ¿Cómo te sientes?— Anna se volvió para encontrarse con Polly Gray.

—Como si me hubiera desmayado y me hubiera despertado en una habitación extraña— dijo Anna mientras cruzaba los brazos sobre el pecho. — ¿Por qué me trajeron aquí en lugar de al hospital? ¿O a casa?.

Polly entendió por qué Anna tenía tantas preguntas; ella también las tendría si estuviera en la posición de Anna. Vio un nuevo lado de Anna, el lado que no era una heredera sino una mujer joven (incluso una niña) que no era tan cuidadosa con sus palabras ni con su comportamiento.

— Lo que pasó es un asunto muy delicado y debido a ciertas cuestiones legales, no podíamos arriesgarnos a llevarte a un hospital— explicó Polly.

—¿Ni siquiera en casa?.

Polly negó con la cabeza. —Su conductor no estaba allí y usted estaba inconsciente, no sabíamos adónde llevarlo. Esta era la mejor opción en una situación muy difícil.

— E-eso tiene sentido— admitió Anna.

—¿Quieres algo de comer? —Preguntó Polly.

—Estoy bien, gracias, pero creo que debería irme. Estoy segura de que Margot está muy preocupada— dijo Anna y miró hacia la puerta principal a su izquierda. —O tal vez podría llamarla. Para hacerle saber que estoy bien y que Lennon venga a recogerme.

Pequeño gris || Peaky BlindersWhere stories live. Discover now