† ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ғɪᴠᴇᴛʏ †

353 41 2
                                    


— Alex...

— Perdón, Jim-Jim.

— Ya deja de disculparte, ya te dije que yo la dejé ahí.

Alexander se encogió de hombros, avergonzado apartó la mirada hacia su coche para no dársela a JimSi, pues seguía avergonzado y apenado por haber tocado algo tan prohibido como lo era la pierna.

El menor se acercó a él, con una sonrisa lo abrazó de la cintura para poder sujetarse y ponerse de puntitas, así logró jugar con sus narices hasta sacarle una risita.

— Alex debería disculpar a JimSi por lo que hizo — Murmuró — ¿Seré disculpado con un besito?

— Uh... Bueno, pero solo si son dos besitos.

— ¡JimSi acepta!

Entre chillidos se impulsó de puntillas para dejarle un beso a Alex en los labios, luego éste lo sujetó del tórax y sonriendo lo beso, primero con piquitos y después uno suave, bastante delicado y dulce.

Él buscó enrollar bien los brazos alrededor del cuello del mayor, eso para no cansarse tan rápido por lo que estaba de puntitas. Nada de eso importó realmente cuando se sentía tan bien besar a Alex, pues sus labios eran suaves y dulces.

En medio de tal ósculo, inició a acariciarle el cabello a Alex como mimos, éste hizo lo mismo en sus mejillas, ya feliz de saber que se había lavado muy bien las manos como para tocarle sus manitas y más principalmente su delicada carita.

— Jim-Jim no debe ser disculpado porque no ha hecho nada — Murmuró — Es que es tan lindo y bonito.

Sonriendo depositó un beso sobre la frente del menor, luego uno en cada mejilla y por último uno en los labios, ahí dejó varios de forma juguetona para sacarle esas tiernas risitas.

Todo era tan lindo y tranquilo que Lee lo tuvo que arruinar en cuanto llegó y encolerizado lo agarró para darle la vuelta y botarlo al piso con un puñetazo bien dado en la nariz, eso hizo que JimSi soltaba un grito del susto por lo que había pasado en tan pocos segundos.

— ¡¿Qué te pasa?! ¡Alex, ¿estás bien?!

Él quiso ir hacia Alex para ayudarlo al ver cómo de su nariz salía sangre, pero Lee lo sujetó de la muñeca e intentó llevárselo a la fuerza, tal cosa hizo que Alex se pusiera de pie para buscar cómo alejarlo.

— ¡Tú debes venir conmigo! ¡YajaTzael me mandó por ti!

— ¡Estás estúpido si piensas que iré contigo!

JimSi logró soltarse, asustado corrió hacia Alex y lo abrazó con el pecho agitado, después le tomó la carita y le limpió la nariz con las manos.

Alexander le quiso sonreír, mas observó que Lee se acercaba y tuvo que alejarlo para que éste no le hiciera nada, no intentara llevárselo a la fuerza y tocarlo sin su consentimiento.

— Yo lo voy a llevar a su casa. Le avisaré a Dael-Hyung que yo lo voy a llevar — Notificó — Puedes retirarte, por favor. Hablaré con su papá.

— Mira, tú no eres nadie para darme órdenes — Lee gruñó — Quítate de en medio.

— No.

— ¡Que te quites!

— No voy a dejar que te lleves a Jim-Jim en ese estado.

— ¡¿Y quién me lo va a impedir?! ¡¿Tú?!

— ¡Lee, ya basta!

— ¡Tu cállate y vente conmigo! ¡Es una maldita orden!

— ¡Resulta que el único que puedo darme órdenes es mi papá! — JimSi espetó — ¡Y ahorita mismo lo voy a llamar!

ᴍʏ ɴᴀɪʟs, ʜᴀɪʀ, ʜɪᴘs, ʜᴇᴇʟs 「†」 ʏᴏᴏɴᴍɪɴ [ʟɪʙʀᴏ ᴅᴏs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora